Issuu on Google+

Proyecto Educativo 1


Somos un equipo que desde hace 10 años ha ayudado a decenas de las mejores escuelas del país a aumentar su matrícula, llevándolos de una imagen tradicional y poco atractiva a una imagen vanguardista e innovadora mediante la mejor solución educativa en Internet: Athenea.

2


• • • • • •

100% Mexicana 10 años en el mercado Más de 60,000 usuarios en línea Más de 60 proyectos educativos Especialistas Educativos Nuestros clientes – Colegio Cristóbal Colón (Edo. de Méx.) – Centro Escolar Morelos (México, D.F.) – Colegio Marymount (Cuernavaca, Morelos) – Liceo de Monterrey (Monterrey, Nuevo León) – Instituto América (Chihuahua, Chi.) – Instituto D’amicis (Puebla, Pue.) – Colegio de Posgrados Ciudad de México (Edo. de Méx.)

3


calidad de la educaci贸n soluciones Educativas y de Informaci贸n que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, a Elevar la mediante Tecnolog铆as trav茅s

de

2

conceptos calidad y servicio.

fundamentales:

4


5


… una plataforma educativa en línea a través de la cual apoyamos a instituciones educativas (públicas y privadas) a crear estrategias que les permitan obtener múltiples beneficios mediante la creación de comunidades virtuales de aprendizaje 6


En ATHENEA estamos convencidos de que crear una comunidad virtual en una institución no es sólo implementar un software, por lo tanto es muy importante la infraestructura tecnológica y humana, así como procesos definidos. Somos los mejores para la implementación de comunidades virtuales, contamos con tres áreas que la facilitan asegurando el logro de objetivos a través de todo un proceso de gestión del cambio. 7


8


Ofrecemos 3 Paquetes de Servicio diferentes de nuestra Soluci贸n Educativa Athenea 9


• Servicio de control y administración escolar que MEJORA la gestión de su institución al mismo tiempo que FACILITA la consulta de información vía Internet • Algunas de las funciones son:

“Facilita la consulta de información para todos los usuarios de mi comunidad escolar vía Internet” 10


Padres de familia, Alumnos y Profesores podrán ver desde cualquier lugar y en cualquier horario, (conectados a Internet) toda la información necesaria de su Institución.

“Facilita la consulta de información para todos los usuarios de mi comunidad escolar” 11


Crear espacios interactivos de comunicaci贸n y actividades de aprendizaje para facilitar la participaci贸n e involucrar a alumnos, profesores, directivos y padres de familia.


Moderno y novedoso LMS que permite a profesores crear salones virtuales a través de los cuales pueden apoyar y complementar el proceso áulico de sus alumnos. También les permitirá crear espacios para educación a distancia o 100% en línea (e-learning).

13


1. Facilitar la enseñanza y el aprendizaje. 2. Extender la presencia del colegio más allá del salón de clases. 3. Incrementar la participación. 4. Mejorar la consulta de información. 5. Optimizar los procesos de su institución 6. Disminuir gastos de operación.


1. Soluciones específicas. 2. Acompañamiento, opciones de crecimiento. Seguimos contigo , les enseñamos y les guiamos… 3. Buena reputación entre nuestros clientes (referencias).


4. Somos una soluci贸n integral. 5. Actualizaciones , cada semestre sin costo. 6. Data center propio acceso a la informaci贸n 7x365 , seguridad, ahorro e Inversi贸n. 7. Somos especialistas educativos.


8. Capacitación presencial y en línea incluida en Athenea Comunidad de Aprendizaje. 9. Webminars semanales sin costo sobre temas relacionados con la tecnología y la educación impartidos por el Centro de Estrategia Educativa en Línea Athenea (CEELA)


18


Ing. Jacqueline Ram铆rez Navarro Direcci贸n de Proyectos Educativos y Servicio a Clientes Global Networks Technologies Tel. 01 55 55 25 79 13 Cel. 044 55 55 06 66 30 E-mail: jramirez@gnt.cc

19


Athenea