Page 1

Grizzly 125 www.yamaha-motor.es

Un amigo fiable.

Sencillo funcionamiento

Si necesita alguna ayuda, en forma de cuatro ruedas, en su trabajo, el modelo Grizzly 125 es la solución integral.

Marcha hacia delante, hacia atrás y punto muerto

Resistente y práctico, está diseñado para conductores con cualquier nivel de experiencia; simplemente, coloque la palanca de transmisión automática en posición de avance, acelere y empiece a conducir. Es ideal para transporte de cargas ligeras, irrigación de terrenos, pastoreo, o simplemente para moverse por entornos de terreno irregular y difícil.

Resistente, bajo mantenimiento

Está diseñado para funcionar de manera sencilla, cómoda y fiable, con un mínimo de mantenimiento. Gracias, además, a su práctico tamaño, es fácil de transportar. ¿Qué más le puede pedir a un amigo?

Freno de estacionamiento montado en el manillar

Mecánica sencilla

Fácil de transportar Arranque eléctrico mediante pulsador Tamaño compacto y ligero Transmisión automática con correa trapezoidal Amplios guardabarros con estriberas integradas

Limitador de acelerador regulable Frenos de tambor delanteros y traseros estancos


Grizzly 125 www.yamaha-motor.es

ATV utilitarios de Yamaha

Los ATV utilitarios de Yamaha se han diseñado con un objetivo en mente: facilitar las tareas de quienes trabajan en entornos exigentes al aire libre. Está filosofía se ha incorporado hasta en el más mínimo detalle. Como en los motores dotados de un par elevado para moverse en terrenos abruptos o con cargas pesadas, las tecnologías para reducir el esfuerzo; como la transmisión automática y la servodirección electrónica. Además, gracias a su diseño ergonómico, se sentirá cómodo incluso después de un largo día de trabajo. Finalmente, cuentan con un bajo consumo de combustible y requieren poco mantenimiento. Los ATV utilitarios de Yamaha son realmente infatigables... pero eso no es todo. Si el tiempo lo permite, nuestros vehículos también son aptos también para la diversión.


Grizzly 125 www.yamaha-motor.es

Diseño del motor de precisión Los motores de 4 tiempos empleados en los ATV Yamaha están diseñados para ofrecer altos niveles de par en regímenes bajos y medios del motor. El resultado es una tracción mayor sobre cualquier tipo de terreno. El Grizzly 125 utiliza un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 125 cc diseñado que proporciona una fiabilidad excepcional.

Arranque eléctrico El encendido del Grizzly 125 es realmente sencillo gracias a su sistema de arranque eléctrico mediante pulsación. A continuación, seleccione la marcha hacia delante o hacia atrás y gire el acelerador para iniciar la marcha. Es realmente sencillo.

Transmisión sencilla Transmisión totalmente automática con correa trapezoidal y marcha hacia delante, hacia atrás y punto muerto; conducir el Grizzly 125 es realmente sencillo, ya que no se necesita cambiar de marchas, especialmente en largas distancias.

Suspensión con brazo en "A" El Grizzly 125 incorpora un robusto paquete de suspensión para que la comodidad no se vea afectada sobre terrenos irregulares. La suspensión delantera con brazo en "A" y el resistente brazo oscilante trasero absorben cualquier irregularidad del terreno para entregar una sensación de conducción suave sin igual y una gran respuesta de la dirección.

Gran distancia libre al suelo Por su diseño compacto, los motores de los ATV Yamaha ofrecen una gran distancia libre al suelo, lo que garantiza una mayor estabilidad y comodidad en terrenos accidentados. Si se topa con un obstáculo, las sólidas placas protectoras ayudarán a impedir que se dañen el motor y el chasis del ATV.

Diseño ergonómico Todos los ATV de Yamaha están diseñados para que cualquier persona pueda manejarlos con comodidad y sencillez, independientemente de su tamaño o condiciones físicas. Y el Grizzly 125 no es una excepción. Su diseño permite realizar un uso muy sencillo, incluso para conductores inexpertos.


