Page 1

catรกlogo 2011


Panambi es una fábrica de jabones, velas y cosmética para el cuidado del cuerpo. Nuestro objetivo es brindar un producto de calidad, que refleje la idea de naturaleza; es por eso que combinamos elementos orgánicos y esenciales con cuidado artesanal. Componentes que exaltan esta idea natural nos permiten ofrecer una forma de vida diferente. Por ser una petit fábrica, Panambì acerca a sus clientes la excelencia de un producto único y natural. Los invitamos a disfrutarlos.


Jabones con pétalos naturales Este jabón se fabrica con pulpa de coco y aceites vegetales naturales, aportando una extrema hidratación a la piel. Delicadamente perfumados con aceites esenciales, poseen la particularidad que en su interior se encuentran pétalos de flores incluidos en la glicerina que se pueden observar a trasluz; exfolia suavemente, se deja sentir como una caricia en nuestra piel. Su presentación es en pastillas de 120g con pétalos en rosas, romero, caléndula y lavanda.


JABONES EXFOLIANTES CON ESPONJA VEGETAL Los Jabones exfoliantes tienen la particularidad de remover la piel muerta o descamada, dejando relucir la nueva piel. Este jabón natural combina las propiedades hidratantes y nutritivas de la glicerina de aceites con las propiedades exfoliantes de la esponja vegetal, el uso cotidiano lleva a una piel humectada y suave. Su presentación es en pastillas de 120g rectangulares o redondas en aromas de lavanda, rosas, jazmín, fresia, naranjas, pomelo, limón, vainilla, menta, chocolate, entre otros.

JABON DE GLICERINA DE ACEITES VEGETALES Este Jabón se fabrica con aceites vegetales de prensado orgánico, aportando una extrema hidratación a la piel, intensamente perfumado con aceites esenciales, hace de este producto una elección única tanto por sus propiedades como por sus vibrantes colores. Su presentación es en pastillas de 120g en aromas de lavanda, rosas, jazmín, fresia, tilo, sandía, pomelo, melón, coco, naranjas, limón, menta, vainilla, ecológico, aloe vera, oceánico, gardenia, manzana, entre otros.


JABONES LIQUIDOS Y ESPUMAS DE BAÑO Es un tipo de jabón que se presenta de manera líquida, de gran espuma gracias a sus componentes, como el aceite de coco espumante natural que proporciona sensación de suavidad una vez que se lo usa, posee glicerina líquida para dejar las manos más tersas, su perfume permanece en la piel por largo tiempo. Ideal para baños de inmersión o para uso diario con distintos tipos de esponjas. Su presentación en envase de 250g, aromas de lavanda, rosas, gardenia, fresia, jazmín, tilo, vainilla, sandía, coco, oceánico, menta, maracuyá, yerba mate, manzana y frutilla.


CREMAS HIDRATANTES Entre los distintos productos encontramos las cremas hidratantes Panambi, la misma se obtiene a partir de aceites vegetales, glicerina, emolientes, vitamina A, miel de abeja natural y fragancia. La misma no posee lanolina creando una formula natural; se aplica sobre la piel masajeando suavemente. Su base de aceites no la deja grasosa, sino que es absorbida rápidamente dejando la piel tersa, suave y perfumada. Su presentación es en envase de 250g., en aromas de rosas, lavanda, gardenia, fresia, maracuyá, sandía, coco, germen de trigo, oliva, tilo, jazmín, oceánico, aloe vera, yerba mate y frutilla.


ACEITE CORPORAL El aceite para el cuerpo es una variante de humectación de la piel, sus componentes naturales y su intensa fragancia hacen de este producto uno de los elegidos para tal fin. En los días de invierno o en las soleadas y calurosas tardes de verano, se aplica Aceite Panambi sobre la piel seca e inmediatamente se hidrata y perfuma, devolviendo su elasticidad y lozanía. Este producto es óptimo para aplicarse en el cuerpo, no se sugiere su aplicación en el rostro, ideal para masajes, ya que no deja la piel grasosa y es de rápida absorción. Su presentación es en envase de 150ml., disponible en aromas de rosas, lavanda, tilo, fresia, aloe vera, vainilla, aqua relax, oceánico, jazmín, sandía, maracuyá y miel.


