Issuu on Google+

Tips de yuya Yuya y su carrera de youtuber

Yuya chica cosmo Yuya engañana al weretumorro

Familia de yuya su novio de yuya Muchos tips de yuya IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 493840593262604


Contenido Yuya 4 yuya y su carrera como youtuber Seguidores Cuanto dinero gana

7 yuya chica cosmo 10:yuya engaĂąa a weretumorro 12: Familia de yuya 13 curiosidades

15:fotos de yuya 17 el novio de yuya

20:tips de yuya


Yuya y su carrera como youtuber LAS YOU TUBERS MAS FAMOSAS DE MÉXICO - "MUJERES FAMOSAS EN YOU TUBE" Cunado You Tube nacio en 2005, estaba dominado básicamente por grabaciones caseras, relacionadas a curiosidades de la vida: Caídas, bromas, juegos, etc... A partir de 2007 surgen los "Video Bloggers" quienes se paraban frente a la cámara para hablar de temas, por lo general cómicos o de entretenimiento. Los hombres dominaron este genero por varios años, hasta que en 2010 las mujeres entran al mundo de You Tube con una temática muy sencilla... Los maquillajes, mejor conocidos como "Makeup". Ese fue el detonante para que el sexo inteligente (el femenino por supuesto) entrara al mundo de You Tube con una diversidad de temas como: Salud, belleza, cocina, tutoriales, blogs, etc. Así que hoy te presento a las You Tubbers mas famosas de México. Chicas que conjuntan: Creatividad e Inteligencia.

Youtuber: Yuya Canal: www.youtube.com/yuya Especialidad: Makeups, Outfits, Hauls, DIY. Nombre: Mariand Castrejon Suscripciones: 3.000.000 Yuya es una chica de Cuernavaca, Morelos México, de tan solo 20 años que hace vídeos para You Tube. Actualmente es la mujer con mas suscriptores de México y de Latino América. Su carisma y la calidad de sus vídeos, así como la peculiaridad de su voz, la han posicionado en los primeros lugares de youtubers femeninas a nivel mundial. Ha salido en Televisión nacional, tanto en noticieros como en entrevistas, también en radio y en prensa, ha aparecido en vídeos de música, etc. Sus tutoriales de maquillaje son novedosas y son publicadas en youtube todos los miércoles y viernes.


Cuanto dinero gana la youtuber de yuya Ladymakeup16, mejor conocida como Yuya, presenta trucos de belleza, moda y recetas de cocina. Últimamente yuya es considerada una de las youtubers mexicanas más influyente y populares entre los jóvenes. Le caracteriza bastante su tono de voz. Posee más de 2 millones de suscriptores y 200 millones de reproducciones. Genera 483 dólares diarios Lo que son casi 15.000 al mes

Seguidores de yuya Yuya celebrará con gran fiesta siete millones de seguidores La video blogger Mariand Castrejón, quien inició dando tutoriales de belleza en YouTube, celebrará en grande por sus siete millones de seguidores 17/07/2014 20:32 NOTIMEX / FOTOS: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio.- La video blogger Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, quien inició dando consejos sobre maquillaje y vestimenta a través de YouTube, se ha convertido en un fenómeno al alcanzar siete millones de seguidores, lo que celebrará en grande.


La joven convivirá con sus seguidores, en agradecimiento por seguirla y convertirla en la segunda video blogger más importante en México, en una gran fiesta este viernes en un hotel del Centro Histórico.

La joven seleccionó a los seguidores para asistir a esta fiesta, a través de una dinámica por internet. Además, la joven firmó una alianza con la marca de cosméticos Cyzone, pues logra captar 55 mil seguidores cada semana, por lo que inició una campaña en redes sociales con el hashtag #CyzoneLovesYuya y #7millonesDeGuapuras. La joven morelense de 21 años destacó ante los medios la naturaleza de sus videos y mencionó: “soy yo, no intento aparentar nada, me expreso como quiero, la gente se siente identificada, digo lo que se me antoja, soy súper libre, eso es lo que soy sin apariencias”. “Yuya”, quien está de visita en la Ciudad de México, también confirmó que se encuentra escribiendo un libro sobre consejos de belleza aunque no estableció la fecha de lanzamiento.


Yuya causa polémica por ser 'Chica Cosmo' La vlogger mexicana de 23 años es la tapa de los cuatro números de colección que lanzó la revista 'Cosmopolitan' esta seman

Y

uya, la vlogger mexicana de 23 años, es

la portada de los cuatro números de colección que lanzó la revista 'Cosmopolitan' esta semana, y varios de sus seguidores manifestaron que no les gustó su apariencia argumentando que no luce como es y que se abusó del Photoshop para mostrarla muy delgada.

