Page 1


HACIA EL FIN DE LA NOCHE |dibujos|

hernรกn camoletto


sin tĂ­tulo (dĂ­ptico, detalle) carbonilla sobre papel. 2010


sin tĂ­tulo carbonilla sobre papel. 2010


sin título, de la serie “en el limbo” carbonilla sobre papel. 2010


sin tĂ­tulo carbonilla sobre papel. 2010


sin título, de la serie “la tierra baldía” carbonilla sobre papel. 2010


“la posibilidad de otra isla� carbonilla sobre papel. 2010


sin título, de la serie “en el limbo” carbonilla sobre papel. 2010


“nocturno� carbonilla sobre papel. 2010


Coincidir… en el último momento de brillo de la noche. Intentar un último y desesperado trazo antes que despunten las primeras luces de la mañana. /despunten?/ Aferrarse a la oscuridad que posibilite ese último brillo. Topografiar el paisaje Camolettiano… /parece imposible/ Quizás… quizás, enredando esos últimos instantes de insomnio, y, claro, volviéndolos a enredar, a enlazar, a enmendar… Quizás, podamos sostener ese brillo del blanco sobre el negro. Y propagarlos, como una colonia. O como una guerra. /Fría/. /Blanco-Negro/ - Cómo podrían estos trazos convertirse en arquitectura? - Son sólo espejismos de un mundo nocturno. - Ahá, y…? - Ahora prestá atención a los blancos… Y si pensáramos ya no en un brillo, sino en dos, en tres, en diez, en miles de brillos… Pensar en una fogata, y… lo sabemos, el día le teme al fuego. Vos ocupáte de enredar, de prepararme el paisaje blanco y negro… pero, por favor… /no te duermas todavía/ Yo los habitaría, y mantendría el brillo del fuego como un gesto agradecido por tu generosidad.

Aníbal Buede Córdoba/Rosario Junio de 2010


sin tĂ­tulo carbonilla sobre papel. 2010


sin título, de la serie “lo que el fuego nos da” carbonilla sobre papel. 2010


Esta publicación fue realizada en el marco de la muestra “Hacia el fin de la noche” de Hernán Camoletto, en junio de 2010. hernan.camoletto@gmail.com

Diseño, maqueta e impresión: Ivan Rosado Registro fotográfico: Mónica Fessel

www.ivanrosado.com.ar

Rosario, junio de 2010

Ivan Rosado cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes. Beca para Proyectos Grupales, 2009/2010.

Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina Usted es libre de copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra, bajo las siguientes condiciones: Atribución. Usted debe atribuir la obra en la forma especificada por el autor o el licenciante. No Comercial. Usted no puede usar esta obra con fines comerciales. Sin Obras Derivadas. Usted no puede alterar, transformar o crear sobre esta obra.


Hacia el fin de la noche. Hernán Camoletto  

Hacia el fin de la noche es una publicación de dibujos en carbonilla sobre papel de Hernán Camoletto. Texto de Aníbal Buede.