Page 1

Transforme su negocio Catรกlogo de productos 2017 Soluciones de comunicaciรณn de Jabra


Somos Jabra Nosotros hacemos que la vida suene mejor. Cada día, nuestras soluciones inteligentes de sonido inspiran a personas de una manera que nunca creyeron posible. Esto se debe a que un sonido genial, adaptado a sus necesidades, hace toda la diferencia. En el trabajo, le damos el poder de ser aún más productivo – ayudándole a concentrarse, comunicarse y tener una mejor colaboración. Hacemos esto cuando ayudamos a bloquear ruidos externos y al entregarle un sonido cristalino. También le ayudará a disfrutar de su música favorita cuando esté en movimiento, con un sonido agradable y envolvente. Y puede cambiar sin parar hacer una llamada y viceversa sin esfuerzo. Con total claridad. Este es el trabajo de nuestra vida.

2


Nosotros somos GN Jabra está orgullosa de ser parte del grupo GN – un valiente e Innovador grupo de personas rompiendo nuevas fronteras desde 1869. Esto nos inspira cada día a ser pioneros en nuestra propia solución de sonido, como el primer auricular Bluetooth® del mundo y mucho más. Compartimos los conocimientos y la experiencia del Grupo GN, gracias a nuestra estrecha relación con ReSound nuestra marca hermana, líder en el mundo y experta en auriculares. ReSound lleva a las personas con pérdida auditiva profunda más cerca de lo que aman. Los conocimientos de ReSound son compartidos con Jabra. Esto significa que nadie entiende la ciencia del sonido como nosotros. Juntos, realmente, podemos hacer el mejor sonido de la vida.

3


Tabla de contenido Tecnología de auriculares Jabra

06

Aplicaciones de software Jabra

07

Comunicaciones Unificadas

08

Alianzas Estratégicas 08 Nuevas formas de trabajo

10

Elija la solución adecuada

11

Selección de productos

12

Auriculares con cable

13

Auriculares inalámbricos

17

Altavoces 25 Handsets 27 Accesorios 28 Comparar productos 32

4


5


LA CALIDAD ES NUESTRO ESTÁNDAR UC Plug-and -Play

DECT vs. Bluetooth® Technology

Control de llamadas Intuitivo y conexión perfecta con los teléfonos y aplicaciones UC líderes en el mercado. Fácil de configurar y fácil de usar. Usted queda libre de cualquier experiencia de instalación que requiera una formación como experto.

DECT – El mejor rango posible y densidad de rendimiento. Bluetooth® – Cuando la movilidad dentro y fuera de la oficina es una necesidad clave.

Llamadas inalámbricas seguras Todos los auriculares inalámbricos de oficina encriptan la señal entre el auricular y la base digitalmente. Esto garantiza confidencialidad y privacidad.

Alta durabilidad Confiable y construido para durar. Cada auricular está sujeto a numerosas pruebas, desde flexiones del cable, rotaciones del brazo y pruebas acústicas. Todo porque sabemos que la durabilidad reduce los costos y ahorra tiempo.

Headset

Bluetooth®

Conexión (fuera de la oficina) Rango (hasta)

100m/330 ft

150m/490 ft

12h

10h

360h

46h

79

120

Recomendaciones de Densidad (hasta)

25 unidades (todas Bluetooth)

60 unidades para EU DECT (audio normal), o 30 unidades para EU DECT (audio de banda ancha)
 30 uniades para US DECT (audio normal), o 15 unidades para US DECT (audio de banda ancha)

Calidad de sonido

Banda ancha Banda Ancha Banda Estrecha Banda Estrecha Hi-fi (A2DP)

Tiempo de conversación (hasta) Tiempo en espera (hasta) Canales disponibles

Control remoto de llamadas (RCC) RCC le permite controlar las llamadas de su teléfono de mesa y los auriculares inalámbricos utilizando un descolgador electrónico por cable (EHS) o un descolgador mecánico para teléfono ( Jabra GN1000).

Optimizado para Skype for Business La gran mayoría de productos de Jabra vienen en variantes estándar o variantes que han sido optimizadas para Microsoft.

Teléfono de mesa Softphone Teléfono móvil No es posible

* también conocido como Voz HD

Sonido claro

Cancelación de ruido

Protección Auditiva

Comodidad

La claridad de sonido es importante para la eficacia y la precisión en llamadas y para proporcionar un servicio superior. La tecnología de procesamiento digital de señal (DSP) optimiza el rendimiento del sonido mediante la filtración del ruido de fondo, reduciendo los tiempos de manejo de llamadas y posibles malentendidos.

Noise Blackout™ La tecnología Jabra Noise Blackout elimina el ruido de fondo como viento, conversaciones circundantes o tráfico para mejorar su voz. Usted puede hablar libremente sin siquiera levantar la voz.

PeakStop™ La tecnología PeakStop, incluida en todos los auriculares Jabra, elimina sonidos o tonos fuertes y potencialmente dañinos antes de que lleguen a sus oídos y mantiene el nivel de sonido dentro de un rango seguro para proteger su audición.

Diferentes estilos de colocación La mayoría de los auriculares Jabra tienen la opción de hasta tres diferentes estilos de colocación para un ajuste más cómodo y personalizado.

Voz HD - Audio de banda ancha Disfrute de un sonido de alta definición con Voz HD y una comunicación cristalina que le ofrece la oportunidad de centrarse en el contenido de la llamada, en lugar de luchar para oír a la persona en el otro extremo de la línea.

6

DECT

Teléfono de mesa Softphone Teléfono móvil Teléfono móvil

Conexión (en la oficina)

Cancelación de ruido Elija entre los micrófonos con diferentes niveles de cancelación de ruido para filtrar el ruido de fondo no deseado. Recomendado para entornos de oficina abiertos y ruidosos. Protección del ruido del viento La protección del ruido del viento le permite mantener el hilo de su conversación en ambientes al aire libre sin ningún tipo de interferencia. Puede caminar, montar en bicicleta, correr, trabajar fuera y hablar sin necesidad de aumentar la voz o gritar para ser escuchado.

SafeTone™ La tecnología SafeTone, incluida en auriculares Jabra seleccionados, protege su audición cortando los ruidos fuertes repentinos y manteniendo un nivel sonoro saludable durante todo el día.

Altavoces Mono o Dúo Dependiendo de su entorno de trabajo o simplemente su preferencia personal, para muchos de nuestros auriculares, se puede elegir entre uno (mono) y dos (dúo) altavoces.


