Issuu on Google+

Cantan mientras tienen un orgasmo PÁG. 06

16

MAY 2014

Edición 32, Año 2, Precio $3.00

IMPULSAN USO DE

PÁG. 02

BICICLETA FINAL

Porno contra la piratería PÁG. 07

Domingo 18, 8:00 pm


LOCALES

Pág. 02

viernes 16 Mayo de 2014

Impulsan uso de bicicletas El pasado 8 de mayo, el Presidente Municipal, Héctor Karim Carvallo Delfín, inició la entrega de mil 500 bicicletas como parte del programa “Educación en Movimiento”, el cual dio su banderazo de salida con la entrega de 88 bicicletas en la escuela Preparatoria Anexa a la Normal. Este programa será replicado en las 13 preparatorias del municipio y serán asignadas de acuerdo al número de matrícula de la escuela. Karim Carvallo informó que las bicicletas serán entregadas dependiendo de los estudios socioeconómicos que realicen autoridades educativas de cada plantel y basado en los trayectos que hagan los jóvenes para asistir a la escuela. También detalló que el programa buscará incrementarse el próximo año y forma parte de los apoyos que la Administración 2013-2015 entrega en todos los niveles educativos.

bicicletas

IO OR itorial ndrade cción T C d A eda RE yE ez

DI

R ral áv sy ene mi Ch lica G b r e ú r P cto Je a nes Dire Irving cio Pined a . l c e a R Li n e u ío L ra d lista cto ra Roc nge e r a i o v D tiv val E Lau rea Lic. r C ando o t S c as a Dire andro ent í j ica e V Garc Ale úrid s d J o a o ía iv arcí sor mp cut Eje do G Ase llo Ca y e i r n f ió lgad Al tac e .mx sen ldo D e om r a c p . n e 3 R Rey li12 ria co cal Lic. i mb @iz o t Cu . Méx c . l a t Co Edo 8 con i 6 o. all ro N n Izc El O utitlá 0 a Cu 5474 . .62 C.P .mx .74 .68 com . 8 3 5 2 li1 Tel. cal w.iz w w

Descarga la aplicación para escaneo de códigos QR de la tienda de aplicaciones de tu smartphone o descargala directamente de nuestra pág. Web Editor responsable: Irving Chávez Andrade Reserva el título del Instituto Nacional de Derecho de Autor: En trámite Certificado de Licitud de Título: En trámite Certificado de Licitud de Contenido: En trámite

Se gastó

Millón y medio de pesos Del mismo modo, destacó que la entrega se realiza como un comodato, donde los alumnos y los planteles serán los responsables de las bicicletas y por tanto deberá correr a cargo de ellos el mantenimiento. Finalmente, recalcó que actualmente Cuautitlán Izcalli cuenta con cuatro kilómetros de ciclovía y este año se sumarán nueve más, con la idea de buscar un municipio con movilidad que no dependa de vehículos automotores.


viernes 16 Mayo de 2014

Pág. 03

LOCALES

Suman 30 patrullas más a Seguridad Pública El pasado 13 de mayo, el Alcalde Karim Carvallo Delfín anunció la incorporación de 30 nuevas patrullas, mismas que ya realizan rondines por todas las comunidades de Cuautitlán Izcalli. Afirmó que con su adquisición se fortalece el parque vehicular de la Comisaría de Seguridad Pública. Detalló que en esta ocasión se incorporaron dos camionetas para uso del Grupo Táctico, tres camionetas tipo frontier para los rondines de seguridad en zonas altas de difícil acceso, así como 25 patrullas tipo Jetta. Durante la entrega de bicicletas correspondiente al programa “Educación en Movimiento” y ante autoridades educativas, padres de familia y estudiantes, el edil recalcó que con estas nuevas patrullas se garantizará mayor seguridad para los izcallenses con recorridos permanentes en las colonias, además de que habrá presencia policiaca a la entrada y salida de las escuelas y se brindará seguridad a los usuarios de la ciclovía.

Rosa María Barragán prepara jornada de esterilización El próximo 24 de mayo, como parte del apoyo a la comunidad, la Novena Regidora, Rosa María Barragán, realizará una Jornada de Esterilización Canina y Felina en la explanada Ricardo Flores Magón de la colonia La Piedad.

