Issuu on Google+

Full Life Experience

Sencillamente el mejor audĂ­fono micro


Full Life Experience es ahora más emocionante que nunca: Exélia micro ya es una realidad dB HL

Ya está aquí el audífono microStyle más avanzado y completo. Exélia micro combina un rendimiento auditivo sin precedentes, una interacción de audífonos nunca vista y un fácil acceso a los modernos sistemas de comunicación y ocio. Este nuevo audífono micro incorpora todas las funciones de un audífono retroauricular de alto rendimiento.

0 10 20 30 40 50 60 70 80 90

EL núcleo central de la innovación del sistema Exélia es la plataforma CORE. La plataforma CORE (Communication Optimized Real-audio Engine) permite al sistema Exélia micro abordar todos los retos de la comunicación en tres áreas principales: ■ ■ ■

100 110 125

250

500

1000

■ codo

Mejor rendimiento auditivo Control total del funcionamiento del sistema Conexión fácil y completa al mundo digital

2000

4000

8000

microtubo

Con el rango de adaptación más amplio jamás visto en un audífono microStyle, el nuevo Exélia redefine el concepto de los audífonos micro.

Exélia micro supera a la competencia Exélia micro

Competidor A

Competidor B

Funciones inalámbricas de banda ancha

No

Tamaño de la pila

13

312

13

Automatismo Multibase

SoundFlow Premium

No

No

Direccionalidad adaptativa multicanal

33 canales de VoiceZoom

15 canales

4 canales

Innovador módulo de etiquetado e identificación de realimentación

Tecnología WhistleBlock

No

No

Gestión de la reverberación adaptativa

Sistema EchoBlock

No

No

Gestión de ruido del viento adaptativa (gestión WindBlock)

2 pasos

No

1 paso

Audición controlada por el usuario

ZoomControl

No

No

Control remoto más acceso a la información de estado

myPilot

Sólo volumen

Control del programa de sincronización binaural

QuickSync

Conexión de manos libres a dispositivos de comunicación y ocio

iCom con streaming estéreo

Sólo streaming mono

No

Adaptación inalámbrica

No

Programas automáticos

8

1

1

Flexibilidad total mediante un tubo estándar o fino y molde

No

No

Programa automático de teléfono

EasyPhone

Control manual integrado

No

Hz


Lo último en rendimiento en una carcasa micro SoundFlow Premium – automático y revolucionario ■ Optimiza constantemente y de forma instantánea los ajustes de Exélia micro en tiempo real para conseguir un nivel óptimo de claridad y confort en todos los entornos sonoros. ■ El clasificador de alta definición reconoce los matices de los entornos acústicos tales como el tono, la intensidad y la armonía. ■ Dispone de ocho puntos de configuración accesibles para los audioprotesistas para obtener una mayor personalización según las prioridades y preferencias auditivas del usuario final. ■ Los cuatro puntos de configuración están dedicados al uso automático de la conexión por Bluetooth, audio streaming, teléfono y FM. VoiceZoom: conformación adaptiva de la direccionalidad VoiceZoom, un hito en la tecnología de direccionalidad adaptativa multicanal, cuenta con un sistema de conformación de patrones polares de 33 canales único en el sector. ■ Un exclusivo algoritmo para la señal verbal con la mejora del Indice de Direccionalidad (ID) en cada canal. ■ Cancelación simultánea de diferentes fuentes de ruido. ■

Tecnología WhistleBlock: eliminación revolucionaria de la realimentación ■ El módulo innovador de etiquetado e identificación de realimentación asegura una ganancia estable adicional de hasta 20 dB. ■ La realimentación que vuelve a entrar en el sistema auditivo se identifica y elimina de forma instantánea. ■ La cancelación precisa de la realimentación no repercute en la inteligibilidad ni en la calidad del sonido, lo que se traduce en una audición sin realimentación ni molestias. Más funciones innovadoras… Sistema Echoblock: sistema adaptativo de eliminación de reverberación. ■ Gestor WindBlock: cancelación del ruido de viento de alta sensibilidad. ■ Procesamiento NoiseBlock: reducción de ruido de alta resolución. ■ SoundRelax: supresión adaptativa de los impulsos excesivos de la señal de entrada. ■ Real Ear Sound: restauración de la localización natural y sensibilidad de direccionalidad automática. ■

Más de 100 usuarios de audífonos de 4 países tuvieron la oportunidad de probar el sistema de comunicación Exélia junto con sus accesorios antes de lanzarlos oficialmente al mercado. Éstas son algunas de sus declaraciones: “ No volví a percibir el ruido de fondo. Estos audífonos me han proporcionado una mayor capacidad para comprender el habla, las conversaciones e incluso de la televisión.” Mike, 66 años, EE.UU.