Fue la misma joven quien hace unos días publicó algunas de las portadas en su cuenta de Instagram. Muchos coincidieron en que la prefieren más natural y que en las fotos de la portada no parece ser ella. Otros de sus seguidores resaltaron que se notaba demasiado el uso de Photoshop en las imágenes. Además, afirmaron que su cuerpo se veía desproporcionado. También apuntaron que su cara no se veía natural, ya que en la portada lucía demasiado afilada. Mariand Castrejón Castañeda, su verdadero nombre, tiene su propio canal de YouTube y es la mujer con más suscriptores de América Latina. Más de 14 millones de personas la siguen actualmente en la red social.


inRead invented by Teads Fue la misma joven quien hace unos días publicó algunas de las portadas en su cuenta de Instagram. Muchos coincidieron en que la prefieren más natural y que en las fotos de la portada no parece ser ella. Otros de sus seguidores resaltaron que se notaba demasiado el uso de Photoshop en las imágenes. Además, afirmaron que su cuerpo se veía desproporcionado. También apuntaron que su cara no se veía natural, ya que en la portada lucía demasiado afilada. Mariand Castrejón Castañeda, su verdadero nombre, tiene su propio canal de YouTube y es la mujer con más suscriptores de América Latina. Más de 14 millones de personas la siguen actualmente en la red social.


YUYA ENGAÑA A WERETUMORRO Yuya engaña a Werevertumorro con Sebastian Villalobos La famosa Video Blogger Mexicana Mariand Castrejon mejor conocida como Yuya es eco en las redes sociales al hacerse publica su infidelidad con el YouTubber Colombiano Sebastian Villalobos. Yuya esta en Estados Unidos como invitada de la Cadena Telemundo en donde protagoniza un programa en donde también esta Sebastian Villalobos quien es el YouTubber #4 con mas suscriptores de Colombia. Yuya nunca expreso ser novia del Mexicano werevertumorro, pero quienes estamos inmersos en el mundo de YouTube y les conocemos, sabemos que ya tenían un rato de estar juntos, una vez que se dio a conocer la noticia del engaño la pareja se elimino mutuamente de las redes sociales. Hay que recordar también que tiempo atrás, la también Mexicana Caelike quien fue en su momento la mujer con mas suscriptores de América latina (superada por Yuya en 2012) engaño al "wero" mejor amigo de werevertumorro con el YouTubber Chileno "HolaSoyGerman". Las indirectas en Twitter entre Werevertumorro y Yuya no se hicieron esperar: Werevertumorro twiteo: "La palabra del día ENGAÑO" "Siempre con la sinceridad por delante. No te engañes a ti mismo y menos a quien mas quieres" "De que sirve ser tan bonita por fuera, si eres horrible por dentro" "Si no me respetaste juntos, menos separados"

Así contesto el YouTubber Mexicano


ASI LE CONTESTO AL YOUTUBER Yuya tuiteo: "Descansa ojala pienses un poquito en mi antes de dormir" Sebastian Villalobos contesto: "Pienso en ti siempre". Sebastian Villalobos escribe: "Me faltas". Yuya tuiteo: "No quiero estar sin ti" Sebastian Villalobos escribe: "Siempre cuidare de ti". Yuya tuiteo: "Gracias por ser así conmigo" Yuya tuiteo: "Me siento sólita" Sebastian Villalobos escribe: "No lo estas". Yuya en México es un ejemplo a seguir, una figura publica y definitivamente en un país tan machista y conservador como México le traerá problemas ese desliz... Dejando a un lado a la niñita consentida de YouTube ¿A quien le gusta que lo engañen? Y después de todo saben quien será el ganador de esta publicidad que le hace Werever y Yuya... Sebastian Villalobos. ~ Alfredomatta