Control Total Soluciones Completas Aplicaciones de Software Jabra Instalar y conectar sus dispositivos de sonido Jabra.

Jabra Direct para Windows

Jabra Suite para Mac

Jabra Xpress™

Una solución integrada de

Obtenga su teléfono virtual Mac y

Jabra Xpress es un servicio en línea

software con muchas funciones

el dispositivo de sonido de Jabra

diseñado para los profesionales

para sus auriculares. Administra

en el mismo idioma.

de TI, que ayuda a implementar y

las actualizaciones de firmware y software para: •

administrar dispositivos de audio • Controlar llamadas de

Facilitar la adquisición teléfono virtual Mac desde su dispositivo Jabra

en masa. Cuenta con herramientas inteligentes tales como el nuevo

auricular.

Reducir el tiempo empleado en

• Mejorar su dispositivo Jabra con las

sonido Jabra en el panel del dispositivo – un ciclo de vida real

la Implementación auricular.

actualizaciones de firmware

de herramientas de gestión para

• Optimizar la experiencia de

• Manejar las conexiones

informes de estado, inventario de

conversación

Bluetooth®

dispositivos y pronósticos. Jabra

Para los clientes todo en una

Entre su Mac y Auriculares Jabra.

interfaz amigable con el usuario.

Descarga gratis en:

• Fácil despliegue masivo

Descarga gratis en:

jabra.com/macsuite

• Gestión de activos inteligentes

Xpress asegura:

jabra.com/direct

• Mantenimiento ágil Para acelerar la adquisición de la UC y maximizar el retorno de auriculares Jabra, descargue Jabra Xpress en jabra.com/xpress

7


Comunicaciones Unificadas Nuestras soluciones de audio ayudan a obtener el máximo beneficio de su inversión en UC a través del increíble sonido y de la facilidad de uso de sus dispositivos. En Jabra, nos centramos en las personas que componen la organización. Detrás de cada dispositivo de sonido hay un ser humano que necesita adaptarse a las nuevas tecnologías y adoptar una nueva forma de trabajo. Para ayudarles a adaptarse a la nueva realidad, mapearemos las formas exactas en que son usados para crear valor y así en nuestros productos tendrán la productividad esperada. ¿Qué son Comunicaciones Unificadas (UC)? UC hace que les sea mas fácil, a las personas, conectarse, comunicarse y colaborar. UC reúne todos los dispositivos de comunicación de la oficina en uno sólo, la aplicación integrada y la experiencia del usuario. Esto incluye la sustitución de los teléfonos tradicionales por teléfonos virtuales. Con una solución UC en su espacio, los empleados son más productivos, las interacciones son más suaves, y se logra la reducción de costos tangibles. Esto proporciona un modelo de negocio muy atractivo para las empresas.

La perfección en asociación Alianzas estratégicas Diseñamos, desarrollamos y probamos nuestras soluciones de sonido en estrecha cooperación con los principales proveedores del mercado de telecomunicaciones y UC. Nos hemos ganado la certificación y el respaldo de Microsoft, Cisco, Avaya, Unify, Alcatel, y muchos otros. Trabajamos estrechamente con ellos para integrar nuestros productos en las nuevas generaciones de la solución UC, es por eso que somos líderes del mercado en optimizar dispositivos de sonido UC.

8


Partner

9


Nuevas formas de trabajo Sea cual sea el reto, nosotros lo tomamos. Creemos firmemente que organizando el flujo de trabajo ayudaremos a las personas a explotar su potencial. Llamamos a esta forma de pensar “Nuevas formas de trabajo”. Nuestras “Nuevas formas de trabajo” involucran a todo el mundo con un interés en cómo trabajamos, como organizamos nuestro trabajo y como motivamos a nuestros empleados. Nos ayuda a perfeccionar nuestro objetivo primario y a su vez hacerlo más innovador, productivo y exitoso. El trabajo ya no es un lugar al que ir, sino una actividad que usted realiza. Ya no se limita a un tiempo específico o lugar. Los equipos dispersos son comunes en los lugares de trabajo actuales. Estos nuevos desafíos se ven reflejados en los productos que producimos. Reconocemos sus necesidades de una mejor productividad y de tomar decisiones conscientes acerca de la tecnología que nos rodea. Todos nuestros productos son creados en base a estas ideas. ¿Por qué Jabra? Con sede en Dinamarca – el hogar del sonido- nos enfocamos en las necesidades de las personas y de las empresas para crear soluciones inteligentes de sonido. Hacemos que su inversión en infraestructuras de comunicaciones sea sencilla. A través de soluciones de sonido intuitivas y fáciles de usar, podemos ayudar a mejorar la productividad de su trabajo. La voz de su marca La voz de su compañía – sus empleados – es el factor más importante. La voz humana es la forma más corta y segura para compartir información sensible y valiosa. La calidad del sonido de los auriculares puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en la interacción entre colegas, clientes y socios de negocio. Esto nos permite determinar el beneficio real de su inversión en tecnología.

10


Diseñado para diferentes necesidades elija la solución adecuada Cuando usted está buscando el auricular perfecto, hay cosas que debe considerar. ¿Dónde está trabajando?

En su mesa Usted pasa la mayor parte de su tiempo en la oficina, en su mesa y al teléfono.

Alrededor de la oficina

Pasa más tiempo en la oficina que en el camino, pero necesita libertad para moverse alrededor de ella.

En el camino

Pasa la mayoría del tiempo en movimiento y tiene que ser capaz de trabajar desde cualquier lugar.

¿A qué se quiere conectar? Tendrá que considerar sus necesidades de conectividad para asegurarse de que su solución de auriculares es compatible con su sistema telefónico. Usted siempre podrá contactar con un revendedor Jabra si necesita más Teléfono de mesa consejos.

Softphone/PC a través de usb

Móvil/Smartphone

Tablet

Múltiples dispositivos

¿Qué tan ruidoso es su ambiente de trabajo? Ya se trate de una pequeña charla en el fondo o un colega sentado a su lado, los altavoces correctos le ayudarán a aprovechar al máximo sus llamadas mientras el micrófono adecuado ofrece calidad de audio a la persona en el otro extremo - donde realmente cuenta.

Poco ruido Micrófonos omnidireccionales captan el sonido desde cualquier dirección y bloquean ruidos del ambiente que le rodea. Recomendados para la oficina tradicional con bajo nivel de ruido.

Ruido medio Micrófonos con cancelación de ruido y un altavoz mono reducen el ruido indeseado de fondo al tiempo que le garantiza seguir al tanto de lo que sucede a su alrededor. Son buenos para entornos de oficina más ruidosos y abiertos.

