Issuu on Google+

NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO En mi opinión esta película es muy agradable, tiene muchos mensajes que te hacen reflexionar, como el que cada quien elige como vivir su vejez, si vives amargado, quejándote de tus problemas y no superar tu pasado vivirás amargado sin un sentido de vivir. También se muestra las diferentes maneras de vivir la religión, y las consecuencias del fanatismo, que es la discriminación a los judíos. Cada personaje tiene una personalidad muy distinta, la madre y el padre de Chaja y el padre de Simcha vivían en su pasado, la madre Simcha es una mujer sumisa pero que ama mucho a sus hijos y su esposo, Chaja tiene carácter fuerte pero tiene que lidiar con los problemas de sus padres, el señor Aplelschnitt es una persona sabia y que decide vivir su vejez con alegría y fuerza, es todo lo contrario del conserje que es un persona solitaria y que se refugia en su trabajo y en su perro, su uniforme para él es un símbolo de autoridad por eso se enoja tanto cuando Chaja se lo rompe En conclusión el mensaje principal de la película es que hay que siempre vivir nuestros días como si fuera el último, disfrutar nuestros días con nuestros seres queridos, demostrar nuestros sentimientos por que cuando te des cuenta puede ser demasiado tarde. Por eso siempre hay que decirle a nuestros seres queridos cuanto los apreciamos y que tan importantes son para nosotros.


UNA FAMILIA PARA ALEX

Esta película es un ejemplo de que todo puede pasar, que no tenemos nada asegurado en esta vida. Pero tenemos que enfrentar cualquier obstáculo para cumplir nuestras metas y sueños, si es lo que realmente queremos. Alex para mí es un gran ejemplo, a pesar de su corta edad se tuvo que hacer independiente y a pesar de sus problemas seguía estudiando. Tenía una buena madre que le daba buenos consejos, ella quería mucho a su hijo y quería lo mejor para él, como toda madre. Una de las frases que mencionan en la película y me gusto mucho es ¨La educación es como una llave mágica que abre cualquier puerta, con educación todo es posible¨. La familia adoptiva de Alex tenía muy buenos valores y eran muy alegres a pesar de la enfermedad que había pasado su hija. Su hija era muy noble, con autoestima alto. Sus amigos de Alex, eran muy buenos amigos y fueron de gran ayuda para que Alex se sintiera cómodo en su nueva escuela. Mi primera percepción de Alex es como un muchacho normal que no tiene problemas y que es muy feliz con su mama y su vida. Con forme fui viendo la película cambio conocí mas al personaje de Alex y era muy distinto al que me había imaginado. En conclusión, esta película me enseño que siempre hay que insistir en lo que queremos hasta lograrlo, que la educación es una herramienta muy importante.


HOMBRES DE HONOR Es una muy buena película, con mucha enseñanzas, un poco melancólica, pero también con momentos emocionantes. Es una forma de ver como era antes la discriminación a los de piel morena y su lucha contra ella. Carl tiene una muy buena autoestima y tiene autoconocimiento, sabe lo que quiere, aun que sabe que se le complicara un poco mas por el tema del racismo, no se detiene en sus metas. Es un hombre de palabra, cumple lo que promete, que se quiere superar para tener mejor futuro que el de su padre, tiene decisión, fuerza, valentía, integridad y determinación. Billy Sunday es un hombre de carácter fuerte que no se deja mandar por nadie, defiende sus ideales. Aun que tiene un problema de alcoholismo logra controlarlo por amor a su esposa y a su trabajo. En conclusión, la película es muy agradable porque está llena de frases que te motivan a realizar tus sueños. Una de las frases que más me gusto fue la de ¨La historia la hacen aquellos que rompen las reglas¨ por que muchos personajes históricos lo hicieron y si no lo hubieran intentado, todavía siguiera igual el racismo. Una de las frases con la que más me identifique fue la de -¿POR QUÈ LO DESEAS TANTO? -PORQUE ME DIJIERON QUE NO LO LOGRARIA. Ya que es una de las preguntas que más nos hacen y que nos impulsa a ser mejores y demostrar que si podemos.


Comentarios de las peliculas