AGUAS PARA EL HOGAR y AGUAS DE ROPA Las Aguas de Ropa, son aromatizantes textiles que se aplican en forma de lluvia sobre la prenda con el rociador incorporado a la botella. Basta con que se realicen una o dos aplicaciones sobre la prenda para que esta quede delicadamente perfumada, anulando los malos olores. Sus compuestos penetran en las fibras textiles, dejando un suave aroma que perdura por varias horas. Se puede aplicar en todo tipo de telas, ya que sus componentes no manchan. Disponible en envase de 200ml en los siguientes aromas: vainilla, coco, melón, naranjas, pomelo, tilo, fresia, jazmín, oceánico, tilo, floral, café dulce, lavanda, rosas, frutilla y gardenia.


ACEITE PARA HORNILLOS Los Aceites Panambi, se obtienen a través de un prensado orgánico, logrando como resultado aceites esenciales de intenso aroma. Se pueden usar para aromatizar ambientes dentro de hornillos, como también en baños de inmersión o saunas, delicada sensación aromática dentro de tu hogar. Su presentación es en envase de 10ml en aromas de canela china, fresia, gardenia, jazmín, lavanda, rosas, limón, naranjas, coco, vainilla, manzana, oceánico, uva, palta- pera, sandíapepino, menta-chocolate, citronella, bamboo y mandarina.


BOLSITAS AROMATICAS Formitas perfumadas diseñadas para dejar fragancias en nuestros cajones y armarios. Sus componentes naturales armonizan nuestras prendas constantemente. Presentadas en bolsitas de tul con tarjetita indicativa de aroma. Contienen seis pastillas en formas de corazón y flores disponibles en los siguientes aromas: limón, naranjas, mandarina, fresia, gardenia, jazmín, lavanda, rosas, coco, vainilla, manzana, oceánico, uva, palta-pera, sandía- pepino, menta-chocolate, bamboo y uva.

BOLSITAS AROMATICAS CON SEMILLAS Bolsitas de tela perfumadas con semillas y pétalos naturales, otorgan una cálida sensación con aromas de campiña en nuestros cajones y armarios, cerradas con cinta de raso y tarjetita indicativa de aroma. Su presentación en tela con 40g en semillas de lavanda, pétalos de rosas, romero, hierbas y pétalos de caléndula.


VELAS PERFUMADAS Las Velas Panambi se fabrican bajo una formula diseñada para una mayor duración, su perfume intenso brinda sensaciones de armonía y relajación ya que se utilizan aceites esenciales. Su variada presentación ofrece formas y tamaños, desde cuadradas, redondas, elípticas, pequeñas, medianas y grandes. Disponibles en aromas de coco, vainilla, canela china, limón, naranjas, mandarina, oceánico, manzana, sandía, fresia, gardenia, jazmín, lavanda, rosas, uva, palta, bamboo, mentachocolate y citronella.

Pequeña Mediana Grande

Cuadradas Redondas Elípticas 100 g. 100 g. 250 g. 200 g. 150 g. 300 g. 300 g.

*Pedidos especiales de tamaños y formas a partir de 300 grs. en adelante. Fanales por pedidos.


VELAS PERFUMADAS Cuadradas Redondas Elipticas Coco Vainilla Canela China Limón Naranja Mandarina Oceánico Manzana Sandía Fresias Gardenia Jazmín Lavanda Rosas Uva Palta Bamboo Menta Chocolate


SAHUMERIOS AL ACEITE Los Sahumerios al Aceite Panambi, como bien dice su nombre esta fabricados sin alcohol y a base de aceites esenciales, de aromas intensos y larga duración al quemarse. Su presentación en sobres de 20 unidades o bien en sobres de 10 unidades si son aquellos de doble empaste. Disponibles en los siguientes aromas: Vainilla, Coco, Limón, Naranjas, citronella, Fresia, jazmín, lavanda, rosas, gardenia, violetas, reina de la Noche, Ilang – ilang, Flores del prado, tilo, Incienso, mirra, patchouly, Maderas de Oriente entre otros.


Circuito San Mart铆n 1421 - Paseo de la Cumbre - L. 4. Sierra de los Padres. Tel. 0223 451046 M贸vil 0223 155334751 E-mail panambi@hotmail.com.ar Panambi Jabones


Catálogo  

Catalogo virtual de la firma Panambí.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you