Mucho ruido Micrófonos con cancelación y ultra cancelación de ruido combinado con altavoces dúo filtran el ruido agresivo y pueden bloquear el sonido de alguien sentado justo al lado de usted. Perfecto para entornos muy ruidosos.

¿Con o sin cable? Soluciones inalámbricas Indicado si desea alejarse de la mesa o simplemente prefiere un auricular inalámbrico.

Soluciones con cable Perfecto si solo trabaja en su mesa y desea la mejor calidad de audio posible en uno o ambos oídos. 11


Selección de productos - Desde el principio Siga esta simple tabla para descubrir algunos de los productos que pueden satisfacer sus necesidades.

Espacio de trabajo En el mesa

Conectar a Teléfono de mesa

Inalámbrico/ con cable

Entorno Mucho ruido

Con cable

Inalámbrico Ruido medio o poco

Con cable

Softphone / móvil Inalámbrico Teléfono de mesa y softphone Teléfono de mesa, móvil y softphone

Mucho ruido

Con cable

Ruido medio o poco

Teléfono de mesa, móvil y softphone

Alrededor de la oficina

Teléfono de mesa

En el camino

Jabra Pro 9450/9460 Mono

19

Jabra Pro 920

18

Jabra Biz 2300 Mono

16

Jabra Biz 2400 II Mono

14

Serie Jabra Evolve

23

Jabra Evolve 65

24

Jabra Pro 935

18

Jabra Pro 925

18

Jabra Biz 2300 USB Duo

16 14

Con cable

Jabra Biz 2300 USB Mono

16

Jabra Biz 2400 II USB Mono

14

Serie Jabra Evolve

23

Jabra Pro 930

18

Jabra Pro 9450/9460 Mono

19

Jabra Pro 9450/9460 Duo

19

Ruido medio o poco

Jabra Pro 9470

19

Mucho ruido

Jabra Pro 9465

19

Ruido medio o poco

Jabra Pro 9470

19

Mucho ruido

Jabra Pro 9450/9460 Duo

19

Ruido medio o poco

Jabra Pro 920

18

Jabra Pro 925

18

Jabra Pro 9450/9460 Mono

19

Inalámbrico

Mucho ruido

Jabra Pro 9450/9460 Duo

19

Jabra Pro 930

18

Jabra Pro 935

18

Jabra Pro 9450/9460 Mono

19

Jabra Pro 9450/9460 Duo

19

Ruido medio

Jabra Pro 9450/9460 Mono

19

Mucho ruido

Jabra Pro 9465

19

Ruido medio o poco

Jabra Pro 9470

19

Jabra Motion Office

20

Mucho ruido

Inalámbrico

Mucho ruido

Inalámbrico

Softphone / mobile

Inalámbrico

Teléfono de mesa y softphone

Inalámbrico

1

12

19

19

Softphone / móvil

Teléfono de mesa y softphone

14

Jabra Pro 9450/9460 Duo

Jabra Pro 9450/9460 Duo

Ruido medio o poco

Teléfono de mesa y móvil

16

Jabra Biz 2400 II Duo

Inalámbrico

Teléfono de mesa, móvil y softphone Softphone

Jabra Biz 2300 Duo

pág.

Jabra Biz 2400 II USB Duo

Inalámbrico

Teléfono de mesa

Recomendamos

Jabra Motion UC

20

Jabra Stealth UC

22

Jabra Motion Office

20

Por favor, vea la tabla de comparación para la lista completa de características


Auriculares alĂĄmbricos. Poder a travĂŠs de cada llamada. Cuando se trabaja en una oficina se necesita comodidad, y una soluciĂłn de calidad superior de llamada que se adapte perfectamente a su entorno. Esto significa que su productividad comience desde el segundo que se siente a trabajar.

13


JABRA Biz 2400 II Los mejores auriculares para Contact Center Los nuevos Jabra Biz 2400 II ahora vienen con todo lo que usted ama de los Jabra Biz 2400 y más. Mejores almohadillas, mejor sonido, mayor confort y mejores llamadas. Su forma de uso 3-en-1 y la posibilidad de conectarse con un teléfono móvil, teléfono de mesa y Softphone, le permite adaptarse a las preferencias de cada usuario. ƒƒ ƒƒ ƒƒ ƒƒ

ƒƒ ƒƒ ƒƒ

Almohadillas de auriculares y diadema mejoradas y forradas en cuero sintético para su confort durante todo el día. Conexión a un teléfono de mesa o softphone vía USB o QD1 Calidad del micrófono mejorada que garantiza absoluta claridad a su operador para una mejor experiencia del cliente. Altavoces mejorados en los auriculares para asegurarse de que los agentes entiendan perfectamente las consultas y conversaciones con cada cliente – maximizando la satisfacción de los clientes en cada llamada. Fácil integración con sistemas de teléfonos existentes. Opción de uno o dos auriculares y tres estilos de uso. 3 años de garantía.

El USB se conecta directamente con su PC QD (Desconexión Rápida) conecta su teléfono de mesa mediante cables individuales. 1

Funciona:

En la mesa de su oficina

Funciona con:

Teléfono de mesa y Softphone

Según la variante

Los Jabra Biz 2400 II fueron desarrollados con un objetivo en mente: ser los mejores auriculares con cable para contact center, brindándole la mejor cancelación de ruido en su clase y protección contra shock acústico. También son de los únicos de la industria con un brazo de micrófono que gira 360° y con cable reforzado. Además están disponibles en una variedad de formas de uso. Nota: debido al confort de estos auriculares, los Jabra Biz 2400 II series se usan también en ambientes de oficinas y no sólo en contact centers

La tecnología sería para la ideas simples Electricité De France

14

Eletricité de France quería que su equipo de telefonía reflejara la opinión que la empresa tiene de su futuro. La última generación de auriculares con pantalla táctil ofreció la más alta calidad y movilidad a sus empleados. Los benefícios de la comunicación sencilla y intuitiva.