Bibliografia de yuya Mariand Castrejon Castañeda, conocida como Yuya, es una youtuber mexicana. nació en Cuernavaca, Morelos, México el 13 de marzo de 1993, es de signo piscis. Su nombre es compuesto, ya que es la unión de los nombres de sus padres: Maribel y Andres por lo cual, ella se llama Mariand. Nosotros la conocemos como "Yuya" porque un tío que miraba la televisión, estaba mirando un programa de TV donde salia "Yuya la gorda" y dado que cuando Mariand era pequeña estaba rellenita, el tío decidió decirle a Mariand "Yuya" y así le llamo Andres (su padre) y posteriormente una compañera del colegio, escucho que le llamaban a Mariand así y el apodo se le quedo hasta estos días (esto esta explicado en un vídeo de ella) Mariand estudio ballet, teatro y cine , es una persona artística y creativa, cosa que podemos percibir en la calidad de sus vídeos, donde generalmente explota las tonalidades de colores y formas. A los 16 años se incorporo a YouTube gracias a la participación en un concurso de maquillaje que consistía en grabar un vídeo en el cual enseñara su talento para maquillar, y aunque no gano, ella siguió haciendo vídeos, como "ladymakeup16", luego cambio su usuario a yuya y así empezó su carrera en youtube. Así se fue dando a conocer y la gente le fue pidiendo tutoriales de maquillajes. En muy poco tiempo el carisma y la espontaneidad de Mariand fue ganando más y más seguidores. Yuya llamó mucho la atención a los visualizadores gracias a su inusual voz. De sus primeras amistades en You Tube están: thecoolbrush, popcherri, azulmakeup, caelike,

alfredomatta, adriianita0620, werevertumorro, luisitorey, LosPolinesios, MarcelaaMQ, mirlyfe y varios chicos de IrreverenTVya que participo en la serie "UnoDosTreS Lanzo a su hermano, Sergio como youtuber y tiene un programa colaborativo llamado "aquí no me maquillo" y le dio publicidad a el de su hermano "fichis

in the house".

HERMANO DE YUYA Hermano de Yuya. Hizo un canal inspirado por Yuya y tiene un canal con ella llamado "yuyacst". También tiene otro canal con su novia llamado "AMOR ETERNO".


Nombre real: Sergio Andrés Castrejon Castañeda

Ciudad: Cuernavaca

País: Mexico

Canales Youtube: https://www.youtube.com/user/fichisinthehouse

Idioma: Español

SE CASA EL HERMANO DE YUYA Yuya no pudo contener las lágrimas ante emotivo suceso. Un día tan especial no puede pasar desapercibido en la vida de ninguna mujer y tampoco en la vida de un hombre. Aunque tal vez las mujeres sueñan más con ese preciado día la verdad es que hay muchos novios que también se emociona, se ponen nerviosos y otros hasta lloran.

DETALLES DE LA BODA

Este día lleno de emociones, es un momento único, pues al mismo tiempo que sientes una inmensa alegría porque vamos a unirnos de por vida con la persona que amamos; es inevitable no sentir, de pronto, algo de nostalgia porque este paso, en general significa el cierre de nuestra vida como solteros, por lo que no es fácil contener las lágrimas y ponernos a llorar como unos bebés. Hace unos meses, bastantes meses de hecho, El Fichis, hermano de la conocida youtuber Yuya, anunció a través de sus redes sociales que uniría su vida en matrimonio con su prometida Paola, quien es médico y actualmente ejerce como tal. Inmediatamente después los


fans tanto de él como de su hermana enloquecieron y estuvieron muy pendientes durante meses. Pero finalmente el día llegó y el queridísimo Fichis contrajo nupcias con la guapa Pao y todo fue como ambos esperaban pues todo resultó en un encantador cuento de hadas. Aquí te platicamos todos los detalles. Dos semanas antes de que Pao y Serge se casaran ambos realizaron una sesión de fotos; claro como ambos son “chapados a la antigua” el vestido que utilizó la prometida de Fichis para esa sesión fue exclusivamente para realizar las fotos, pero eso no importó mucho pues ambos vestidos fueron realmente hermosos.

Curiosidades de yuya Curiosidades 

Tiene un hermano llamado Sergio, que tiene un canal llamado Fichis in the house (link: aquí)

Es la youtuber mujer de habla hispana con más suscriptores. (16 millones)

Ha salido en Televisión Nacional Mexicana.

Tiene una perrita llamada Conchita.

Es novia de Beto Pasillas.


Es de Cuernavaca, México.

Tiene 22 años actualmente.

En el tag "Qué hay en mi móvil" se pudo observar su numero de telefono, después de eso yuya dijo recibir a diario llamadas de sus subs.

