Issuu on Google+

PROMOCION LXI Instituci贸n San Carlos

Momentos de la Promoci贸n Breves palabras de los Docentes


Muchos

han

estado

aquí

desde jardín… Otros solo han estado un par de años…

Aun así… Este siempre será Nuestro Segundo Hogar


Misión El fin de este Instituto es procurar educación humana y cristiana a niños y jóvenes, especialmente a los pobres, según el ministerio que la Iglesia le confía.

Visión En el 2014 el Instituto San Carlos será una institución educativa formadora de hombres comprometidos con su entorno, en constante interacción con el mundo, con sentido humano y trascendente, que apoyado en el desarrollo tecnológico, el manejo de una segunda lengua y su capacidad emprendedora, asuma el reto de ser buen cristiano, buen ciudadano y buen Lasallista.


Objetivo General Promover la integración de la Comunidad Educativa del Instituto San Carlos a través de los subsistemas Administrativo, Curricular y de Desarrollo Humano de acuerdo con la filosofía Lasallista, garantizando calidad en el proceso de educación integral. Objetivos Específicos -Implementar acciones pedagógicas que comprometan a la Comunidad educativa del Instituto San Carlos al desarrollo del Proyecto Educativo Institucional. - Integrar alrededor de ejes formativos, las acciones de la Institución, en función del desarrollo integral de los estudiantes. - Generar espacios de investigación y reflexión, con participación permanente de directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y representantes de la Comunidad, en pro de la cualificación de nuestra Institución.


Momentos de la Promoci贸n lxi


ELECCION DE Personero

Participaci贸n Democr谩tica


Inauguraci贸n Deportiva


DĂ­a Del idioma


Feria Universitaria


Día de la Antioqueñidad


Breves Palabras de Nuestros Docentes “La Vid Es Lucha Y La Mitad De La Batalla Es Una Elección”

Leonardo Pinillos

“Si Te Propones algo y cada día te enfocas y trabajas por lograrlo, será una realidad antes de que lo creas” Jorge Pulgarin


“La Felicidad es un momento en nuestra vida que quisiéramos que existiera toda la eternidad” Bertrand Russell

Jhan Camilo Marín


Revista LXI