“Escucha un tono de llamada, identifica el número a través de la pantalla táctil, responde a la llamada pulsando el auricular, navega por el menú de pantalla, habla... Bienvenido a la era Jabra”

Lea la historia completa en: jabra.com/edf

EDF, Electricité de France

Para saber más sobre el Jabra Biz 2400 II visite jabra.com.mx/biz2400II


Jabra Biz 1500 Series Profesional. Asequible. Durable – Un gran sonido por menos. Un auricular de Contact Center rentable con un excelente sonido y con toda la esencia de Jabra para implementación en masa. • • • • • •

Conexión a un teléfono de mesa o softphone via USB or QD1 Fácil integración con muchos sistemas telefónicos y plataformas UC Conversaciones con sonido nítido Diseño robusto ligero y calidad profesional Elección de altavoces mono o dúo Almohadillas de espuma que apartan el calor de los oídos para todo un día de comodidad

El USB se conecta directamente con su PC QD (Desconexión Rápida) conecta su teléfono de mesa mediante cables individuales. 1

Según la variante

Funciona:

En la mesa de su oficina

Funciona con:

Teléfono de mesa y softphone

Diseñado para Contact Centers con presupuestos ajustados, el Jabra Biz 1500 tiene características que normalmente se encuentran en soluciones más caras. Es el auricular económico que le da el valor y la calidad que necesita sin comprometer sus resultados.

Entrenar a sus agentes del contact center es fácil con Jabra Jabra ofrece la solución completa para la formación de sus agentes, ya sea con el procesador de audio Jabra Link™ 850 o el cable USB para supervisión Jabra Link™ 265. Vea las páginas 28 y 29 para más detalles. Para saber más sobre los productos Jabra visite jabra.com.mx

15


Series Jabra Biz 2300 La voz de su marca Duradero, de excelente aspecto y diseñado para una manipulación fácil en el día a día del contact center • • • • •

Brazo con rotación de 360° Almohadillas amplias para mayor comodidad Auriculares construidos para durar Fácil gestión de llamadas en línea para Comunicaciones Unificadas El amortiguador de aire del micrófono reduce picos de ruido de la respiración para mejorar la calidad de la llamada

El USB se conecta directamente con su PC QD (Desconexión Rápida) conecta su teléfono de mesa mediante cables individuales. 1

Según la variante

Funciona:

En la mesa de su oficina

Funciona con:

Teléfono de mesa y softphone

Un socio de confianza Transcom, Filipinas Transcom alberga 30.000 especialistas en experiencia del cliente en 70 centros de contacto en 27 países y sirve más de 400 marcas internacionales en diversas verticales de la industria. Para ser capaz de entregar su promesa vital de proporcionar una experiencia excepcional al cliente, Transcom Filipinas necesitaba auriculares de calidad que ofrecieran óptima claridad, comodidad, durabilidad y reducción de ruido. Lea la historia completa en: jabra.com/transcom 16

Los agentes de contact center son embajadores de la marca. Por eso, hay que darles las herramientas necesarias para que suenen tan claro como ella. El Jabra Biz 2300 reúne sonido y durabilidad de clase mundial en un auricular con cable excepcionalmente cómodo y con estilo - manteniendo tanto a sus agentes, como a sus clientes felices.

“Jabra siempre ha estado a la vanguardia en auriculares para centros de contacto, teniendo lo esencial en cuanto a confort, excelente sonido y durabilidad, y una línea diversa de diseños de auriculares que encajan en diversos ambientes de trabajo“. Siva Subramaniam Country Manager Transcom Filipinas Para saber más sobre el Jabra Biz 2400 II visite jabra.com.mx/biz2400II


Los auriculares inalรกmbricos funcionan como usted quiere, y cuando quiere. Con la flexibilidad de un manos libres inalรกmbrico y un sonido superior de alta calidad, puede atender cada llamada cuando y donde suceda. 17


SERIE JABRA Pro 900 Inalámbrico para todos Una serie de auriculares inalámbricos ligeros, listos para usar con teléfonos de mesa o plataformas de comunicaciones unificadas • • • • •

Diseño simple e intuitivo para la adopción rápida del usuario Mejora la productividad de los empleados Fácil de implementar y administrar Actualizaciones de software gratuitas disponibles (inversión para el futuro) Claridad de sonido

Funciona:

Funciona con:

En la mesa Alrededor En el camino de su oficina de la oficina

Jabra Pro 900 Series

La serie Jabra PRO 900 fue diseñada para brindar el máximo desempeño. Ahora todo el mundo en su oficina puede aprovechar las ventajas en productividad y comodidad que ofrece un diseño inalámbrico. Sencillo, intuitivo y de alta calidad, todo en una solución inalámbrica.

Teléfono de mesa, softphone y teléfono móvil

Jabra Pro 920

Jabra Pro 930

Jabra Pro 9251

Jabra Pro 9351

DECT

DECT

Bluetooth®2

Bluetooth®2

Teléfono de mesa

Softphone

Teléfono de mesa Smartphone Tablet

Softphone Smartphone Tablet

Mono

Dúo

Wireless technology

Conectividad

Tiempo de conversación Alcance

Estilo de uso

8 horas

8 horas

12 horas

12 horas

Hasta 120m/395ft

Hasta 120m/395ft

Hasta 100m/330ft

Hasta 100m/330ft

Diadema

Diadema

Diadema

Diadema

Gancho para la oreja1

Gancho para la oreja1

Gancho para la oreja1

Gancho para la oreja1

Banda para el cuello1

Banda para el cuello1

Banda para el cuello1

Banda para el cuello1

2G4 - conectividad única - variante disponible en mercados seleccionados 2 NFC habilitado para facilitar el emparejamiento y la conectividad 3 Opcional para auriculares mono 1

Alcanzando nuevas alturas Aeropuerto de Copenhague El Aeropuerto de Copenhague (CPH) - uno de los más modernos aeropuertos del mundo - ha establecido el estándar en muchas áreas del transporte aéreo internacional. Necesitaban un auricular que entregara el mismo estándar de excelencia que le estaban pidiendo a su equipo. Es por eso que eligieron Skype for Business y auriculares Jabra. Lea la historia completa en: jabra.com/cph 18

“Con la inversión en Skype for Business y auriculares profesionales, nuestra telefonía se ha movido realmente al siglo 21”. Ene Zacho Jefe del sector de TI e infraestructura de CPH Para saber más sobre productos Jabra visite jabra.com.mx/pro900


SERIE JABRA Pro 9400 Flexibilidad en la oficina Una serie de auriculares con estilo que le permite atender llamadas desde su teléfono de mesa, softphone y el teléfono móvil. • • • • • • • • • •

Puede conectarse a un teléfono de mesa, softphone o teléfono móvil1 Pantalla táctil fácil de usar o touch pad para facilitar el control de llamadas Sonido superior con audio HD/banda ancha Micrófono con tecnología de cancelación de ruido filtra el ruido de fondo Protección auditiva superior con Jabra SafeTone™ Hasta 150m/450ft de libertad inalámbrica Hasta 10 horas de conversación La función de supervisor permite que hasta 4 auriculares se unan a una conversación Opción de altavoces mono/dúo y 2 tipos de micrófonos Fácil de instalar.

