Page 1

BRAND BOOK


Cรณmo piensa mi marca


Definición de nuestra empresa Misión Visión Valores Portafolio de productos y servicios


INTRODUCCIÓN Siblink es una empresa intermediaria entre jóvenes, niños y padres, que pretende unir a los primeros dos como un “dúo dinámico” en la que el joven se convierte en “guía” del niño en los intereses comunes de ambos, con el fin de cultivar y promover estos talentos. Siblink es el presente guiando al futuro

En este manual se define gráficamente la esencia de la empresa con una imagen diná mica. La aplicación sistemática del manual se basa en el respeto a las indicaciones y los límites gráficos establecidos. Cualquier interpretación de la imagen de Siblink debe contemplar las pautas indicadas en el manual de identidad. Además de dar a Siblink una imagen que la identifique frente al público y específica mente ante sus clientes. también es la clave de comunicación interna, que el conjunto de trabajadores entienda la imagen como unidad, mision, vision, valores y filosofía compartida que los convierte en uno solo.


MISIÓN Crear vínculos entre jóvenes y niños fomentando el crecimiento emocional, intelectual y cognitivo de los menores, mientras se les brinda un cuidado de calidad en ausencia de sus padres.


VISIĂ“N Ser el creador de vĂ­nculos fraternales entre universitarios y niĂąos en las ciudades universitarias de Colombia.


VALORES

C+S+C

Capacitaciรณn

Contamos con el aval de las entidades reguladoras que garantizan la calidad de nuestro servicio.

Sensibilidad

Cada uno de nuestros Hermanos mayores cuenta con un lado sensible que le permite conectar idealmente con su hermano menor.

Compromiso

Nos comprometemos a cultivar los talentos de las nuevas generaciones con respeto, tolerancia y disciplina.


Artistas

Tiene intereses en las artes plásticas, es capaz de enseñar, acompañar y ayudar a los niños en el desarrollo de proyectos que involucren pintura, escultura, artesanías y demás proyectos manuales. Puede aportarle al niño técnicas de dibujo y apoyar el desarrollo de su motricidad fina.

Pro

Portafolio d

Deportistas

Entusiasmados por los deportes, saben todo de teoria, equipos, fechas importante y hasta un poco de historia. dispuestos a conversar, investigar, ayudar con colecciones y obviamente jugar todos los deportes. Son los más activos y divertidos, sus horarios suelen ser en las tardes e incluso los fines de semana.


Hermano que cuenta con habilidades curiosas e únicas. Son aquellos hermanos que tienen aficiones diferentes y bastante especificas. Pueden ayudar a tu hijo a descubrir o incentivar nuevos y diversos intereses.

Músicos

Este hermano se caracteriza por tener habilidades musicales tales como tocar un instrumento y cantar. Puede aportarle al niño tecnica vocal o el manejo adecuado de un instrumento de viento, de cuerda o de percusión

de Productos

Académicos

En esta categoria se encuentran hermanos especializados en las diferentes áreas de conocimiento tales como ciencias exactas, ciencias sociales, y ciencias naturales. Están capacitados para realizar tutorias en el area de conocimiento de interes.


Cรณmo se ve mi marca


Manual de marca Manual de comunicaciĂłn Arquitectura de marca SeĂąales de reconocimiento


NOMBRE Es la parte del logotipo que se puede pronunciar. se escribe en altas y bajas.

GRAFISMOS Son la parte gráfica o símbolo del logo, deben manejarse según la plantilla y con las medidas específicas, utilizando los colores institucionales más adelante presentados. .

LOGOSÍMBOLO


GENERACIร“N DEL LOGO Y PROPORCIONES Esta normativa tiene como propรณsito que se guarden siempre las dimensiones en las reproducciones que se hagan sobre la marca. ESCALA REDUCUIDA AL 1:1 26 X 29 CUADROS

Las normativas se encuentran calculadas en funciรณn de X.

5 mm 5 mm 5 mm 3 cm

5m

m

2 mm

X

X

2X

No dimensionar sin la proporciรณn establececida 2X :X

No cambiar a posiciรณn vertical

No invertir los colores del logo.


Tipografía


Colores


ImĂĄgenes NiĂąos (hermanos menores)

Adolecentes (Sibilinks): Padres:


Plano general:

Plano medio:

Plano medio corto:

Formatos


Imágenes Noche/interior:

Día/exterior:


Sibilink Pro

Pago Confirmar

Sibilink artista

Cancelar

Sibilink mĂşsico

Tiempo

Sibilink deportivo

Calificar

Sibilink acadĂŠmico

Perfil

Contacto

Formas


Outdoor

Indoor


PapelerĂ­a


Hay personas que están destinadas a estar juntas

DÚO DINÁMICO

Digital


Somos cálidos y seguros cuando hablamos. Cuando se trata de niños asumimos nuestro rol con seriedad y responsabilidad, no es un juego y tenemos en cuenta la confianza que depositan en nosotros los padres. Para acercarnos a las familias debemos hablar de manera cálida y amable lo que nos permite generar confianza, para que se sientan seguros al dejar a sus hijos en nuestras manos.

Nos gusta relacionarnos con familias amorosas, que tengan como núcleo la educación con valores. En primero, nos gusta crear momentos con los niños, no solo aprendiendo sino cultivando con ellos ese gusto del cual podemos hacer parte. Y por otro, nos gustan los padres que depositan en nosotros la confianza al abrirnos las puertas de su hogar.


