Page 1

 

LAOS, VIETNAM y CAMBOYA ICH1 – Indochina Clásica Gold

13días / 12 noches 2n Luang Prabang, 3n Hanoi, 2n Danang / Hoi an, 2n Ho Chi Minh City y 3 Siem Reap

Programa ideal para experimentar todos los lugares de obligada visita en Laos – Luang Prabang, en Vietman - Hanoi, Bahía de Halong, Hue, Danang, Hoi An y Ho Chi Minh City y en Camboya – Los Templos de Angkor en Siem Reap


Esquema del itinerario ICH1 – Indochina Clásica Gold DÍA DESAYUNO 01

02

En el Hotel

03

En el Hotel

04

En el Hotel

05

En el Hotel

06

En el Hotel

07

En el Hotel

08

En el Hotel

09

En el Hotel

10

En el Hotel

11

En el Hotel

12

En el Hotel

13

En el Hotel

MAÑANA

ALMUERZO

Llegada a Luang Prabang

Por su cuenta

TARDE

CENA

ALOJAMIENTO

Templo Phousi & Amantaka Por su cuenta Phousi Hill LUANG PRABANG, Wat Xieng Thong, Ofrenda alimentos Restaurante Wat Wisunalat, Ceremonia Baci & Amantaka monjes, Cueva Pak Museo Nacional, cena por su cuenta LUANG PRABANG Local Ou, Ban Xang Hai Palacio Real Sofitel Legend Restaurante Metropole Por su cuenta Vuelo a Hanoi Por su cuenta Local HANOI Espectáculo Mausoleo Ho Chi, Paseo en bicicleta Sofitel Legend Marionetas de Restaurante Pagoda One Pillared, por el Barrio Metropole agua y cena en Local Templo Literatura Antiguo HANOI Restaurante Local Sofitel Legend A bordo del Metropole Halong Bay Halong Bay Restaurante Local crucero HANOI Vuelo a Hue, Ciudadela Imperial, Restaurante Traslado a Namhai Por su cuenta Tumba de Tu Duc, Local Danang HOI AN Tumba de Khai Dinh Restaurante Namhai Hoi An Tiempo libre Por su cuenta Local HOI AN Vuelo a Ho Chi Minh Restaurante Mercado Binh Tay, City Local PagodaThien Hau Reunification Hall, Restaurante Museo Historia, Túneles Cu Chi Catedral Notre Local Dame, Correos Por su Vuelo a Siem Reap Angkor Wat cuenta Puerta Sur de Angkor Thom,Bayon,Elephant Por su Banteay Srei Terrace & Templo Ta cuenta Phrom Grand Circuit,Pre Rup, East Mebon,Ta Por su Lago Tonle Sap Som,Neak Pean & cuenta Preah Khan

Restaurante Local

Park Hyatt HO CHI MINH CITY

Restaurante Local

Park Hyatt HO CHI MINH CITY

Cena en Restaurante Local

Amansara SIEM REAP

Cena en el hotel

Amansara SIEM REAP

Cena en el hotel

Amansara SIEM REAP

Vuelo de regreso a casa

2


Mapa de Tailandia e Indochina

Hoteles recomendados ICH1 – Indochina Clásica Gold CIUDAD

Nº DE NOCHES

HOTELES LUXURY GOLD

Luang Prabang

2

Hanoi

3

Danang

2

Ho Chi Minh City

2

PARK HYATT (Park Room)

Siem Reap

3

AMANSARA (Suite)

AMANTAKA (Suite) SOFITEL LEGEND METROPOLE (Grand Premium Room) NAM HAI (One Bedroom Villa)