Funciona:

La serie Jabra Pro 9400 es el auricular inalámbrico premium que ofrece audio superior y comodidad incluso en el ambiente más ruidoso. A pesar de su diseño inteligente y sofisticado, es muy sencillo de instalar y - con una pantalla táctil o touch pad - más fácil de usar. Obtenga el auricular específico para sus necesidades y disfrute de la libertad en su oficina.

Funciona con:

En la mesa Alrededor de su oficina de la oficina

Teléfono de mesa, softphone y teléfono móvil

Serie Jabra Pro 9400

Jabra Pro 9470

Jabra Pro 9465 Duo

Jabra Pro 9460 Duo

Jabra Pro 9460

Jabra Pro 9450

Jabra Pro 9450 Flex

Jabra Pro 9450 Duo

Conectividad

Teléfono de mesa Softphone Móvil

Teléfono de mesa Softphone Móvil

Teléfono de mesa Softphone

Teléfono de mesa Softphone

Teléfono de mesa Softphone

Teléfono de mesa Softphone

Teléfono de mesa Softphone

Ruido en la Oficina

Ruido medio

Mucho ruido

Mucho ruido

Ruido medio

Ruido medio

Ruido medio

Mucho ruido

Speaker Mono/Dúo

Mono

Dúo

Dúo

Mono

Mono

Mono

Dúo

Tipo de Micrófono

Midi

Flex2

Flex2

Flex2

Midi

Flex2

Flex2

• •

Tiempo de conversación

9 horas

10 horas

10 horas

10 horas

10 horas

10 horas

10 horas

Estilo de uso

Diadema, Gancho para la oreja, Banda para el cuello

Diadema

Diadema

Diadema, Gancho para la oreja, Banda para el cuello2

Diadema, Gancho para la oreja, Banda para el cuello2

Diadema, Gancho para la oreja, Banda para el cuello2

Diadema

Pantalla táctil Touch pad

1 2 3

Según la variante Modelo Flex cuenta con un brazo flexible Opcional

Para saber más sobre productos Jabra visite jabra.com.mx/pro9400

19


Serie Jabra Motion Un auricular para todos sus teléfonos

Sensores de movimiento incorporado para reaccionar a sus movimientos y diferentes entornos de sonido, lo que permite el control intuitivo de llamadas, rendimiento de la batería sin igual y calidad de sonido superior. • • • • • • • •

Control de llamadas fácil e intuitivo Calidad de sonido superior y tiempo de conversación para todo el día El mejor rango inalámbrico de su clase: hasta 100m/300ft Control inteligente de volumen que ajusta automáticamente el volumen de llamadas Hasta 7 horas de tiempo de conversación y 15 días en stand-by Altavoz giratorio y con altura ajustable para máxima comodidad Modo de “reposo” para ahorrar batería cuando no está en uso Indicador Busylight que le permite saber a otras personas que usted está al teléfono

Funciona:

Alrededor En el camino de la oficina

20

Funciona con:

Teléfono de mesa, softphone y teléfono móvil

Conéctese a todos sus teléfonos con solo un auricular, y transfiera llamadas entre teléfonos mientras se dirige a la puerta. Disfrute hasta 100m de alcance inalámbrico y todo el día con conversaciones de calidad de sonido y comodidad excepcionales

Para saber más sobre la serie Jabra Motion UC visite jabra.com.mx/motion


Jabra Motion1

Jabra Motion UC

Jabra Motion UC with travel & charge kit

Jabra Motion Office

Tecnología inalámbrica

Bluetooth®2

Bluetooth®2

Bluetooth®2

Bluetooth®2

Conectividad

Smartphone Tablet

Softphone Smartphone Tablet

Softphone Smartphone Tablet

Teléfono de mesa Softphone Smartphone Tablet

Serie Jabra Motion

Pantalla táctil

Conexión USB a la PC

Almacenamiento

1 2

Estuche

Estuche

Caja compacta para almacenamiento y recarga

Base de oficina para acoplamiento y recarga + Estuche

No disponible en todos los países NFC habilitado para facilitar el emparejamiento y la conectividad

Para saber más sobre la serie Jabra Motion UC visite jabra.com.mx/motion

21


Jabra Stealth UC Libertad para hacer más El auricular Bluetooth mono más pequeño y más elegante de su clase. Pesando sólo 7,9 gramos, el Jabra Stealth UC es tan elegante y cómodo que casi no notará que lo lleva puesto. • • • • •

Compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth Certificado para usar con Skype for Business Totalmente compatible con sistemas de UC La verdadera solución plug-and-play Hasta 6 horas de conversación

Funciona:

Funciona con: El más pequeño auricular Bluetooth de Jabra también incluye un Dongle para conectarse a su Softphone desde el PC.

En el camino

Softphone y teléfono móvil

Principales características Bluetooth versión 4.0 Tiempo de conversación hasta Tiempo en espera hasta

Jabra Stealth UC • 6 hrs 10 dias

Rango de operación móvil

10m

Rango de operación con Dongle

30m

Dongle USB Fácil de emparejamiento

• Compatible con NFC Soporta Auto Pairing

Mudo

Dispositivo puede reproducir música

Control de voz

Guía de voz

Plug-and-play

Soporta banda ancha

Optimizado para Skype for Business

Garantía

2 años

En la caja

Paquete con gancho de oreja, paquete de EarGelTM , Dongle USB, Cargador USB, Cargador de carro Variantes disponibles para Skype for Business

22

Para conocer más sobre el Jabra Stealth UC visite jabra.com.mx/stealthuc


La serie Evolve de Jabra – Más que auriculares. Es la evolución del lugar de trabajo. 23


Serie Jabra Evolve Tenga el control de su lugar de trabajo La serie Jabra Evolve es una gama de auriculares diseñados para mejorar la concentración y las conversaciones. La tecnología premium de cancelación de ruidos le brinda paz para trabajar en una oficina abierta y ruidosa, creando efectivamente una zona de concentración alrededor suyo para que se mantenga centrado. Con una variante para adaptarse a cada usuario y entorno, con variedad de características que se adaptan a cada trabajador: sea parte de la evolución de lugar de trabajo con los Jabra Evolve.

