Page 1

Analisis estetico del disco

Cosas que contarte


Filosofía Defienden lo naturalista, están en contra de varias medidas tomadas por el hombre, no aceptan el aborto, los anticonceptivos y la homosexualidad. Creen que fumando ganja se acercan a su dios jah, que para los cristianos es jesus, el cual les brinda tranquilidad y armonía, ellos viven bajo su lema “Vive y deja vivir”

Publico objetivo Va mas allá de los limites, no tiene fronteras ni limite, no discrimina color de piel, nacionalidad, estilo y sexo.

Estética Subjetiva Dionisiaca, por su orden su simpleza y limpieza De los ritmos que dan y por los sonidos de los instrumentos que no tienen ruido.


Al igual que en la estética subjetiva las figuras cerradas aparecen, tanto por su orden, que apelan a su tranquilidad, pureza y relajo.

Grafica

Es simple muestra que su ritmo es igual a la grafica, ya que sus sonidos no interrumpen el sonido del otro, también se reflejan en su filosofía y concepto, sus colores simbolizan la alegría en que viven el día a día, sus sonidos son claros y no se aprecian de ruidos, por lo tanto sus graficas son limpias.


Sobre sus canciones Hablan de sus problemas con la sociedad ya que los discriminan por fumar ganja o también conocida como la yerba del rey (marihuana), también relatan hechos que pasaron en la historia, como hechos de sus orígenes babilonia, también sus letras habla del poder que tienen su dios, algunas frases como “que problema tienen con la yerba del rey”, “persigan a asesinos y no a creyentes” o “no me dejan fumar y me persiguen con su ley”, “castíguenme si hago daño a alguien, si no déjenme”.


reggae  

documento realisado para el trabajo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you