Issuu on Google+


Tom y Jerry Instituto D’Amicis 2°C

Gilberto Niño D.


Introducción Esta caricatura se trata de un gato y un ratón que se la pasan peleando pero la mayoría de veces el gato quiere atrapar al ratón para comérselo pero hay un problema, al gato siempre le pasan cosas malas.


Personajes Jerry: Él es un ratón muy inteligente que siempre le juega bromas a su enemigo Tom que es un gato que lo quiere atrapar. Jerry es muy amigable ya que siempre se la pasa haciendo amigos que lo protegen.

Tom: Él es un gato muy burro ya que siempre cae en las trampas de Jerry y nunca lo puede atrapar. Tom no es un gato muy ágil pero es inmortal ya que le caen yunques le pegan con todo y nunca muere.


Trama Esta caricatura se trata de un gato llamado Tom que se quiere comer a un ratón llamado Jerry. Pero hay un problema, Tom siempre cae en las trampas del pequeño ratón. En algunos capítulos el ratón consigue amigos que lo ayudan a escapar como pececitos o perros que golpean al gato para que los deje en paz. Los escenarios donde sucede esta caricatura normalmente es en una casa pero hay veces que en medio de la acción estos dos personajes salen corriendo y la historia continua en la calle.


Gracias!!!!


Tom y jerry info