Jabra Evolve 20 mono y duo3

Jabra Evolve 30 mono y duo3

Jabra Evolve 40 mono y duo3

Jabra Evolve 65 mono y duo3

Jabra Evolve 80 MS stereo

Transfiera fácilmente sus llamadas de Skype for Business de su softphone a su móvil. Ideal cuando necesita salir de su oficina o moverse de su mesa. Disponibles en Jabra Evolve 40 y Evolve 80.

Funciona:

Funciona con:

Made for Android

Alrededor En el camino de la oficina

Foco

Softphone, dispositivos Android y Apple, smartphones y tablets, dependiente de la variante

Variantes

Jabra Evolve 20

Jabra Evolve 30

Jabra Evolve 40

Jabra Evolve 65

Jabra Evolve 80

Cancelación pasiva de ruidos

Cancelación activa de ruidos

Luz de “ocupado”

Unidad de control

Hecho para música y voz

Brazo de micrófono discreto

Flexibilidad

Usted decide donde trabajar. Los Jabra Evolve 40 y 80 vienen con un conector de 3.5 mm incorporado en la unidad de control, dándole la libertad de conectar sus auriculares con cable a un PC, smartphone o tablet.

Funciona con todos los dispositivos móviles

Inalámbrico y NFC

Modo escucha del alrededor Jabra Intelligent Call Transfer*

• •

*Jabra Intelligent Call Transfer : Transfiera fácilmente sus llamadas de Skype for Business desde su PC de mesa a su smartphone. Ideal para cuando necesite salir de la oficina o alejarse de su mesa. Disponible con los Jabra Evolve 40 y Jabra Evolve 80.

24

Para conocer más sobre la serie Jabra Evolve visite jabra.com.mx/evolve


La Serie Jabra Speak – Llamadas de conferencia sencillas. Colaboración de manera fácil. 25


SERIE JABRA Speak Hacer conferencias es sencillo Una serie de altavoces compactos para llamadas de conferencia desde su PC, tablet o Smartphone. • • • • • • •

Diseño compacto y cable USB integrado Sonido superior con audio HD/banda ancha Captación de sonido desde prácticamente cualquier dirección Streaming de Música y llamadas de voz Hasta 100m/300ft de libertad inalámbrica1 USB Plug-and-play Compatibilidad absoluta con las soluciones líderes de UC y Softphone y smartphones y tablets compatibles con Bluetooth.

Jabra Speak 410

Jabra Speak 510

Jabra Speak 810

Jabra Speak 810 incluye: • Micrófonos ZoomTalk de Jabra, escuchará únicamente a la persona que presenta y nada más. • Alimentación por red eléctrica por lo que no tiene que preocuparse sobre la vida de la batería • La carga USB puerto de salida - para que pueda cagar su dispositivo inteligente, mientras que se presenta Funciona:

Funciona con:

En la mesa Alrededor En el camino de su oficina de la oficina 1

La serie Jabra Speak le permite convertir cualquier habitación en una sala de conferencias. Usted puede unirse a la conversación en cualquier lugar y cualquier momento gracias a su diseño compacto, calidad de sonido excepcional y modalidad plug-and-play. Simplemente lo conecta y ya estará funcionando.

Softphone y teléfono móvil

Apenas variantes Jabra Speak 510 y Speak 810

Serie Jabra Speak

Conectividad

Jabra Speak 410

Jabra Speak 510

Jabra Speak 510+

Jabra Speak 810

Softphone Headset

Softphone Headset Tablet Smartphone

Softphone Headset Tablet Smartphone

Softphone Headset Tablet Smartphone

Conexión Bluetooth® para tablet y Smartphones

Conexión Bluetooth para PC

Alcance inalámbrico (hasta)

100m/330ft

100m/330ft

Tiempo de conversación (hasta)

15 horas

15 horas

Conexión USB para PC

®

Adaptador USB Jabra Link 360

26

• 100m/330ft

Para saber mas sobre Jabra Speak acesse jabra.com.mx/speak


Función familiar – Microteléfonos Combinan las características tradicionales de un teléfono con los beneficios de una solución de softphone UC.

Jabra Dial 550 El teléfono que funciona con su softphone Un teléfono y altavoz USB compatible con los principales sistemas de softphone. • • • •

Teclado intuitivo para Comunicaciones Unificadas Voz HD/audio de banda ancha Convierte cualquier llamada en una llamada de conferencia Integración perfecta con los principales sistemas de comunicaciones unificadas

Funciona:

Funciona con:

En su mesa de la oficina

Softphone

El Jabra Dial 550 ofrece toda la conveniencia de un teléfono tradicional con su aplicación de softphone favorito a través de un simple conector USB plug-and-play. Habilite llamadas de conferencia rápida y fácilmente al tocar un botón y mejore sus capacidades de colaboración. Aproveche de inmediato todas las ventajas de su softphone con la comodidad de un teclado como usted lo conoce.

Jabra Dial 750 Máxima sencillez Un teclado de marcación telefónica que al combinarse con un auricular Jabra ofrece funcionamiento completo e inmediato de la línea de teléfono que se conecta directamente a la pared. • • • •

Fácil de instalar Controles fáciles de usar Puerto de supervisión Luz indicadora de mudo

Funciona:

En la mesa de su oficina

Funciona con:

Teléfono de mesa

Para saber más sobre Jabra Handsets UC visite jabra.com.mx/handsets

Jabra Dial 750 proporciona una vía de migración sencilla y rentable para Contact Centers en crecimiento, y es ideal para cualquier persona que quiera usar el mínimo espacio en la mesa con un teléfono/sistema de auriculares.

27


Simplemente perfecto – Habilitadores USB Obtenga una mayor facilidad de uso con su solución UC.

Jabra Link 265 Cable de supervisión • • •

Puede escuchar en silencio o sumarse a la conversación de sus agentes Incluye unos prácticos controles de llamada en el cable Protección frente a impactos acústicos

Jabra Link 260 Conecte los auriculares con cable QD a un softphone y obtenga el control de las llamadas • • • •

Claridad de sonido Protección contra el shock acústico Botones para: Atender/terminar llamadas, ajustar el volumen y silenciar el micrófono Los botones pueden programarse según preferencias individuales

Conexión directa con cable recto Cable recto de QD a RJ-9

QD con doble salida 3,5 mm Conexión de QD a doble salida de Jacks 3.5mm para PC

Cable de supervisión

Cable de Supervisión sólo para escuchar (Cable en Y)1 28

Para saber más sobre los accesorios Jabra visite jabra.com.mx/accessories


Jabra Link 180 Alterne entre el teléfono de mesa y softphone con un solo auricular • • • •