Familia de yuya Mariand Castrejon nació en Cuernavaca Morelos México el 13 de Marzo de 1993, es de signo piscis. Su nombre es compuesto, ya que es la unión de los nombres de sus padres. "Maribel" y "Andres" por ello ella se llama "Mariand". Nosotros la conocemos como "Yuya" porque un tío que miraba la televisión, estaba mirando un programa de TV donde salia "Yuya la gorda" y dado que cuando Mariand era pequeña estaba llenita, el tío deicidio decirle a Mariand "yuya" y asi le llamo Andres (su padre) y posteriormente una compañera del colegio, escucho que le llamaban a Mariand así y el


apodo se le quedo hasta estos dias. Mariand estudio ballet y teatro, es una persona sumamente artística y creativa, cosa que podemos percibir en la calidad de sus vídeos, donde generalmente explota las tonalidades de colores y formas. A los 16 años se incorporo a You Tube gracias a la participación en un concurso de maquillaje que gano rápidamente, demostrando su gran talento en el ramo de los makeups y evidentemente frente a la cámara.

Fotos de yuya Algunas Fotos de yuya El nombre real de Yuya es muy poco mencionado en sus videos, debido a que se le conoce por el apodo que le colocó su tío cuando era pequeña. Su nombre real es Mariand Castrejón, y su nombre viene siendo la unión del nombre de su madre Maribel, y el nombre de su padre Andrés.

Ha estado en la comunidad de Youtube desde muy temprana edad, ya que desde los 16 años se encuentra subiendo videos para esta plataforma. Lo que comenzó como una participación en un concurso de maquillaje, terminó siendo la forma de trabajo que tendría por los próximos 7 años.


Aquí te dejamos las fotos de Yuya de algunos de sus tutoriales de maquillaje. Ella siempre tiene un estilo natural, con sombras de ojos de colores neutros; lo que si varía un poco más es el color de labios, que los lleva desde granate a colores nude.

Si quieres ver más fotos de Yuya te recomendamos seguirla en sus redes sociales: Facebook y Twitter; en la primera se mantiene más activa pero normalmente sube son frases motivacionales. Pero en donde realmente puedes ver fotos de Yuya es por su cuenta de Instragam.

Definitivamente, Yuya es una de las latinas más importantes en el medio desde hace años, y no hay duda que lo seguirá siendo, debido a su profesionalismo y el amor que recibe de parte de sus fans, a los que ella cariñosamente apoda “guapuritas”.

Hasta el momento, Yuya no ha publicado nada en sus redes sociales sobre la polémica por su apariencia en la portada de Cosmopolitan, aunque hace un par de días compartió una fotografía en la que luce con el rostro afilado y con una apariencia más cercana a las de la publicación.


Noviazgo Yuya y Werebertumorro Pero ella ha conquistado no solo el corazón de sus fans, sino también a algunos hombres, como lo fue Werebertumorro, otro Youtuber latinoamericano muy conocido que fue el novio de Yuya hace un tiempo. Ambos tuvieron una relación muy linda, e incluso grabaron un musical juntos, donde participaron junto con otros youtubers.

Pero las relaciones traen con ellas dificultades, que ocasionaron que esta popular pareja terminara, y eso llevo a que Yuya mantuviese en privado el resto de las relaciones. Porque los fans de ambos estaban divididos entre estar a favor o en contra de su relación, llevando consigo palabras de odio a ambos. Novio de Yuya actualmente Es por ello que se desconoce quien es el novio de Yuya actual, y tampoco se ha dado a conocer si ha tenido otro novio yuya. Lo que si se conoce es que ha pasado mucho tiempo soltera, porque así lo ha indicado en sus videos. Además de que ha mencionado que tampoco le encanta estar de novia con alguien, sino que disfruta muchísimo de su soltería.


Y si aún no sabes quién es Yuya, te recomendamos que veas algunos de sus videos, para que notes porque su número de seguidores es tan grande. Además, si quieres saber más sobre ella puedes leer el artículo que hicimos de la biografía de yuya.

Yuya y sus 10 tips de maquillage para adolesentes

10 consejos de maquillaje que toda chica debe saber: Usa una cuchara: Si no puedes ponerte bien el rímel, te colocas la cuchara sobre el parpado y te poner el producto así evitas mancharte los parpados. Y si quieres que hacerte el delineado de gato puedes usar la cuchara como regla. PUEDESVER: 5 consejos para lograr unas pestañas perfectas Si se parte tu lápiz labial: Si lo abriste demasiado y se partió, con un encendedor calientas un poco la tapa y colocas la parte del labial que se salió. Cubrir la ojera: Usa el corrector facial, lo pones en triangulo donde están las ojeras y lo difuminas. No compras maquillaje hasta que terminas: Le pones gotas a tu mascara de pestañas para que le saques todo el IGV o le puedes poner en una taza de agua caliente. Para que las pestañas se vean abundante: Pones talco de bebes en las pestañas, luego de rímel y otra vez de taco si las quieres gordas. Si no tienes talco, le pones talco para el rostro y haces todo el procedimiento. Lava tu brocha: Sobre todo si estás pasando por la adolescencia y te salen granos pues la higiene es importante. Lo puedes hacer con el jabón con el que lavas los platos, lo mezclas con unas gotas de aceite de oliva y sale toda la mugre. Para secarlas debes colgarlas, para que el agua caiga. Si no pinta un delineador o lápiz de labio: Lo pones al fuego y eso hace que pinte más potente.