Grizzly 125 www.yamaha-motor.es

Motor Tipo de motor

Monocilíndrico, Refrigerado por aire, 4 tiempos, SOHC, 2 válvulas

Cilindrada

124 cc

Diámetro x carrera

49,0 mm x 66,0 mm

Relación de compresión

9,0 : 1

Sistema de lubricación

Cárter húmedo

Sistema de combustible

Carburador Mikuni VM18SH\1

Sistema de encendido

CC-CDI

Sistema de arranque

Eléctrico

Sistema de transmisión

Correa trapezoidal automática, F/N/R

Transmisión final

Cadena de junta tórica

Chasis Sistema de suspensión delantera

Horquilla independiente, Carrera de 70 mm

Sistema de suspensión trasera

Brazo oscilante, Carrera de 80 mm

Freno delantero

Doble tambor estanco

Freno trasero

Tambor estanco

Neumáticos delanteros

AT20x7-8

Neumáticos traseros

AT22x10-8

Dimensiones Longitud total

1.700 mm

Anchura total

990 mm

Altura total

980 mm

Altura del asiento

685 mm

Distancia entre ejes

1.080 mm

Distancia mínima al suelo

145 mm

Radio de giro mínimo

2,9 m

Capacidad del depósito de combustible

7,0 litros

Capacidad del depósito de aceite

1,45 litros

Límites de carga Parrilla delantera

5 kg

Parrilla trasera

10 kg

Características adicionales Sistema de dirección

Tipo Ackermann

Los ATV con motores de hasta 70 cc están recomendados, exclusivamente, para ocupantes de 6 años o más y siempre bajo supervisión de un adulto. Los ATV con motores de 70 a 90 cc están recomendados, exclusivamente, para ocupantes de 12 años o más y siempre bajo supervisión de un adulto. Los ATV con motores de 90 cc o superiores están recomendados, exclusivamente, para ocupantes de 16 años o más. Los ATV están construidos para funcionar dentro de sus límites de diseño. Cuando sea necesario, en el manual de usuario se especificarán los pesos de remolque seguros y la capacidad máxima de carga. No exceda en ningún caso las capacidades recomendadas para evitar que la duración, la fiabilidad y, sobre todo, la seguridad del ocupante se vean afectadas. Yamaha recomienda que todos los conductores de un ATV reciban un curso de formación certificado. Para obtener información sobre la seguridad y la formación, consulte a su concesionario o póngase en contacto con el distribuidor Yamaha de su país. Los ATV pueden ser peligrosos. Por su propia seguridad: evite siempre las superficies pavimentadas. Los ATV están diseñados sólo para superficies sin pavimentar. Conducir sobre superficies pavimentadas puede afectar seriamente la conducción y el control, o incluso provocar la pérdida de control. Lleve siempre puesto un casco, gafas y ropa protectora. Nunca lleve pasajeros. No intente realizar acrobacias. Nunca conduzca bajo los efectos de alcohol o drogas. Evite las velocidades excesivas y preste especial atención en terrenos difíciles. Conduzca con precaución: conduzca siempre de manera responsable, respetando el medio ambiente, y las leyes nacionales y locales. Los conductores que aparecen en este folleto son profesionales; no intente imitarlos. Las especificaciones y la apariencia de los productos Yamaha pueden variar sin previo aviso. Todo lo aquí mostrado tiene fines puramente ilustrativos y no implica una descripción contractual de los productos. Algunos modelos aparecen con accesorios opcionales. Todos los ATV disponen de una garantía de responsabilidad limitada de 12 meses, excepto el Banshee, que dispone de una garantía de responsabilidad limitada de 90 días. Para obtener más información, consulte a su distribuidor.


Grizzly 125 www.yamaha-motor.es

Colores

Yamaha Blue

Solid Green

Accesorios destacados

Banderín antena

Bolsa guardabarros

Bolsa portaequipaje delantera Realtree Hardwoods® Camouflage

Bolsa portaequipajes delantera

Carenado de faro ATV Cronómetro

Para todos los accesorios de Grizzly 125 vaya a la página web, o consulte con su concesionario

Cadena de calidad Yamaha Los técnicos de Yamaha disponen de la formación y el equipo necesarios para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento acerca de su producto Yamaha. Por este motivo, Yamaha recomienda encarecidamente que acuda a un distribuidor oficial de Yamaha para cualquier servicio. Las piezas y accesorios originales de Yamaha han sido especialmente desarrollados, diseñados y probados para formar parte de nuestra gama de productos Yamaha. Yamaha recomienda, asimismo, el uso de Yamalube®, nuestra propia gama de lubricantes de alta tecnología, componente vital de los motores Yamaha. Están concebidos para trabajar de forma eficaz independientemente de las condiciones de conducción. Además de accesorios funcionales y de diseño, Yamaha ofrece una amplia variedad de equipos innovadores y de alta calidad para que se sienta cómodo y protegido. También tenemos a su disposición una amplia gama de ropa informal. Para obtener más información, visite:

http://www.yamaha-motor.es/es/accesorios

Disfrute más de la Yamaha Grizzly 125 con su móvil

Yamaha Motor España Marketing S.L.

Yamaha 2013 grizzly125  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you