Issuu on Google+


Mi Nombre es Jean Pierre Zambrano tengo 14 años mis padres son Aurelio Zambrano y María Zambrano y tengo un hermano de 24 años el se llama Robyn Zambrano y el es Subttn. De la Policía Nacional.

Índice

Portada

1

Índice

2

Árbol Genealógico y de los 0 a los 5 años

3y4

De los 6 a los 10 años

5y6

De los 11 a los 15 años

7y8

Pasatiempos y Dedicación

9

Cursos aprobados y galardone obtenidos

10

Metas a corto, mediano y largo plazo

11

Contraportada

12


Árbol Genealógico


De los 0 a los 5 años

Yo naci el 27 Cuando tenia 4 Cuando tenia de Diciembre años entre al 4 años en la de 1997 en la pre kínder en el casa de mi “Cínica Metro- c o l e g i o tía en Quito politana”. “Jefferson” y a me mordió los 5 años al un perro en jardín a la Uni- la mano izdad Educativa quierda y me “Santo Tomas tuvieron q Apóstol” la cual cocer, luego es mi actual co- me inyectalegio. ron en la barriga contra la rabia.


De los 6 a los 10 años

Cuando tenia 7 años mi hermano se graduó en el mismo colegio donde estudio yo, a los 8 años mi hermano me regalo un ps2 con muchos juegos gracias amigos buenas calificaciones. Cuando tenia 8 años viaje a las playas de salinas pero por estar en la playa me queme todo el cuerpo.


A los 9 años ya estaba en quinto grado y mis mejores amigos eran Francisco y Wilson pero también tenia otros amigos , a los 10 años entre a la selección de básquet del colegio y conocí nuevos amigos entre ellos Sebastián Espinoza que ahora es uno de mis mejores amigos.


De los 11 a los 15 años A los 12 años en- La semana ante- Cañar ahí tre al colegio a oc- rior fuimos de gira había cantavo año y tuve un de observación chas y piscinuevo compañero junto ami curso a nas en la tarllamado Kevin el las ruinas de ingade salimos a cual seria mi mejor pirca salimos a las las 5 de la taramigo, el era muy 5 de la mañana el divertido. También anterior viernes y de y llegamos cuando tenia 12 llegamos alla a las aquí a las 8 y años me pusieron 10 de la mañana 30 de la nobrackets con el Dr. desayunamos en che. Diego Rivera. restaurante cerca de las ruinas y luego visitamos las ruinas y el museo al medio dia nos hospedamos en una hosteria.


A los 13 aĂąos yo participe con mis amigos en los juegos nacionales representando a mi provincia Chimborazo en la categorĂ­a pre juvenil, en aquel campeonato quedamos en el puesto numero quinto de


Pasatiempos y Dedicación Cuando practi- Cuando tenia caba ping-pong 11 años gane quede en el se- con mis comgundo lugar de pañeros el los campeona- c a m p e o n a t o tos colegiales de colegial de mi categoría y básquet en la en tercer lugar categoría jude un campeo- nior, a los 13 nato que juga- años gane el mos en Quito. campeonato de voleibol en la categoría tercera.


Participe en el mundialito que organizaba el cuando tenia 9 años hasta cuando tenia 11 años y gane tres medallas en todos los campeo- También estuve en el curso natos q participe de inglés en el “LAR” y en con diferentes el “Charlotte English equipos. School”


Metas a corto, mediano y largo plazo

Mis metas a cor- Espero entrar al Cuando sea to plazo son me- curso de ingles grande quisiejorar mis califica- en la “San Fran- ra entra a la “ ciones y mi con- cisco” y graduar- FAE” y poder ducta, ser un me y hacer graduarme en buen compañero nuevos amigos, esa carrera y amigo, hacer también termi- con éxito, ser muchos amigos nar el colegio un gran profemas, también con éxito. sional, o seganar las comguir la carrera peticiones de vode medicina. leibol representando a mi colegio.


Pobre no es el hombre cuyos sue単os no se han realizado, sino aquel que no sue単a


Revista