Si te pintas un diente: Píntate los labios con tu lápiz, luego le pones un poco de polvo traslucido y te lo deja por horas. Si tienes pestañas pequeñas: Usas una brochita le pones un poco de delineador, agarras y lo colocas en tus pestañasSe malogró el esmalte de la uña: Si pasa eso pasa la lengua por la uña y lo arreglas rápidamente.

4 tips para tener buenas calificaciones ♥ Participar en clase

Y no lo digo por las décimas que te dan la mayoría de los profes si participas (aunque también son muy buenas), cuando levantamos la mano más de una vez en clase, los maestros empiezan a reconocerte y te ubican como un@ alumn@. ♥ Organizar bien tu horario

La hoja arrugada con el horario de clases ya medio borrado no cuenta como un verdadero horario. Haz un diseño bonito de tu horario y pégalo al lado de tu mesita de estudio, así nunca olvidarás qué clases tienes al día


siguiente. (Comenta abajo si quieres que hagamos un tutorial padre).

♥ Aprovechar los puntos extra

Leer un libro, ir a una exposición, ir al teatro, exponer en clase… todo lo que signifique PUNTOS EXTRA tómalo guapura. ¡Claro que se vale! Así te sentirás mucho menos presionad@ cuando lleguen los exámenes y entregas de trabajos.

♥ Estudiar en grupo Aunque suene tetillo! Si hay alguna materia que se te complica y tienes amigos a los que les va bastante bien con ella, reúnanse y resuelvan sus dudas. De igual forma tu puedes ayudar a alguien con algo que se te facilite <3 .

Tips para que te cresca el cabello con yuya naay :) ¿COMO HACER CRECER TU CABELLO MAS RÁPIDO?


El cabello crece 1 cm por mes pero es posible acelerar su crecimiento si sigues alguno de estos consejos lo más posible es que se te caiga antes de que te cresca como esperas.

AQUÍ TE DEJAMOS LOS CONSEJOS :3 #SÁBILA & MIEL Para hacer crecer el cabello rápidamente.

Sacar la pulpa en varias pencas de sábila, mezclarlo con miel, hacerlo té & tomar calientito mientras esperas a que te cresca el cabello. Dejar actuar por 20 minutos & lavar normalmente.

#CEBOLLA PARA CABELLO SANO Picar una cebolla & agregarla al shampoo. Dejar reposar por 15 días & usar el shampoo normalmente. No solo acelera el crecimiento del cabello , si no que le da una brillo espectacular & un peculiar olor a cebolla :)

#SÁBILA & CEBOLLA Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila & cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello & hacerte un buen guacamole.


#DESAYUNO ENERGÉTICO Una cucharada de lecitina de soya, una cucharada de de germen de trigo, una cucharada de mielda, una de botella de cheveza tomar hasta quedar bien ebria & un yogurt. Mezclar todos los ingredientes con el yogurt & agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana vera como el cabello crece muy rápido & tu panza estará destruida pero tu cabello bonito & lleno de fuerza.

#AGUA DE PAPA Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada & ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

#ACEITE DE ROMERO En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva & dos cucharadas de romero seco. Calentarla en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar 2 o 3 días, colar & guardarlo.Usar esa preparación para hacerse masajes al cuero cabelludo después del shampoo.

#JITOMATE, ACEITE DE OLIVO, & SABLA PARA UN PELO ABUNDANTE


Otro remedio para hacer crecer el cabello, usa un jitomáte licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raíz del cuero cabelludo & se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

#NUTRICIÓN PARA EL CABELLO Un huevo, un chorriso de aceite de olbiva, dos cucarachas de miel. Aplicar al cuerpo cabelludo mientras lo masajea firmemente con el shampoo que siempre utiliza. Cubrir la cabeza con una bolsa por completo por media hora & lavar normalmente.Mientras con los primeros ingredientes sacar un sarten & hacerse un rico desayuno o comida :)

#EVITAR EL AGUA CALIENTE Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente porque se te va a caer, así que si no quieres quedar pelona evita usar agua caliente :D

HOROSCOPOS DE HOY LUNES


ï&#x201A;·


Tips de yuya para entregar