Los servicios incluyen: • Alojamiento y desayuno • Las comidas mencionadas en el itinerario • Visitas y traslados en vehículo privado con guía de habla inglesa en Laung Prabang • Visitas y traslados en vehículo privado con guía de habla española en Vietnam y Siem Reap • Entradas durante las visitas • Visado en Laos y Camboya a la llegada a Luang Prabang y Siem Reap • Asistencia VIP a la llegada a Luang Prabang y Siem Reap • Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuertos en clase económica (Bangkok-Luang Prabang - Hanoi – Hue / Danang – Ho Chi Minh City – Siem Reap - Bangkok) Los servicios no incluyen: • Visitas opcionales • Visado Vietnam (arreglos en su país) • Gastos de índole personal como bebidas, lavandería, teléfono, etc • Check-in y check-out tardío • Seguro de viaje • Propinas al guía y conductor

3


Itinerario Detallado ICH1 – Indochina Clásica Gold DÍA 1 LUANG PRABANG Su experiencia de viaje comienza en el momento de su llegada cuando un representante de Akorn le estará esperando para pasar inmigración y aduanas a través de un canal especial dedicado a VIPS, lejos de la multitud. Después nuestro guía le acompañará al hotel Amantaka.

A su llegada podrá explorar y disfrutar de las instalaciones, o simplemente relajarse en su confortable habitación, lo que usted desee.

Esta tarde se adentrará en la ciudad para visitar el Templo Phousi y Phousi Hill que se eleva desde el centro de Luang Prabang. Dé un paseo por el recinto del templo antes subir los 300 escalones que hay para llegar a la cima de Phousi Hill. Desde la cima se ofrecen espectaculares vistas hacia Luang Prabang.

4


El paisaje al atardecer es realmente mágico con los últimos rayos del día que emiten colores como un caleidoscopio a través de Luang Prabang, el río Mekong y las montañas circundantes.

Regreso al hotel donde disfrutará de tiempo libre a su disposición.

Alojamiento: Hotel Amantaka

.

5


DÍA 2 LUANG PRABANG Levántese pronto esta mañana para unirse con la población local de Luang Prabang, y con calma antes del amanecer para ganar méritos, se harán ofrendas de alimentos a los monjes locales en sus rondas de limosnas diarias. Subiremos a un barco por el río Mekong, para ir a las cuevas de Pak Ou. Dos cuevas en la parte inferior de un acantilado de piedra caliza, llenas con innumerables imágenes de Buda de todos los estilos y tamaños.

Durante el viaje de dos horas. pasará por muchos pueblos pequeños a lo largo del río, cuando el nivel del agua es baja, podrá ver a las mujeres buscar oro y a los niños jugando en sus orillas. Breve parada en Ban Xang Hai, donde elaboran jarras de barro, aunque más recientemente se ha hecho famosa por la elaboración de un whisky de arroz, particularmente fuerte llamado "lao-lao", con arroz fermentado. Las mujeres de la aldea también crean tradicionales textiles en telares caseros. Los fines de semana, un pequeño mercado se instala en el pueblo para el comercio de tela tejida a mano. Esta tarde disfrute de un recorrido por Luang Prabang, ciudad eterna Patrimonio de la Humanidad. Visitas al Templo Wat Xieng Thong,

el Wat Wisunalat, y el Museo Nacional que antes era el Palacio Real.

6


Volviendo por la ladera, esta noche podrá participar de una de las más fascinantes tradiciones de Laos, la ceremonia Baci. Esta ceremonia es anterior a la llegada del budismo (siglo VIII) al país y se considera la forma más respetuosa de dar la bienvenida. Alojamiento: En el Hotel seleccionado Comidas: Desayuno y almuerzo DÍA 3 LUANG PRABANG / HANOI Vuelo de Luang Prabang a Hanoi. A su llegada a Hanoi el representante de Akorn le acompañará al hotel Sofitel Legend Metropole Hanoi.

Resto del día libre.

Alojamiento: Sofitel Legend Metropole Hanoi Comidas: Desayuno y almuerzo

7


DÍA 4 HANOI Esta mañana, visita a uno de los monumentos más recientes de la ciudad, el Mausoleo del fallecido Ho Chi Minh, el padre de la Revolución. Una estructura imponente, el mausoleo está sin embargo muy lejos de la última voluntad de Ho Chi Minh, que simplemente quería ser incinerado y sin ceremonia.