“ Pude disfrutar de un paseo ya que los ruidos de los coches y de la calle dejaron de ser un problema. ¡Hasta me gustaba escuchar a mi mujer en el coche!” Robert, 63 años, Alemania

“ Me ha sorprendido que estos audífonos no emitiesen ningún pitido. Es genial.” Hanna, 67 años, Suiza


Control con seguridad myPilot: centro de mando bidireccional ■ Funciones de mando a distancia y de lectura de estado del audífono a través de una pantalla a color que ofrece información útil sobre el nivel de las pilas, el volumen y la configuración actual del programa. ■ Acceso completo a ZoomControl. ■ Funciones prácticas como, por ejemplo, pantalla de fecha/hora y alarma.

ZoomControl: campo de audición de 360 grados ZoomControl es una función pionera que permite al usuario una audición controlada. ■ Utiliza la red de cuatro micrófonos junto con la transferencia de datos de banda ancha de una adaptación binaural para enfocar en una única dirección, a la vez que se suprime señales en otras direcciones. ■ Muy útil en diferentes situaciones como, por ejemplo, para escuchar en la parte trasera de un coche o montar en bicicleta con amigos. ■

ZoomControl ha sido probado en estudios de campo con 27 sujetos. Los resultados revelaron que ZoomControl mejora la relación señal/ruido (SNR) hasta en 6,3 dB.

QuickSync combinado con el «nuevo» control manual integrado: un toque de simplicidad ■ El nuevo diseño micro incorpora, de manera discreta, un control integrado manual de programas para adaptarse al usuario final y para una mayor facilidad de uso. ■ Con un simple botón, la transferencia instantánea de datos de banda ancha entre los audífonos micro binaurales de Exélia garantiza que los ajustes de volumen y programa siempre estén equilibrados y sincronizados.

iCom: un mundo inalámbrico La libertad de conexión al mundo de la tecnología es ahora posible con iCom, un revolucionario interface de comunicación inalámbrica. Con tan sólo pulsar el botón del iCom, obtendrá una integración instantánea y perfecta de Exélia micro con el mundo de la tecnología. Los usuarios de Exélia micro podrán disfrutar de lo siguiente: ■ El uso de teléfono móvil de manera binaural y de manos libres. ■ Conectividad ilimitada estéreo con cualquier dispositivo adaptado o con Bluetooth como ordenadores portátiles, reproductores de MP3, televisión y mucho más. ■ Acceso FM.

iCube: ya ha llegado la adaptación inalámbrica El iCube permite una adaptación inalámbrica que mejora significativamente la labor de ajuste de los audioprotesistas y los clientes al eliminar todos los cables.


Más de lo que jamás podría esperar de un audífono tan pequeño ■

Exélia micro tiene el rango de adaptación más amplio jamás visto en un audífono micro.

Nuevo control manual de programas integrado para adaptarse al usuario final.

La elegante y fina carcasa no sólo ofrece un ajuste retroauricular ergonómico, sino que también incluye una pila de alto rendimiento GenX de tamaño 13 para ofrecer la mayor funcionalidad inalámbrica posible.

Exélia micro utiliza la gama de micro tubos incluidos en el Sistema de Acoplamiento Acústico de Phonak, un codo y opciones de cápsulas estándar y SlimTip personalizados para adaptarse de forma eficaz a todas las necesidades de audición y estéticas.

Exélia micro está listo para adaptarse a las necesidades de audición siempre cambiantes mediante una entrada de audio directa y compatibilidad total con futuras soluciones FM.

SlimTip sube el listón de las adaptaciones micro BTE, ya que ofrece a los usuarios finales un diseño superior, una sujeción segura, propiedades hipoalergénicas y una elevada durabilidad.

Exélia micro permite el uso simple y automático del teléfono gracias a tener integrado una bobina inductiva y el EasyPhone.

SlimTip H es una carcasa vacía que responde ante cualquier necesidad de ventilación, incluso completamente abierta.

SlimTip S es un auricular sólido que ofrece opciones de ventilación desde el cierre hasta una abertura de 2,5 mm.


Life is on Nos preocupan las necesidades de todas aquellas personas que dependen de nuestros conocimientos, ideas y cuidados. Retamos a los límites de la tecnología de una forma creativa con el fin de desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a las personas a oír, a comprender y a experimentar mejor los complejos entornos acústicos que ofrece la vida.

www.exelia.phonak.com

028-0408-06/V1.00/2008-04/N+S Printed in Switzerland © Phonak AG All rights reserved

Interactuar con libertad. Comunicarse con seguridad. Vivir sin límites. Life is on.


Audífonos