Ideal para la transición de telefonía tradicional a comunicaciones unificadas Interruptor manual para una operación sencilla, sin complicaciones Una opción rentable para entornos de telefonía mezclados Permite el uso de auriculares Jabra QD con softphones basados en PC

Jabra Link 230 Conecte su headset QD a un softphone • • • •

Adaptador USB Plug-and-play Claridad de sonido Protección contra el shock acústico Funciona con todos los auriculares con cable QD de Jabra

Jabra Link 280 Adaptador Bluetooth® USB para softphones y teléfonos móviles con controles de llamada en línea • • • • •

Controles de llamada en línea: responder/finalizar llamadas, ajustar el volumen y silenciar el micrófono Conforme a las normas Noise at Work Botones de función programables para preferencias individuales Se conecta a dispositivos habilitados para Bluetooth tales como teléfonos móviles Funciona con todos los auriculares con cable QD de Jabra

Jabra Link 360 Permite el control de llamadas para clientes con softphone y UC • • • • 1

Mini adaptador USB Plug-and-play Bluetooth para PC Le permite disfrutar de voz HD/sonido de banda ancha y streaming de música/A2DP1 Alcance inalámbrico de hasta 100m/300ft (con dispositivos Bluetooth de Clase 1) Alcance inalámbrico de hasta 10m/33ft (con dispositivos Bluetooth de Clase 2)

Depende del dispositivo

Para saber más sobre los accesorios Jabra visite jabra.com.mx/accessories

29


Deje su mesa atrás – Control remoto de llamadas Disfrute de la liberdad inalámbrica y control remoto de llamadas desde prácticamente cualquier teléfono de mesa utilizando un descolgador electrónico (EHS). Para responder o finalizar llamadas

Jabra Link 14201 Controle las llamadas de forma remota desde el auricular inalámbrico • • • •

Para los teléfonos de mesa que proporcionan funcionalidad EHS Control de llamadas desde el auricular inalámbrico hasta 150m/450ft de distancia de su mesa Responda o finalice llamadas, silencie el micrófono y ajuste el volumen desde el auricular Solución Plug-and-play que no necesita descolgador mecánico

Jabra Gn 1000

Un descolgador mecánico que permite el control remoto de las llamadas desde prácticamente cualquier teléfono de mesa • • •

30

Para los teléfonos de mesa sin la funcionalidad EHS Control de llamadas sin cable de hasta 150m/450ft de distancia de su mesa Responder/finalizar llamadas, ajustar el volumen y silenciar su llamada desde el auricular

Para saber más sobre rcc visite jabra.com.mx/remotecallcontrol


Amplifique su audio – Procesadores de Audio Una gama de processadores de audio que mejoran la calidad de audio y permiten la gestión de llamadas facilmente con un auricular con cable

Jabra Link 860 Procesador de audio digital lleno de funciones • • • • 1

Funciona con los teléfonos de mesa tradicionales y PC Mejora la usabilidad y añade seguridad a su auricular Puerto de supervisor para fines de capacitación y asistencia Fácil conectividad y carga a través de USB

Depende del dispositivo

Jabra Gn 1200 Series

Conecte su teléfono de mesa a cualquier auricular Jabra QD • • • • •

Funciona con la mayoría de los teléfonos de mesa Se conecta a todos los auriculares con cable Jabra QD Automáticamente mantiene el volumen de entrada al nivel predeterminado por el usuario Ajuste de deslizamiento simple para una fácil instalación Elección de cable recto o en espiral

Variantes disponibles: Gn1200 (se adapta a la mayoría de las necesidades), Gn1210 (carbon based phones), Gn1216 (Avaya) y Gn1221 (Noise at Work) 1

Para saber más sobre los accesorios Jabra visite jabra.com.mx/accessories

31


Jabra UC Voice 750

Jabra UC Voice 550

Jabra UC Voice 250

Jabra UC Voice 150

Jabra Evolve 20

Jabra Evolve 30

Jabra Evolve 40

Jabra Evolve 80

Jabra Dial 550 handset

Jabra Speak 810

Jabra Speak 510+

Jabra Speak 510

Jabra Speak 410

Jabra Freeway

Jabra Biz 1500 USB

Jabra Biz 1500 QD

Jabra Biz 2300 USB

Jabra Biz 2300 QD

Jabra Biz 2400 USB II

• Si  Opcional V  Depende de la variante

Auriculares inalámbricos, auriculares con cable y altavoces

Jabra Biz 2400 QD II

Esta es sólo una selección de la gama Jabra y sólo un resumen de sus características y tecnología. Para más detalles sobre cualquier requisito específico, por favor póngase en contacto con su representante de ventas.

Conectividad Teléfono de mesa1

Softphone1

Bluetooth® (smartphone y tablet1)

V

Conectividad de dispositivos Multi / Multi Uso 2

V

UC Plug & Play

• •

Jack 3.5 mm (smartphone y tablet)

Uso recomendado En la mesa de su oficina

Alrededor de la oficina

En el camino

Sala de Reuniones

• •

Entorno de trabajo Mucho ruido

Ruido medio

• •

Poco ruido

Audio Audio HD/banda ancha Hi-fi stereo sound

Hi-fi audio streaming (A2DP)

V

• •

Cancelación de Ruido Micrófono con cancelación de ruido

V

Micrófono con ultra cancelación de ruido

V

Micrófono omnidireccional

Micrófono ZoomTalkTM

Protección para los Oídos Jabra PeakStop™

32

• •

Jabra SafeTone™ (Noise at Work3)

ACIF G616 guidelines (AUZ/NZ)


Tiempo de decisión – Comparación de productos Jabra Utilice esta tabla para descubrir las diferencias entre los productos y encontrar la solución perfecta para sus necesidades.

Full flex boom arm

V

V

Jabra Evolve 80

Jabra Freeway

Jabra Speak 410

Jabra Speak 510

Jabra Speak 510+

Jabra Speak 810

Jabra UC Voice 550

Jabra Dial 550 handset

Jabra UC Voice 750

Jabra Evolve 40

Jabra Biz 1500 USB

Jabra Evolve 30

Jabra Biz 1500 QD

Jabra Evolve 20

Jabra Biz 2300 USB

Dúo (sonido en ambos oídos)

Jabra UC Voice 150

Jabra Biz 2300 QD

Mono (sonido en un oído)

• Si  Opcional V  Variant dependent

Jabra UC Voice 250

Jabra Biz 2400 USB II

Auriculares inalámbricos, auriculares con cable y altavoces

Jabra Biz 2400 QD II

Esta es sólo una selección de la gama Jabra y sólo un resumen de sus características y tecnología. Para más detalles sobre cualquier requisito específico, por favor póngase en contacto con su representante de ventas.