Ubicado junto a un estanque lleno de carpas, continúe hacia Ho Chi Minh’s House, una casa sencilla de madera de dos pisos al aire libre. A continuación, se procederá a su última visita en el recinto de la Pagoda de One Pillared uno de los pocos monumentos que datan del primer imperio vietnamita independiente de China en el siglo XI. La pagoda actual no es la original, ya que ha sido renovada varias veces, la última en 1955. Iremos a ver el Templo de la Literatura erigido en el año 1070 y dedicado al Confucionismo, también se conoce al templo como la primera universidad de Vietnam. Situado en un tranquilo parque en el corazón de Hanoi, honra a los estudiosos y a los hombres con logros literarios. El templo es un raro ejemplo de la arquitectura bien conservada vietnamita.

Después del almuerzo en un restaurante local, paseo en bicicleta por el fascinante barrio antiguo. Caracterizado por numerosas calles estrechas que datan del siglo XV. Al caer la tarde tendrá la oportunidad de ver un espectáculo de marionetas de agua tradicional vietnamita, con su origen en el siglo X. Las obras representan una gran variedad de escenas, desde agricultores que trabajan con el arroz, a baños de búfalos, escenas de cortejo y artes marciales.

8


Esta noche disfrute de una cena en un restaurante local antes de regresar al hotel. Alojamiento: En el Hotel seleccionado Comidas: Desayuno, almuerzo y cena DÍA 5 HANOI /HALONG BAY / HANOI Esta mañana salida por carretera en su vehículo privado hacia la bahía de Halong. A su llegada, embarcará un crucero privado para disfrutar de este espectacular Patrimonio de la Humanidad.

"El Dragón descendiendo al mar" es el nombre vietnamita de Halong Bay y esta mañana tendrá tiempo suficiente para disfrutar del esplendor visual de una de las más pintorescas regiones de Vietnam en este crucero de tres horas por la bahía de Halong. Más de 3.000 islas marcan las aguas cristalinas de la bahía (que es parte del Golfo de Tonkin) de 1.500 km2 de playa, bosque y montaña.

Después del crucero y de una maravillosa cena a bordo, traslado de regreso a su Hotel en Hanoi. Alojamiento: En el Hotel seleccionado Comidas: Desayuno, almuerzo y cena DÍA 6

HANOI / HUE / DANANG o HOI AN

Vuelo de  Hanoi  a  Hue.   A su llegada a Hue nuestro representante de Akorn le estará esperando para comenzar la visita a este encantador destino.

 

9


Empezaremos en la Ciudadela Imperial, sede de la dinastía Nguyen, que gobernó entre 1802 y 1945. Al salir de la ciudadela haremos un corto paseo por las colinas que rodean Hue, llegando a la Tumba de Tu Duc, el "Emperador poeta '.

Continuación a la Tumba de Khai Dinh, que en contraste con la elegancia de la tumba de Tu Duc, primero da la impresión de ser un edificio aburrido de hormigón, pero es una fascinante mirada a la extraña combinación de estilos vietnamitas, chinos y europeos de la época.

Disfrute de un almuerzo en un restaurante local, antes de partir hacia Danang, tomando una panorámica carretera durante 2h y media de viaje. Al llegar a Hoy An, traslado al lujoso Hotel de playa Nam Hai Hoi An.

Tiempo libre el resto del día.

10


Alojamiento: Nam Hai Comidas: Desayuno y almuerzo

DÍA 7 DANANG / HOI AN / DANANG Esta mañana, exploraremos la antigua ciudad de Hoi An. Ubicado en las orillas del río Thu Bon, a sólo tres millas tierra adentro desde la costa. Este casco antiguo fue una vez un floreciente puerto y lugar de encuentro de las culturas oriental y occidental, bajo las órdenes de los Señores Nguyen. El pasado antiguo de Hoi An está muy bien conservado, su arquitectura en el casco antiguo es una fascinante mezcla de templos, pagodas, templos, casas de clanes y tiendas.

