Issuu on Google+

Asamblea Local de IULV-CA de Villanueva del Río y Minas

IZQUIERDA UNIDA DE VILLANUEVA DEL RÍO MINAS N. 3 MARZO 2014

INFORMA

PERDEMOS EL CAMPING POR CULPA DEL ALCALDE CRONICA DE UN NUEVO INTENTO DE ENGAÑO Y MANIPULACION DEL ALCALDE.

TODA LA VERDAD REALMENTE DOCUMENTADA SOBRE EL CAMPING DE SAN FERNANDO.


Asamblea Local de IULV-CA de Villanueva del Río y Minas

Desmontamos lo dicho en el parte municipal referente al camping de San Fernando. Cuando el Alcalde habla de verdad documentada, ni dice ninguna verdad, ni aporta ninguna documentación.

Desde Izquierda Unida, para que no quede ninguna duda, aportamos la resolución judicial de 18 de Noviembre del 2013 en la que la Sra. Juez dice literalmente: Siendo así que el procedimiento administrativo por el que se acuerda la revisión de la finca con numero registral 3374 podría adolecer de vicios de nulidad procedimental, en la medida en la que no se ha notificado a estos órganos representativos de la quiebra la desestimación de las alegaciones deducida en contra de la corporación municipal, impidiendo así su expresa y formal impugnación. La sentencia completa puede ver y descargar en el siguiente enlace: http://issuu.com/izquierdaunidavillanuevarym/docs/sentencia_suspenci__n_inscripc i__n_

CONCLUSIONES: PRIMERO. Queda probado que no recuperamos el camping de San Fernando, porque el Alcalde no notifica el rechazo de las alegaciones a los órganos representativos de la quebrada.


Asamblea Local de IULV-CA de Villanueva del Río y Minas

SEGUNDO. Queda demostrado fehacientemente la voluntad del Alcalde para que el camping no fuera recuperado.

TERCERO. Es inexplicable que un Alcalde con tres abogados externos que nos cuesta un dineral a todos los mineros y con varios abogados internos, entre los que se encuentran, la Sra. Secretaria, el Sr. Interventor etc., no notificara el rechazo de las alegaciones a la quebrada a sabiendas de que si no lo hacía perdíamos el camping. CUARTO. Queda demostrado que el Alcalde miente cuando habla de las razones por las que hemos perdido el camping. Su intento de manipulación y de ocultar la verdad se desmontan con parte de la sentencia que aportamos detrás de este escrito y cuyo texto completo se puede ver y descargar en el siguiente enlace: http://issuu.com/izquierdaunidavillanuevarym/docs/sdlsf-sen..

QUE EL PUEBLO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES… ¿QUIEN SAQUEA NUESTRO PATRIMONIO?


Asamblea Local de IULV-CA de Villanueva del RĂ­o y Minas


3 boletin