Page 1

PLAYA NAJAYO | SAN CRISTOBAL

REPÚBLICA DOMINICANA


“

Nuestro vacacional es un tesoro natural donde el servicio personalizado es nuestro sello de calidad.

�

Matilde Aquino Gerente


Somos el Centro Recreativo Campestre ideal para su descanso personal, actividades familiares, recreativas o corporativas. Ubicado en Najayo, San Cristobal, nuestras instalaciones cuentan con la combinaci贸n perfecta entre belleza natural, comodidad y servicio al cliente. 隆Su satisfacci贸n est谩 garantizada!


TRES (3) PISCINAS Nuestros clientes pueden disfrutar de tres piscinas (grande, familiar e infantil), debidamente equipadas y con acceso directo a kiosco, bar, área de baile, área de comida, áreas recreativas y baños-vestidores.


ÁREAS VERDES Y DE ESPARCIMIENTO Disfrute del atractivo natural que le ofrecen nuestros hermosos jardines, el frescor de nuestros árboles frutales; lo cual puede combinar con un divertido juego de dómino o bien en el área de BBQ, el confort natural del descanso en hamacas, pasear por nuestras instalaciones, así como por caminos vecinales próximos a nuestro centro.


KIOSCOS Contamos con dos (2) Kioscos para el disfrute de sus actividades. Los mismos incluyen área de baile, así como bares, en los cuales podrá disfrutar tanto de bebidas nacionales como internacionales.


CASA VACACIONAL Tenemos a su disposición nuestra casa vacacional, con cinco (5) habitaciones, ideal para grupos pequeños de 20 a 25 personal; debidamente amueblada y con acceso a nuestras piscinas. Para

grupos

contamos

más

con

grandes, pabellones

equipados con capacidad para 50 personas.


ÁREA INFANTIL Los más pequeños cuentan con un área exclusiva para su disfrute, equipada con juegos infantiles, así como cancha de baloncesto.


CÓMO LLEGAR 1. Tome la Autopista 6 de noviembre hacia San Cristobal. 2. Salga a la derecha para tomar la Av. Constitución 3. Gire a la derecha en la Calle Osvaldo Bazil 4. Gire a la izquierda en la Calle Bernardo Aliez. Esta le guiará a la salida hacia Playa Najayo. Siga la ruta principal. 5. Tome a la derecha en el cruce de Nigua.

6. A la derecha verá nuestro

MATTY BUFFET Nuestra socia culinaria, aliado perfecto para complementar sus actividades con excelencia y calidad. Permítanos presentarle nuestro exquisito menú y le aseguramos que le sorprenderán los precios.

letrero indicando la entrada hacia el Vacacional. 7. Tome la derecha en el pequeño cruce y continúe por el camino para finalmente llegar.


2. Salga a la derecha para tomar la Av. Constitución 1. Tome la Autopista 6 de noviembre hacia San Cristobal.

3. Gire a la derecha en la Calle Osvaldo Bazil

4. Gire a la izquierda en la Calle Bernardo Aliez. Esta le guiará a la salida hacia Playa Najayo. Siga la ruta principal.

UBICACIÓN Estamos ubicados a pocos minutos de distancia de Santo Domingo, así como a tan solo 500Mts. de distancia de la Playa Najayo.

5. Tome a la derecha en el cruce de Nigua.

6. A la derecha verá nuestro letrero indicando la entrada hacia el Vacacional. 7. Tome la derecha en el pequeño cruce y continúe por el camino para finalmente llegar.

Escanéa para ver en Google Maps


PLAYA NAJAYO | SAN CRISTOBAL

REPÚBLICA DOMINICANA OFICINA: 809-545-2337 | MÓVIL: 809-762-7876 mbvacacional@hotmail.com ¡Encuéntranos en Facebook! Vacacional Doña Matty Buffet

Brochure vacacional para evaluacion  

Muestra para revisión. Pueden hojearlo en digital y descargarlo.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you