Se anuncia más obra pública en Izcalli para 2014 En los últimos días, el Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín hizo entrega de la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Tulipán, en Santa María de Guadalupe; del reencarpetamiento de Cedros Oriente y Poniente, en Arcos del Alba y de Dios Mar, en Parques, obras que tuvieron una inversión de poco más de dos millones de pesos. En esta gira, Karim Carvallo hizo hincapié en que el 2014 será el año de la obra pública y se dará prioridad a calles y avenidas que estén más deterioradas. Señaló que la inauguración de estas calles, que benefician a más de 10 mil habitantes de las comunidades mencionadas, es sólo el comienzo del programa de obra anual que ayudará a mejorar la imagen del municipio. El Director de Obras Públicas, Jorge Terán Romero, informó que con una inversión superior al medio millón de pesos, Santa María de Guadalupe fue beneficiada con la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Tulipán para favorecer a más de cuatro mil 900 vecinos. En Arcos del Alba se realizó el reencarpetado con concreto asfáltico de Cedros Oriente y Poniente, obra en la que se ejerció un presupuesto de un millón 374 mil pesos. Mientras que en la colonia Parques, también se reencarpetaron dos mil 200 metros cuadrados de la calle Dios Mar, trabajos que beneficiarán a más de 3 mil izcallenses.


NACIONALES

Pág. 04

viernes 16 Mayo de 2014

Clases sociales en México ¿A cuál perteneces? La Secretaría de Economía dio a conocer, a través de un documento publicado el 8 de mayo del presente año, que en México hay seis clases sociales, clasificadas de acuerdo a las funciones, costumbres y situación económica y de poder. Las clases en las que se estratifica el país engloban un determinado tipo de persona de acuerdo a la ocupación o actividad que desempeña dentro de la sociedad, sus ingresos económicos, su nivel cultural y su comportamiento. La Secretaría de Economía expresa que en una sociedad compleja, donde la riqueza determina el estatus, las posesiones se convierten en un indicador de valor y riqueza, por lo que en todo nivel socioeconómico hay quienes buscan escalar a un nivel superior. Estas son las seis clases sociales que hay en México:

Baja Baja: Se estima que representa el 35% de la población, y está constituida por trabajadores temporales e inmigrantes, comerciantes informales, desempleados, y gente que vive de la asistencia social.

Baja Alta: Se estima que sea aproximadamente 25% de la población nacional y está conformada principalmente por obreros y campesinos (agricultores). Es la fuerza física de la sociedad, ya que realiza arduos trabajos a cambio de un ingreso ligeramente superior al sueldo mínimo.

25%

Campaña en apoyo a las autodefensas En las redes sociales está circulando una nueva campaña llamada #TodosSomosAutodefensas en apoyo a este movimiento y en la cual participan defensores de derechos humanos, políticos, empresarios y estudiantes de todo el país. Activistas como el padre Alejandro Solalinde, fundador del albergue para migrantes Hermanos en el Camino; Talía Vázquez, de Autodefensas ciudadanas y Mario Alberto Segura, de Salvemos Tamaulipas, así como el ex Alcalde priista de García, Nuevo

Media Baja: Formada por oficinistas, técnicos, supervisores y artesanos calificados. Sus ingresos no son muy sustanciosos pero son estables, se estima que sea el 20% de la población nacional.

Alta Baja: la integran familias que son ricas de pocas generaciones atrás. Sus ingresos económicos son cuantiosos y muy estables. Se estima que sea aproximadamente el 5% de la población nacional.

Media Alta: Incluye a la mayoría de hombres de negocios y profesionales que han triunfado y que por lo general constan de buenos y estables ingresos económicos. Se estima que sea aproximadamente 14% de la población nacional.

Alta Alta: La componen antiguas familias ricas que durante varias generaciones han sido prominentes y cuya fortuna es tan añeja que se ha olvidado cuándo y cómo la obtuvieron. Se estima que sea aproximadamente 1% de la población nacional.

20%

14%

5%

1%

León, Jaime Rodríguez “El Bronco” y el empresario Ramón Alejandro Vaca, forman parte de la campaña en la que exponen sus motivos de porqué todos pertenecemos a este movimiento.

En el video también aparecen el general José Francisco Gallardo Rodríguez; José Jaques Medina, vocero del Movimiento Migrante Mesoamericano; la Diputada del PRD Selene Vázquez Alatorre y el líder estudiante de los alumnos de derecho de la UNAM, Juan Antonio Negrete.


viernes 16 Mayo de 2014

Pág. 05

DEPORTES Abuelita experta en dominar el balón

Clausuran olimpiada nacional de patinaje artístico sobre hielo El pasado 12 de mayo se llevó acabo la clausura de la Olimpiada Nacional de Patinaje Artístico sobre hielo, donde se dieron cita participantes de todos los estados y la cual fue dominada por los estados de Nuevo León y Jalisco que ganaron 10 y 9 medallas, respectivamente. Después de una competencia que duró cinco días, el Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, invitó a los competidores a conocer Cuautitlán Izcalli. De esta forma, las participantes disfrutaron del Parque de las Esculturas, en donde pudieron apreciar las exposiciones: “Anatomía Onírica” e “Instrumentos de Tortura y Pena Capital”, así como el paseo escultórico de Charlotte Yazbek.

