Page 1

Jacki Diaz Ilustraci贸n Infantil


Introducción El concepto que elegí para mi portafolio fue fantasía por que nos da la oportunidad de dar un vistazo a nuestras raíces y regresar a la inocencia de nuestra niñez, todo esto con la habilidad de soñar y fantasear sobre lo maravil oso que se puede crear a través de nuestras imaginación dejando por un rato el mundo real. Todo esto lo plasme en una historia que cuenta las aventuras de Rabito un intrépido conejito que viaja a todos lugares con ayuda de su imaginación.


Las aventura de Rabito


Ilustración de Personajes

Había una vez un conejito l amado Rabito, este amiguito se la pasaba soñando e imaginando el lugares extraordinarios, el podía ser lo que quisiera, desde un astronauta hasta un buzo es decir su imaginación no tenia limites. Un día decidió ser piloto y volar sobre las nubes, imaginando como se sentiría el viento sobre su cara y el poder tocar las nubes, pues bien así es como Rabito fue un por un día un experimentado piloto y manejando su avioneta pudo ver como lucia el mundo desde arriba.


Animalitos de la granja

Estos personajes fueron creados para un papel de regalo de motivo navide単o, siendo estos un patito, un cerdito y una vaquita.


Buzo

Personaje creado para la propuesta de renovaci贸n del empaque de Bacaolinita, tratando de utilizar colores y texturas que agraden a los ni帽os.


La liebre y la tortuga

Personajes realizados con tipografĂ­as, retomando la fĂĄbula de la Liebre y la Tortuga.


El maravilloso Mago de Oz El Maravilloso Mago de Oz

Los personajes de El maravil oso Mago de Oz, fueron creados para la creación de una lampara, esta basada en algún cuento o fábula.


Keikito

El personaje de keikito fue elaborado para la creaci贸n de una tarjeta de amistad, utilizando diferentes texturas.


Bogus

Bogus Bogus fueron unos mounstritos creados para la cรกtedra de mercadeo, estos se realizaron en fieltro y se vendieron en Hiper Mall Las Cascadas.


Tonejito

Tonejito el conejito fue creado principalmente para una tarjeta de ocasi贸n pero se retomo como personaje principal de portafolio como Rabito.


Ni単as

Personajes de ni単as, fueron realizados para un juego de mesa en el que participaban cuatro jugadores.


Ni単os

Personajes de ni単os fueron realizados para un juego de mesa en el que participaban cuatro jugadores.


Los tres cerditos y el lobo feroz

Personajes retomados del cuento de los tres cerditos, ilustrados para recrear el cuento para ni単os con problemas de aprendizaje.


Aplicaciones

Luego de un largo recorrido por las nubes, Rabito quiso ir mas lejos, l egar hasta donde bril aban las estrellas, lograr ver los cometas, satĂŠlites y la vĂ­a lĂĄctea, comprobar si la luna era de queso era su objetivo principal, disfrutar de la gravedad y admirar todos los maravillosos por los que estaba rodeada su amada tierra.


Papás de Corazón iPad3

9:45 AM

Papás de Corazón

El proyecto a realizarse fue para niños adoptados y la finalidad de este explicarles mediante un cuento digital como fue el proceso para ser sus papás de corazón.


Dulces Arcor Una lluvia de sabor

Muppi para campaña de dulces Arcor, dirigida en especial a los mas pequeños del hogar, manejándose con colores vivos e ilustración digital.


Comex, Biosense

Arte para muppi sobre la campa単a de una nueva pintura de la marca Comex, creada con elementos amigables para el medio ambiente.


Revista Glamour 9:45 AM

iPad3

October 2013

The mean Of your Dreams

SEXY EYES!

5 tips for a wonderfull makeup

The

Most

Sexiest Women Of

2012

10Things

Men HATE

Anne Hathaway “The world needs desing”

10

tips for This summer

Plus Your

perfect Bra size

Ilustración hecha con técnica de color para la aplicación de una portada de revista, en este caso Anne Hathaway, al final el cover se manejo para medios digitales como tablets.


iPad3

9:45 AM

Elemento Planeta

Juego creado para soportes digitales como tabletas y celulares, su objetivo educar a las nuevas generaciones, de la importancia de cuidar el medio ambiente, ilustraciones digitales.


Señalética Museo Sala 1

Sala 2

Rocas y minerales

Paleontología

Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural

Sala 3

Entrada

Ecosistemas

Bienvenid@s

Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural

La señaletica a continuación fue creada para el Museo de Historia Natural de El Salvador ya que este no contaba con ubicaciones, creando un personaje agradable y adaptable al ambiente.


Branding

Al regresar de la luna y comprobar que si estaba hecha de queso, Rabito se aburrió y empezó a hacer figuras de sombras con sus patitas, comenzó a pensar que la jungla era un buen lugar para otra aventura, y mas por que había animales salvajes, su sueño mas grande era montar un elefante y es así como se embarco nuevamente con su gran imaginación y se adentro en la espesa selva tropical.


Activa-t Fitness Gym Activa.t Fitness Gym fue una marca creada para un gimnacio moderno que ofrece diferentes planes para estar en forma, utilizando colores atractivos y diferentes.


Procuraduria Logotipo e imagen creado para la procuraduria para la defensa de los derechos humanos.


La Casa de Jengibre

La casa de jengibre Propuesta de logotipo e imagen para la empresa la casa de jengibre, que se encarga de la distribuci贸n y venta de postres.


Editorial

Como Rabito era muy travieso y aventurero no perdió el tiempo para sumergirse en lo profundo del océano, todo por la curiosidad de ver como era la casita de donde habían sacado a su adorado pecesito, el quería ver si habían mas como el y que otras especies podía encontrar, sabiendo que este estaba l enos de miles y miles de peces de colores, pero su aventura lo dejo cansado y decidió regresar a casita para dormir y seguir luego con sus maravil osos viajes.


Básicamente Complejos

Un libro para eljas de como entenderlos a ellos, este fue un proyecto dentro del cual teníamos que escribir un libro y diseñar su portada y contraportada, he aquí el resultado final.


Publicidad Panasonic

Publicidad impresa para la marca Panasonic, muy sobrio y minimalista tal como esta presenta sus campaĂąas, donde solo se muestra la cĂĄmara y una imagen de lo que se puede lograr con la cĂĄmara, anuncio pagina completa.


Diagramación Europa Este diseño y diagramación fue pensado para doble página de revista, hablando y resaltando la fotografía, haciéndola lucir mas atractiva para el lector,


Diagramación Paris Otro artículo de Europa donde la diagramación y diseño son mas estéticos y ordenados, igualmente se busca resaltar la fotografía y a la vez hacerla lucir mas sobria y elegante.


Diagramaci贸n Maquillaje

Dise帽o y diagramaci贸n de dos paginas para revista, en el cual hablamos sobre el maquil aje que se puede utilizar de noche, adem谩s de mencionar y promocionar la marca de maquil aje M.A.C.


Portada Cosmopolitan Octubre 2013

Diseño de portada de revista, para Cosmopolitan, con el tema de los años 70’s fotografía y contenido en unificación para crear este cover.


Ilustración infantil  

Diseño gráfico, portafolio.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you