Issuu on Google+

Portafolio por PABLOS SALAZAR


多Quien es Pablo salazar?

Mi nombre es Pablo Salazar Ter叩n y son estudiante de la carrera de dise単o grafico y en el presente portafolio se muestran trabajos los cuales me avalan como d i s e 単 a d o r . Algunos de estos trabajos son personales, otros institucionales y/o pertenecen alguna especie de empreza.


Ilustración

Comenzaremos con Ilustraciones que he realizad por puro hobby con la intención de crear algo o ilustrar algo sin fin alguno fuera de ser meramente personal.

Ilustración

De lado derecho tenemos a una especie de geek con sobre peso aficionado a las películas de ciencia ficción , la grandes orejas son para representar el gusto por la “CIFI”, lentes como clase del cliché y tenis que de alguna manera parecen espaciales. La única finalidad de esta ilustración fue crear un personaje con una apariencia geek, una especie de cliché de aquellos aficionados al a ciencia ficción, nerds, genios, antisociales, desalineados, y ególatras.


Mis ilustraciones generalmente precentan una apariencia morbida y desagradable acompa単ada de algun rasgo caracteristico que las hace ver de a l g u n a manera amistosa. Influenciado por gran diversideda de ilustradores y artistas, trato de generar una fusion de todo lo que me agrade para lograr formar algo no nuevo, si no diferente a lo que ya ha sido creado antes.


Muchas veces estas ilustraciones se tratan de hacer de una menera mas detallada, tratando de llegar a lo totalmente absurdo y caricaturesco, tomande en cuenta la mayoria de los detalles, tanto como los colores, formas y demas. Esta ilustracion es una especie de mofa a la industria de mickey mouse.


Ilustraci坦n

Dise単o } Corporativo

En esta seccion se presentaran trabajos sobre dise単o corporativo realizados para diversas emprezas, compa単ias e instituciones, estos trabajos van desde logotipo hasta, completa imagen coorporativa, plantillas, papeleria, banners, etc.


Este logotipo es la imagen corporativa de pegaso comercio exterior y aduanas. Esta es una empresa que se dedica a compras internacionales a gran escala y todo lo que tenga que ver con servicios aduanales. Basicamente esta compuesto por un orbe o globo terraqueo que esta siendo juxtapuesto por un pegaso, el pegaso es la imagen esencial de la empresa, por ende dene de verse en una posicion imponente. De esta manera se mezclan todos estos elementos y dan vida a este logotipo.


Este logotipo fue realizado para el instituto ICCREL, el cual es una sub dibision de la CTM. Esta formado por 3 elementos que son meramente figuras geometricas representado una persona leyendo algun libro o escrito, representando la capacitacion o el aprendisaje. La flecha que esta dobre la letra “I� de ICCREL representa el progreso o el avance.


Este logotipo fue dies単ado para colecio PRODA, el cual es ina institucion educativa orientada a ni単os superdotados. el logotipo esta compuesto por la silueta de un ni単o, y un cerebro formado por piezas de rompecabezas, los colores y el rompecabezas representan lo ludico , el conocimiento y la inteligencia, el ni単o representa la infancioa o a quein va dirigida la institucion


Ilustraci贸n

El Moj贸n

Arte, Musica, Dise帽o, y Cultura

Dise帽o } editorial

GARY BASEMAN


Donnie Darko.

Evenis dolupti oritatasim rera dolorestia sequosto ipid eaturib usandes temquibus natest occullamusam est autaspe lectat que delendem sunt. Endandis earum quaturiasi bea que et laut ulpa doles pe velignamet quae ventios magniatur? Qui doloreicto vellut quiani tem eum aut qui ulliquae nam fuga. Nam ium recat mos mi, acero diti aut erum doles maionsenimet quibuscia vollaut intiusci bea non essitiuscil illiquas nos modi derum que ne voluptatia deraesc idustrundi aperehendita quam id modio optatecearum ut asit ipsa nistotatem. Am il eum quam eium hictiur?

EL JORNALERO Año 2011

Lunes 21 de febrero.

Erupcion volcanica por ahi! U

na erupción volcánica es una emisión violenta en la superficie terrestre o de otro planeta, de materias procedentes del interior del volcán. Exceptuando los géiser, que emiten agua caliente, y los volcanes de lodo cuya materia, en gran parte orgánica, proviene de yacimientos de hidrocarburos relativamente cercanos a la superficie, las erupciones terrestres se deben a los volcanes. Las erupciones volcánicas no obedecen a ninguna ley de periodicidad, y no ha sido posible descubrir un método para preverlas, aunque a veces vienen precedidas por sacudidas sísmicas y por la emisión de fumarolas. Su violencia está en relación con la acidez de las lavas y con el contenido de estas en gases oclusos.Éstos alcanzan así altas presiones y, cuando llegan a vencer la resistencia que encuentran, se escapan violentamente, dando lugar a una erupción explosiva. Por el contrario, una lava básica es mucho más fluida y opone escasa resistencia al desprendimiento de sus gases: las erupciones son entonces menos violentas y pueden revestir un carácter permanente. asidjaosifaisjdfasjfalskdjfaslkñdfjlaskdjflaskdjflaskdjflaskdjfladñfiapodfiaposasldkjaspodasd.

FREAKING CHOLOMBIANOS TEPICHULOS POINTY BOOTS

DADAISMO : MAS QUE UN MOVIMIENTO.

Hipster o puro snoob? En la década de los años 90, el termino hipster original de la década de los años 40, comenzó a ser usado para describir a adultos jóvenes y adolescentes tardíos, bien educados y urbanos de clase media con intereses no-predominantes en moda y cultura, por ejemplo la música alternativa, cine independiente y otros productos estéticos. “Hipster” deriva de la palabra “hip”. En los 40s, músicos de jazz usaron la palabra “hip” para describir a cualquiera que conociera sobre la emergente subcultura afroamericana, lo cual incluía saber de jazz.[1] Los miembros de la subcultura fueron llamados “hepcats”, un término que luego se transformó en la palabra “hipster”.

Endel mo doluptae voloruptatur sincil erem quis re nonsequis el inus deliberro est volor re doluptate volorpossunt vendipid que natiost iatiat et arum, ipsam volorita vellibus aspid etusae consequiae peria expel maximil ipsant parum imolum, inumqui omnimax impelessecto dolorest rem. Sollorio. Ita debis dolorepe volo mos mo officae stendit maiorestisci nation et reperuntio explaboreium eture volest, inctorpora volest omnitiaecae con nulla dolupta veri ut facculp arcipsam endi omnis rescidus dis nis aditem re, offici quiandaero commoluptat. Menime natur, sit magnam, aboribus magnitae vidus. aoiweiweaseasoeiapsoiepaosiepaosiepaos ajeaijsdjasd.

USTED LEE? Durante los últimos cinco años hemos venido presentando estas encuestas en diversos centros educativos de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad de Madrid. Aunque su valor no es científico porque la muestra es muy reducida (alrededor de 5.000 alumnos), consideramos que conviene destacar algunas conclusiones generalizables desde nuestra experiencia y que tienen que hacer reflexionar a los docentes y replantear didácticas y programas educativos. El abanico de materiales de lectura se va reduciendo a lo largo de la escolaridad: mientras que en algunos cursos se emplean incluso los recursos de las bibliotecas públicas, la prensa, los folletos y los libros de los propios niños. Tinctae. Metur? Quia se ditaquatur aborero evendebis sapit, con con pos maximus apiendusandi abore,

SI 15%

NO 85%

!ULTIMATE MODA FASHON!



Portafolio