Mientras en Hoi An tendrá la oportunidad de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local antes de ser trasladado de regreso a su hotel en la playa. Tiempo libre esta tarde y noche para disfrutar de las muchas instalaciones del hotel.

Alojamiento: En el Hotel seleccionado Comidas: Desayuno y almuerzo

11


DÍA 8 DANANG / HO CHI MINH CITY Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Danang para coger su vuelo a la Ciudad de Ho Chi Minh, o Saigón, como todavía es conocida a nivel local. A su llegada a Ho Chi Minh City estará allí nuestro representante y le acompañará al Park Hyatt Ho Chi Minh City.

Tras el almuerzo, visitaremos la fascinante área de Cholón, un próspero barrio chino con el mercado Binh Tay en su centro. Entrar en el gran Mercado Binh Tay es como retroceder en el tiempo, como muchos otros, es como era antes de la guerra de Vietnam. Visita a la Pagoda Thien Hau, que fue construida por el Cantón Congregación a principios del siglo XIX. Alojamiento: Park Hyatt Comidas: Desayuno, almuerzo y cena

DÍA 9 HO CHI MINH CITY Día completo explorando la ciudad de Ho Chi Minh y sus alrededores. Empezando en los Túneles de Cu Chi. un laberinto de túneles de cientos de kilómetros de longitud que se utilizaron con gran eficacia durante la guerra.

12


Retorno a la ciudad y relájese durante el almuerzo en un restaurante local antes de salir a recorrer las fascinantes atracciones de la ciudad, incluyendo el Salón de la Reunificación o el Palacio Presidencial, el Museo Histórico, la Catedral de Notre Dame y la magnífica Oficina de Correos de estilo colonial francés.

Empezando en el Salón de la Reunificación, un hito histórico en la Ciudad Ho Chi Minh, tanto, que es donde tuvo lugar la entrega oficial de poder durante la caída de Saigón en 1975. El edificio se conserva casi como fue bajo el antiguo régimen de Saigón, con elegantes interiores decorados con bellas artes y artesanías vietnamitas. Continúa con el Museo de Historia. construido en 1929 por la Société des Etudes Indochinoises, era conocido como “Musée Blanchard de la Bosse” la Bosse" hasta 1956, cuando pasó a llamarse Museo Nacional de Saigón. En 1975, fue ampliado, renovado y rebautizado como Museo Histórico. El museo alberga una excelente colección de artículos que ilustran la evolución de la cultura vietnamita desde la antigüedad hasta la década de 1930, cuando el Partido Comunista de Vietnam se fundó.

Haga una breve parada para tomar fotos en la Catedral de Notre Dame, en el corazón de Ho Chi Minh. Tiene una fachada neo-románica y dos campanarios con agujas con punta de hierro que alcanzan una altura de 190 m., dominando el horizonte. También tendrá la oportunidad de visitar brevemente el edificio de Correos colonial francés del siglo XIX., es la más grande de Vietnam, un importante nudo de comunicaciones para la mayoría de los habitantes de la ciudad. En el interior, el edificio cuenta con grandes techos abovedados con mapas de Vietnam en ambos lados de la sala principal. Alojamiento: En el Hotel seleccionado Comidas: Desayuno, almuerzo y cena

13


DAY 10 HO CHI MINH CITY / SIEM REAP Vuelo de Ho Chi Minh City a Siem Reap Llegada a Siem Reap, será recibido por un representante de Akorn que le asistirá en las gestiones de aduana e inmigración a través de un canal especial para VIPS, lejos de la multitud. Traslado al hotel Amansara.

A su llegada podrá explorar y disfrutar las instalaciones del hotel, o simplemente relajarse en su confortable habitación, lo que usted desee.

A continuación, tendrá el resto del día libre hasta el atardecer, para explorar uno de los vestigios arqueológicos más bellos de Asia, las ciudadelas religiosas de Angkor Wat. Angkor Wat es el mayor monumento de Angkor, y se cree que es la estructura religiosa más grande del mundo.