México es Campeón Mundial Universitario de americano El pasado domingo 11 de mayo, la Selección Mexicana de Futbol Americano se coronó campeona en el Mundial Universitario celebrado en Uppsala, Suecia, tras vencer a Japón con un marcador de 14-6. De esta manera, la selección nacional terminó su participación en la competencia con paso invicto al derrotar 62-0 a Suecia, 53-0 a Finlandia y 55-0 a China. El quarterback Alejandro García fue elegido como el Jugador Más Valioso del torneo a la ofensiva; mientras, el apoyador Mauricio Salazar, se llevó dicha distinción por su trabajo en la defensiva. Al finalizar la premiación, México fue delegado como organizador de la segunda edición del Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano, el próximo año.

Real Hombre Araña gracias al parkour El Hombre Araña podría existir de verdad. Aunque sin lanzar su poderosa telaraña. Lo decimos porque las habilidades de este joven nos hacen pensar que es un auténtico Spiderman haciendo acrobacias y saltos sin trucos de edición de video. La volteretas y saltos de este chico son gracias a un largo entrenamiento y disciplina que requiere el parkour. No cualquiera puede practicarlo pues se necesitan años de preparación y mucha precaución. Este video ya se convirtió en viral y lleva casi dos millones de reproducciones,

Las abuelitas son uno de los mejores regalos que la vida nos puede dar y muchos quisiéramos que siempre pudieran jugar con nosotros. Los nietos de la señora de la que les platicaremos seguro son muy felices. En el video que les mostraremos se puede ver a una ancianita que demostró ser una experta en dominar el balón. A pesar de llevar falda larga y zapatos, la mujer impresionó a un grupo de jóvenes que jugaban a dominar el balón Todo fue captado en video y ahora esta mujer se ha convertido en una de las abuelitas más solicitadas por todos los amantes del deporte. De acuerdo con la información proporcionada por el autor en YouTube, esto ocurrió hace unos días en una ciudad italiana.


ENTRETENIMIENTO

Pág. 06

SUDOKU

Monjes tibetanos bailando breakdance Los monjes tibetanos se caracterizan por su seriedad y alto compromiso con su religión. ¿Se los imaginarían bailando? Un grupo de religiosos llamaron la atención de los visitantes del MCA Day en Nueva York al bailar breakdance. Se trataba de unos jóvenes disfrazados de monjes budistas quienes se reunieron para conmemorar el segundo aniversario luctuoso de la muerte de Adam “MCA” Yauch, ex integrante de los Beastie Boys. Yauch murió en 2012, víctima de cáncer, y a dos años de su muerte recibió un homenaje con mucho ritmo. La temática budista se debió a que Adam era un budista declarado y siempre apoyó la causa independentista de los tibetanos. Su influencia en la hip hop y en el breakbeat es de grandes proporciones. El músico logró colocarse en el Salón de la Fama en 2012, pero ya estaba muy enfermo para ir a la ceremonia. Le sobreviven una esposa y una hija.

SOPA DE LETRAS

Cantan mientras tienen un orgasmo Cantar mientras tienen un orgasmo. ¿Creen que puedan hacerlo? Cinco chicas, integrantes de la banda de música electrónica ADAM, lo intentaron mientras un vibrador hacía su trabajo. Las jóvenes holandesas grabaron este video para promocionar su nuevo sencillo “Go to Go” que sin duda será el mejor del año. Con un simple fondo negro, la base de la canción sonando, ellas cantan las partes vocales, o eso intentan. Mientras intentan afinar las notas y mantener la compostura, el vibrador logra su cometido de llevarlas al orgasmo, impidiéndoles seguir cantando. Te dejamos el sencillo y sexy video.

Cae de su moto a coladera abierta En Izcalli 123 siempre les pedimos que si van a practicar algún deporte extremo, andan en bicicleta o en moto se cuiden mucho. Nadie está exento de sufrir algún accidente y lo siguiente le puede pasar a cualquiera. Un motociclista experimentó un raro accidente al caer de su moto, derrapar sobre el pavimento y caer dentro de una coladera destapada. El percance sucedió en Taiwán cuando el hombre chocó contra un vehículo y salió proyectado a la alcantarilla abierta. Los obreros que se encontraban en el lugar y realizaban trabajos de mantenimiento en el drenaje registraron lo ocurrido Afortunadamente el conductor no resultó con heridas graves.