Somos extrovertidos y honestos. Creemos en un mundo en donde las ganas de compartir y crear son innumerables. Somos transparentes, nos mostramos como somos, sin apariencias.

Personificación Un joven estudiante de 22 años, con buenas calificaciones, comprometido con las cosas que le gustan. Tiene muchos amigos y es el amigo que se encuentra en las buenas y en las malas. Se preocupa por la generación del mañana, cree que ahí está el futuro y quiere hacer parte de este.

Discurso

Buscamos usar palabras que construyan y aporten al crecimiento y desarrollo de los niños tanto emocional como cognitivamente. Siempre dirigirse con palabras alentadoras y motivadoras, mostrando optimismo, y deseos de un mundo mejor.


Artista

Deportista

Académico

ARQUITECTURA DE MARCA

Músico

Pro


Señales de reconocimiento El choque de los puños como símbolo de la marca.

El sonido distintivo estará presente en las cuñas radiales, y al abrir la aplicación.

El choque de los puños en cada encuentro entre el hermano mayor y el hermano menor.


A quiĂŠn le habla mi marca


Stakeholders


STAKEHOLDERS

Ministerio de Educación Es un ministerio de la República encargado de formular la política de educación nacional y fomentar el desarrollo de una educación competitiva y de calidad que genere oportunidades de progreso y prosperidad, como Stakeholder lo usamos para conseguir los avales necesarios.

Universidades Es una entidad orgánica o sistema de unidades operativas de enseñanza superior, investigación y creación de cultura científica, humanística y artística avaladas por el Ministerio de Educación en las cuales estudian los hermanos mayores.

Colegios Centros de enseñanza primaria avaladas por el ministerio de educación donde estudian los hermanos menores y encuentran sus intereses.

Universitarios Son jóvenes entre los 17 y 21 años que que sean estudiantes de determinadas universidades, los cuales son los empleados de Siblink. .


Niños

Bienestar Familiar El Instituto colombiano de Bienestar familiar es la institución del estado colombiano encargado del desarrollo y la protección de los menores de edad y el de las familias; al ser una entidad que vela por el bienestar de los niños sus avales y aceptación es importante para nosotros.

Medios Con la aceptación y promoción de los medios tradicionales que se dirigen al target principal (padres) ayudan a ganar reconocimiento y confianza por parte de los padres y puede ser una manera de conseguir nuevos clientes.

STAKEHOLDERS

Niños y niñas entre los 4 a los 12 años para quienes sus padres contratan el servicio.


Cรณmo se define mi marca


Concepto de marca Identidad de marca Posicionamiento de marca Esencia de marca Promesa de la marca


CONCEPTO DE MARCA Representamos una nueva generación que cree en el futuro, que busca desarrollar, aportar y cuidar a los adultos del mañana. No somos niñeras, somos hermanos mayores.


IDENTIDAD DE MARCA NÚCLEO

IDENTIDAD EXTENDIDA

PROPOSICIÓN DE VALOR

Rango de producto: Niñeras y cuidado infantil. Perfil del usuario: Padres de hijos únicos que buscan un cuidado integral para sus hijos. Rendimiento: ”Hermanos mayores” (cuidadores) que cultivan en los hijos de los usuarios sus intereses en común. Mejores vidas: Crear vínculos fraternales entre cuidadores y niños, para generar confianza en los padres.

Personalidad de marca: Confiables, amorosos, comprometidos con los niños y sus intereses. Slogan: El presente guiando al futuro. Relación con la marca: Confiar en que tus hijos están bien cuidados en manos de un hermano mayor cariñoso. Logo: Saludo de amistad de puño. Promocionadores: Personalidades padres de la farándula o la alta sociedad bogotana.

Beneficios funcionales: una persona que entiende, acompaña y cultiva los intereses del niño. Beneficios emocionales: el vínculo que se crea entre el niño y su hermano mayor.


POSICIONAMIENTO Para padres que buscan el bienestar para sus hijos nuestra es la solución en acompañamiento, cuidado y guía para cultivar los intereses de los niños porque creemos en la hermandad como impulsor del futuro social.


ESENCIA

PROMESA Siblink promete un hermano que sea una guia y cultive los intereses de los niĂąos.

Hermandad


Cรณmo se expresa mi marca


Experiencia de la marca Historia de marca


EXPERIENCIA DE MARCA Siblink invita a los padres a cine por una noche, y deja a sus hijos con sus hermanos mayores... antes de iniciar la película empiezan los cortos y sale un letrero en la pantalla que dice: ¿Sabes cómo está tu hijo? Y empiezan a pasar imágenes en vivo de los niños con sus hermanos en casa, finalizando otro letrero dice: Ahora que sabes que están a salvo, disfruta la película.

2

Siblink invita a los padres a cine por una noche, y deja a sus hijos con sus hermanos mayores... antes de iniciar la película empiezan los cortos y sale un letrero en la pantalla que dice: ¿Sabes cómo está tu hijo? Y empiezan a pasar imágenes en vivo de los niños con sus hermanos en casa, finalizando otro letrero dice: Ahora que sabes que están a salvo, disfruta la película.


HISTORIA DE MARCA Desde hace siglos, en el principio de los tiempos, existió una agrupación dedicada a formar dúos perfectos, parejas de seres que sería grandes juntos. Hoy ya no funciona de modo incognito como antes, pero sigue juntando a parejas y creando hermandad por el mundo


Brand Book Siblink  
Brand Book Siblink  
Advertisement