Issuu on Google+

CAMPUS PARTY

Cuando fuimos a la visita del campus party nos hablaron de áreas que se mueve con mayor velocidad, desde frameworks hasta apps, pasando por nuevas tendencias en usabilidad y eficacia. El área de Desarrollo de Software nos hablaba de que busca moverse mas rapido para el desarrollo de la informática. Uno de los exponentes nos dijo que cuenta con más de quince años de experiencia desarrollando para el web.y nos dice que como a finales de los 90 y más recientemente streeteasy.com en la ciudad de Nueva York. En el 2009 se cansó de criticar la calidad de las aplicaciones Android existentes y decidió hacer las suyas. Primero fue Swift, un cliente twitter, despues vino mas twitter con HootSuite, aplicaciones de ecommerce para Gilt, y chat para GroupMe, y asesoria a otras empresas que no le dejan mencionar. En un escenario en el que lo visual ganó claramente la batalla, es cada vez más importante que se respeten las normas de la usabilidad en el entorno web. Durante la conferencia vimos como los conceptos de escritura y lectura diseñados para Internet, la accesibilidad, la información y la publicidad inteligente son constantemente redefinidas, por lo que desarrolladores, diseñadores y creadores de contenido deben estar siempre vigilantes.

También nos hablaron en otra conferencia de Nokia, que nos dice sobre las diferentes tecnologías de desarrollo de aplicaciones para llegar a más de 800 millones de dispositivos móviles en todo el mundo, las diferentes opciones y oportunidades para monetizar estas aplicaciones, así como las mejores prácticas para hacer un desarrollo efectivo.

Bueno aquí en campus party ahí Talleres, conferencias y mesas redondas para que conectes tu equipo de escritorio, móviles, tabletas, navegadores esto con el fin de que uno aprenda mas y este al presente con la informática...


campus party