Page 1


se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente. Administraci贸n de todas las interacciones que pueden tener un negocio y sus clientes. Es la Combinaci贸n de Acciones Estrat茅gicas orientadas a fortalecer las relaciones con los Clientes.


Estrategia. La implantación de herramientas CRM debe estar alineada con la estrategia corporativa. El proceso correcto es que CRM sea la respuesta a los requerimientos de la estrategia en cuanto a la relaciones con los clientes . Personas. La tecnología no es suficiente. Al final, En este campo, la tecnología es totalmente secundaria y elementos como la cultura, la formación ,la comunicación tanto como la capacitación del personal son las herramientas clave para un triunfo . Procesos. Es necesaria la redefinición de los procesos para optimizar las relaciones con los clientes, consiguiendo procesos más eficientes y eficaces. Al final, cualquier implantación de tecnología redunda en los procesos de negocio, haciéndolos más rentables y flexibles Tecnología. Es importante contar con soluciones CRM al alcance de nuestras necesidades y con los recursos que contamos.

INTERNET


ENTRE ENTREOTROS…. OTROS….


Tanto Las escuelas y las universidades pueden mejorar su eficiencia y aprovechar mejor sus recursos existentes con un CRM.

La La administración: administración: Controlar Controlar los los costos costos administrativos administrativos es es un un desafío desafío enorme enorme para para las las instituciones instituciones educativas. educativas. Ahora,CRM Ahora,CRM facilita facilita ese ese desafío desafío con con eficiencias eficiencias obtenidas obtenidas aa través través de de lala automatización automatizaciónyyelelacceso accesoaainformación informaciónen entiempo tiemporeal. real.


La Lacomunicación comunicación::son sonesenciales esencialespara paratoda toda institución institucióneducativa educativaya yaque quepara paramejorar mejorarelel conocimiento conocimientode deeventos eventosyyéxitos éxitosde delala institución institución, ,pero perocon conlalafalta faltade depresupuesto presupuestoesto esto se sehace hacealgo algocomplicado complicadoSin Sinembargo, embargo,con con CRM, CRM,sus suscomunicaciones comunicacionespueden puedenayudarle ayudarleaa desarrollar desarrollarrelaciones relacionesmás mássólidas sólidas. .

Sistemas Sistemasde deinformación información ALUMNOS: ALUMNOS: Obtenga Obtenga una una visión visión integral integral de de cada cada estudiante estudiante yy mejore mejore lala administración administración de de registros registros yy procesos procesos con con CRM. CRM. Reduzca Reduzca su su carga carga de de trabajo trabajo administrativo administrativo yy consiga consiga una una idea idea clara clara del del rendimiento rendimiento de de lala escuela escuela para para ayudarle ayudarle aa atender atender mejor mejor aa los los estudiantes. estudiantes. Aproveche Aproveche lala visibilidad visibilidad en en tiempo tiempo real real de de los losdatos datosde delos losestudiantes estudiantesyyelelrendimiento rendimientodel delaula aulaoolala escuela escuela para para abordar abordar de de manera manera proactiva proactiva posibles posibles inconvenientes inconvenientes. .


CRM CRM es es una una solución solución rápida, rápida, que que le le ayuda ayuda aa lograr lograr niveles niveles más más altos altos de de eficiencia eficiencia con con herramientas herramientas que que pueden pueden ayudarle ayudarle tanto tanto al al director director como como aa su su profesorado profesorado yy su su personal personal aa administrar administrar las las actividades actividades cotidianas cotidianas yy aa tomar tomar decisiones decisionescon conmás másrapidez. rapidez. Ya Ya sea sea que que desea desea atraer atraer yy retener retener aa profesores profesores sobresalientes sobresalientes oo traer traer aa más más estudiantes estudiantes aa su su escuela escuela oo universidad, universidad, CRM CRM le le facilita facilita dirigirse dirigirse aa su su audiencia, audiencia, hacer hacer un un seguimiento seguimiento de de las lasrespuestas respuestas yyanalizar analizar los los resultados, resultados, además además de de supervisar supervisar el el rendimiento. rendimiento.Aproveche Aproveche las las ventajas ventajas de de las las capacidades capacidades de de Microsoft Microsoft Dynamics Dynamics CRM CRM para para buscar buscaryy contratar contratar aa educadores educadores calificados calificados yy estudiantes. estudiantes.

CRM  

CRM aplicado a una Institucion Educativa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you