Issuu on Google+

1 Aテ前 HACIENDO COMARCA EN EL DEPORTE


San Isidro Bigastro

Jacarilla Cox

Los Montesinos Benejúzar Redován

Dolores Guardamar del Segura

Algorfa

Callosa de Segura

Pilar de la Horadada Almoradí

Daya Vieja Rafal

Granja de Rocamora

Rojales San Miguel de Salinas Benferri Benijófar San Fulgencio Daya Nueva Formentera del Segura Catral


          

Unir y gestionar. Fomentar la práctica de deportes minoritarios. Creación de competiciones comarcales. Actividades de formación. Eventos solidarios. Colaborar con las instituciones docentes, investigadoras, federaciones y con administraciones de la Comunidad Valenciana. Aunar esfuerzos y reducir costes en la organización de eventos de promoción deportiva. Organizar un calendario de competiciones deportivas en la comarca. Crear la figura de la comisión técnica. Potenciar la relación entre municipios, sin importar el signo político y con un solo fin, trabajar por el interés de nuestra comarca. Educar en valores a nuestros deportistas.


7 Quedadas de Multideporte. Sedes en Diferentes Municipios. 7 Escuelas Deportivas Municipios de Multideporte Más de 300 Niñ@s de Categorías Prebenjamín y Benjamín. Proyecto de adecuación del deporte a la edad. Mejor desarrollo.

Proyecto de Buenos Hábitos Saludables.


6 Quedadas de Rítmica. 6 Sedes Anuales en Distintos Municipios. 9 Escuelas Deportivas Municipios de Rítmica. Más de 400 niñ@s. Fomento del Deporte Femenino.


Participación de 6 Escuelas Deportivas Municipios de Balonmano. Gran aportación del C.P. Fernando Loaces de Orihuela. Más de 165 Niñ@s de Categorías Benjamín y Alevín. Eliminación del Uso de Clasificaciones.


Participaci贸n de 4 Escuelas Deportivas Municipios de Baloncesto. M谩s de 90 Ni帽@s. Eliminaci贸n del Uso de Clasificaciones.


Formaci贸n para concejales de deportes como gestores deportivos. Formaci贸n a monitores para mejorar su profesionalidad.


Venancio. Almoradí. Andrés. Almoradí. Alberto. Guardamar del Segura. Jesús. Pilar de la Horadada. Joaquín. Formentera. Alejandro. Los Montesinos. Jose. Cox. José Antonio. Callosa de Segura.


Se ha desarrollado una Guía de Padres En las Instalaciones deportivas, se instalarán carteles del: DECÁLOGO DE L@S BUEN@S ESPECTADORES DE DEPORTE ESCOLAR Con la colaboración del Área de Promoción e Imagen de la Excma. Diputación de Alicante se imprimirán 5000 dípticos de la Guía de Padres y 100 carteles del DECÁLOGO DE L@S BUEN@S ESPECTADORES DE DEPORTE ESCOLAR



2318