Page 1

Felices Fiestas Patrias

FELICES FIESTAS PATRIAS


HISTORIA El Día de la Bandera es un día festivo relacionado con la bandera ya sea un día designado para izar una determinada bandera (como una Bandera Nacional), o un día reservado para celebrar un acontecimiento histórico como la adopción de una nación a su bandera. Los días de la bandera suelen ser codificados en los estatutos, sin embargo, en algunos países un decreto del jefe del Estado también puede ordenar un día de la bandera. El estatuto o decreto podrá especificar los lugares en los que las banderas serán izadas y cómo se izaran (por ejemplo, a media asta o completa); alternativamente, la costumbre puede prevalecer.


Himno Nacional de Per煤 coro

Somos libres, se谩moslo siempre, y antes niegue sus luces el sol, que faltemos al voto solemne que la patria al Eterno elev贸. Estrofa En su cima los Andes sostengan la bandera o pend贸n bicolor, que a los siglos anuncie el esfuerzo que ser libres, por siempre nos dio. A su sombra vivamos tranquilos, y al nacer por sus cumbres el sol, renovemos el gran juramento que rendimos al Dios de Jacob.


PINTAMOS LA NACIÓN DE LA LIBERTAD EN LUCHA CON FUSIL Y ESPADA R AZÓN DE MUESTRA ÚNICA Y LIBERTAD Ú NIDOS LO IMPOSIBLE NO ES NADA 11/ 07/2013

Felices fiestas patrias  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you