Altavoces

Modelos de sujeción Diadema

Gancho para la oreja

V

V

Banda para el cuello

V

V

• •

Alcance inalámbrico Hasta 10m/33 pies de alcance

V

Hasta 100m/330 pies de alcance

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Otros Llamadas seguras inalámbricas a través de la señal encriptada Máximo tiempo de conversación (horas)

15

15

14

Variantes disponibles para Skype for Business

Actualizaciones de software en línea (PC)

Actualizaciones de software en línea (Mac)

Jabra Direct

Jabra Suite for Mac

Jabra Xpress

Active Noise Canceling (ANC) Busylight

• •

Todos los auriculares QD requieren un cable de conexión (Para softphone: Jabra Link 180, Jabra Link 230, Jabra Link 260, Jabra Link 265, Jabra Link 280. Para Smartphone/ tablet: cable específico Jabra Link móvil. Para teléfono de mesa: cables individuales o Jabra Gn1200), marcado con “•” 2 Conecta hasta dos dispositivos al mismo tiempo 3 Ruido en cumplimiento con la directiva de la UE Noise at Work (Directiva 2003/10 / CE) y las principales recomendaciones de EUA. 1

33


Esta es sólo una selección de la gama Jabra y sólo un resumen de sus características y tecnología. Para más detalles sobre cualquier requisito específico, por favor póngase en contacto con su representante de ventas. Jabra Pro 9460

Jabra Pro 9450

Jabra Pro 9450 Flex

Jabra Pro 9450 Duo

Jabra GN 9120 Series

Bluetooth® (pronto para Smartphone y tablet)

Conectividad de dispositivos Multi / Multi Uso2

UC Plug & Play

En la mesa de su oficina

Alrededor de la oficina

Jabra Motion UC

Jabra Pro 920

Jabra Pro 925

Jabra Pro 930

Jabra Pro 935

Jabra Evolve 65

Jabra Pro 9460 Duo

Softphone

Jabra Stealth UC

Jabra Pro 9465

Teléfono de mesa1

• Si  Opcional

Jabra Motion Office

Jabra Pro 9470

Auriculares inalámbricos

Conectividad • •

Uso recomendado

En el camino

Entorno de trabajo •

Ruido medio

Poco ruido

Protección contra el ruido del viento

Control de volumen inteligente

Mucho ruido

Audio Audio HD/banda ancha

Hi-fi stereo sound Hi-fi audio streaming (A2DP)

Cancelación de Ruido Noise Blackout ™ (2 micrófonos)

Micrófono con cancelación de ruido

34

• •

• • •


Esta es sólo una selección de la gama Jabra y sólo un resumen de sus caracte-rísticas y tecnología. Para más detalles sobre cualquier requisito específico, por favor póngase en contacto con su representante de ventas. Jabra Pro 9460 Duo

Jabra Pro 9460

Jabra Pro 9450

Jabra Pro 9450 Flex

Jabra Pro 9450 Duo

Jabra GN 9120 Series

Jabra Pro 935

Jabra Pro 930

Jabra Pro 925

Jabra Pro 920

Jabra Motion UC

Jabra Motion Office

Jabra PeakStop

ACIF G616 guidelines (AUZ/NZ)

Jabra Evolve 65

Jabra Pro 9465

Jabra SafeTone (Ruido en el Trabajo3)

• Si  Opcional

Jabra Stealth UC

Jabra Pro 9470

Auriculares inalámbricos

Protección para los Oídos

Altavoces Mono (sonido en un oído)

Dúo (sonido en ambos oídos) Midi boom arm

Flex boom arm

• •

• •

• •

• •

• •

• •

Modelos de sujeción Diadema

Gancho para la oreja

• •

En la oreja Banda para el cuello

• •

Alcance inalámbrico Hasta 30m/98pies de alcance Hasta 100m/330pies de alcance (Bluetooth®)

Hasta 120m/395pies de alcance Hasta 150m/490pies de alcance (DECT)

• •

DECT

Bluetooth®

Tecnología inalámbrica •

• •

• •

Otros Llamadas seguras inalámbricas a través de la señal encriptada

Máximo tiempo de conversación (horas)

9

10

10

10

10

10

10

12

12

8

12

8

8

8

6

10

Variantes disponibles para Skype for Business

RCC (EHS) para teléfonos de mesa

Función de supervisor

Actualizaciones de software en línea (PC)

Actualizaciones de software en línea (Mac)

Jabra Direct (for Windows)

Jabra Suite for Mac (for OSX)

Jabra Xpress

Busylight4

Jabra Connect (Android/iOS)

Todos los auriculares QD requieren un cable de conexión (Para softphone: Jabra Link 180, Jabra Link 230, Jabra Link 260, Jabra Link 265, Jabra Link 280. Para Smartphone/tablet: cable específico Jabra Link móvil. Para teléfono de mesa: cables individuales o Jabra Gn1200), marcado con “•” 2 Conecta hasta dos dispositivos al mismo tiempo 3 Ruido en cumplimiento con la directiva de la UE Noise at Work (Directiva 2003/10 / CE) y las principales recomendaciones de EUA. 4 Ya sea incorporado en el auricular o como una conexión independiente en la unidad de base del auricular para la solución Jabra Busylight. 1

35


Jabra.com.mx Jabra Latinoamérica Rua do Paraíso, 139, 7º andar. CEP: 04103-000 São Paulo, Brasil

Ventas y Marketing marketing.cala@jabra.com

Soporte Técnico support.cala@jabra.com

México +52 55 1163 8957 Chile +56 44890 9622 Colombia +57 1381 4911 Argentina +54 11 5199 3574 Perú +51 1707 4347 Costa Rica +506 4000 1893

Donde comprar

www.jabra.com.mx/dondecomprar

La información contenida en esta guía se basa en los mejores esfuerzos de Jabra para incluir toda la información necesaria, disponible y apropiada en el momento de su creación. Cualquier consejo en esta guía es de naturaleza general y debe ser verificado independientemente antes de la compra u otra acción. Jabra no se hace responsable de cualquier reclamación que surja de los errores o informaciones fuera de fecha contenidos en esta guía. La marca Bluetooth® y sus logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por GN Netcom se hace bajo licencia. (Diseño y especificaciones sujetas a cambios sin aviso previo)

CC&OCat_V01_1608

www.facebook.com/Jabra

Jabra product catalogue 2017 (ESMX)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you