Peluches de compañía A muchas personas no les gusta comer solos pero debido a sus trabajos o su nula vida social tienen que hacerlo. Para ellos se creó este restaurante, que desgraciadamente aún no llega a México. Se trata del restaurante “Moomin” que ofrece a los clientes la posibilidad se ser acompañados en su comida por un gran peluche. Fue tanto el éxito en Tokio que ya se abrió la primer sucursal en Estados Unidos. Sinceramente no creemos que sea la solución a la soledad, pues los peluches no pueden brindarte una buena conversación. Así que les recomendamos que con sus compañeros de trabajo compartan la hora de la comida y buscar una pareja y amigos para esos momentos fuera de la oficina.


viernes 16 Mayo de 2014

Pág. 07

ENTRETENIMIENTO

Mujer camina desnuda por la calle Como mujeres sabemos que salir a la calle vestidas provocativamente o simplemente con la ropa ajustada, desgraciadamente, no es muy seguro, pero una mujer demostró que es posible caminar desnuda por las calles y pasar inadvertida. Claro que esto no sucedió en México. Una modelo usó una pequeña tanga y con la técnica del bodypaint simuló unos pantalones entallados. Con los jeans dibujados, salió a caminar por las calles de Lille, Francia, y sólo unos cuantos se dieron cuenta del truco. Seguramente algo diferente habría pasado si hubiera caminado sin la pintura. Marie Przybylski fue la artista que dibujo los pantalones en el cuerpo de la mujer, y se probó que el arte puede llegar a superar a la realidad. ¿Qué habría pasado si esto hubiera sido en nuestro bello país?

Porno contra la piratería Sabemos que la pirateria es un problema que afecta principalmente a la industria musical y cinematográfica, sin descartar a la industria editorial y de informática. Constantemente vemos campañas que nos invitan a no consumirla y ahora le tocó a la industria del porno. El mundo del porno está feliz con la gran demanda que hay de sus producciones, el problema llega cuando la gente decide no pagar por estas dosis de erotismo y las descarga de manera ilegal. Es por esto que las actrices y actores de pornografía comenzaron una campaña en Twitter con el hashtag #PayForYourPorn (#PagaPorTuPorno). Como dato, el 14% de las búsquedas que se realizan en internet están relacionadas con la pornografía.

Casting fuera de la común Ser modelo no es nada fácil. Hay que mostrar lo que el director de fotografía esté pidiendo, pero los modelos pueden encontrarse con situaciones bastante extrañas. Esto le sucedió a estos modelos en un casting para un comercial. Los productores les pidieron en un inicio decir frases como: “¿Qué es sexy?” o ¿Cuáles son tus deseos más profundos?” Todo parecía ir bien para los actores hasta que se les comenzaron a hacer peticiones extrañas. En un tono sexy debían decir: “Casi 800 madres y 18 mil niños mueren cada día por causas prevenibles.” Los modelos comenzaron a ponerse nerviosos y expresaron no estar cómodos. Todo este casting resultó ser la grabación de una campaña que trata de ayudar a niños que viven en países en guerra.

Ponen a prueba conciencia moral ¿Qué harían si se encuentran a un hombre con un cartel que diga “Que se jodan los pobres? Habrá quienes estén de acuerdo con esta idea y otros que seguramente se acercarán a decirle que no haga eso. En Inglaterra, la organización británica “The Pilion Trust” realizó un spot en el que se muestra a un hombre con un cartel que dice “Fuck the poor” (Que se jodan los pobres). El sujeto empieza a pedir dinero pero la gente comienza a insultarlo y cuestionarlo. Entonces las cosas cambian. El video fue subido por la fundación, que desde el 2001 recauda donaciones en línea para diferentes causas a través de originales campañas de publicidad, bajo el lema “Show yoy care” (Demuestra que te importa) La campaña que se difunde en redes sociales, mediante el hashtag #FuckThePoor, fue grabada en Inglaterra, donde existe una grave crisis de desempleo.

¿Lluvia de peces? La naturaleza nunca deja de sorprendernos y en ocasiones nos muestra cosas que no podemos explicar. En esta ocasión, en una aldea de Sri Lanka llovieron peces durante una tormenta. Este fenómeno pudo ser ocasionado por los fuertes vientos que se registraron y probablemente arrastraron a los peces desde el río a la atmósfera. De acuerdo a la BBC, los aldeanos de Chilaw escucharon algo pesado que caía del cielo y descubrieron a los peces que medían entre cinco y ocho centímetros tirados en el pasto, la calle y los tejados de las casas. Los habitantes recolectaron hasta 50 kilos de peces. No es la primera vez que esto ocurre, en 2012 llovieron mariscos al sur de este país.



32 edicion - 16 de mayo