14


En el apogeo de un de los más importantes reyes Khmer, Suriyavarman II, se ordenó la construcción de Angkor Wat, muy probablemente como su templo funerario en honor a Vishnu, el dios hindú con el que se identificaba. Sorprendentemente, se terminó en menos de 40 años con innumerables obreros, maestros constructores y albañiles. El rey vivió para verlo terminado.

Alojamiento: Amansara Comidas: Desayuno y Cena

DAY 11 SIEM REAP Tras el desayuno en el hotel, pasará el día mirando a su alrededor el complejo fascinante de Angkor. Comenzando en la Puerta Sur de Angkor Thom, continúe hacia el interior a la ciudad fortificada construida en el siglo X por el mayor de los dirigentes Khmer, el rey Jayavarman VII (1181 - 1201). Con una población de más de un millón de habitantes, Angkor Thom cubría un área de 6 km2, y era más grande que cualquier ciudad de Europa en ese momento.

15


Siga hacia el Bayon, considerado uno de los monumentos más singulares, incluso misteriosos, de la cultura Khmer. Construido durante el reinado del rey Jayavarman VII, el templo es considerado el más venerado de los templos de la ciudad. La estructura es impresionante en su construcción, y la mayoría de los especialistas están de acuerdo en que es uno de los mejores ejemplos de arquitectura clásica Khmer. Su tercer nivel es impresionante, con sus 49 torres decoradas con 172 caras sonrientes de los omnipresentes Avalokitesvara.

Continúe hacia el Palacio Real para ver los restos de la Terraza del Elefante, la Terraza del Rey Leproso y Phimeanakas.

Antes de regresar al hotel para el almuerzo, se detendrá en el fascinante templo Ta Phrom, que para muchos es la experiencia más romántica de Angkor. Uno de los efectos más espectaculares de Ta Phrom, es la forma en que los árboles han crecido en y alrededor de las torres y las galerías.

Por la tarde, traslado a 21 kilómetros hacia el noreste del grupo principal de templos de Angkor, para ver el complejo de Banteay Srei, que en algunos aspectos se distingue de los otros monumentos de la región de Angkor, relativamente aislados al noreste del principal grupo del templo. Banteay Srei está construido en piedra arenisca de color rosa en lugar del más habitual gris y es uno de los pocos templos que no fue dotado por la realeza. Fue, de hecho, construido por Yajnavaraha, un sacerdote Brahmán y figura clave en la corte en el siglo X. Alojamiento: En el Hotel seleccionado Comidas: Desayuno y Cena

16


DAY 12 SIEM REAP Después del desayuno en el hotel, seguiremos la ruta tradicional del Gran Circuito, mostrando algunos de los principales templos de Angkor, que se encuentran principalmente al este y noreste de la ciudad. Por la tarde, seguiremos explorando el área con un paseo en barco por el inmenso lago de 140 km de largo, el Lago Tonle Sap, también conocido como el "Gran Lago" o "mar de agua dulce”. Cuando las nieves de las montañas del Himalaya en Asia Central se funden, las aguas bajan hacia el sur a lo largo del curso del río Mekong y sus afluentes, pasando por China, Laos, Tailandia, Camboya y, por último Vietnam. Los canales obstruidos con sedimentos de la cuenca del río Mekong, son insuficientes para dar cabida a la cantidad de agua enviada por el deshielo y cuando el Mekong se acumula, el impacto del agua fuerza al río Tonle Sap a revertir su curso cada año entre julio y octubre y va a parar al Gran Lago que dobla su tamaño. Alojamiento: En el Hotel seleccionado Comidas: Desayuno y cena. DAY 13 SIEM REAP / FIN DEL VIAJE Disfrute de tiempo libre esta mañana para reflexionar sobre el increíble viaje que ha experimentado hasta su traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Vuelo Siem Reap a Bangkok. A la llegada al aeropuerto de Bangkok un representante de Akorn le asistirá en la conexión de su vuelo. Comidas: Desayuno

17

11-08-09-indochina-ok  

13días / 12 noches Programa ideal para experimentar todos los lugares de obligada visita en Laos – Luang Prabang, en Vietman - Hanoi, Bahía...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you