Issuu on Google+

Guatemala junio de 2011 | boletín No.1

Boletín de amigos Centro de complementación Educativa Club Nabajal

40 años es el inicio. El 2010 fue todo un año lleno de celebraciones. El curso de vacaciones estuvo realmente impresionante, tuvimos más de 200 niños y 60 instructores entrenándose para ser auténticos líderes. Las actividades del club se han ido diversificando y ahora tenemos una gama de actividades para todas las edades durante todo el año. Y este año tenemos muchas iniciativas para promover, pensamos que es un recomienzo y queremos proyectar nuestros próximos 40 años aunque no sabemos por qué derroteros nos llevará. Esperamos que tu puedas apoyarnos, que seas parte del proyecto educativo de Nabajal.

Editorial

La educación de la juventud es siempre una apasionante labor, es poner un grano de arena para mejorar nuestra Guatemala. Y aunque muchas personas se ocupen de esto, siempre es poco para de verdad transformar nuestra sociedad, para que reine la paz, el amor, la solidaridad, el trabajo bien hecho, y tantos otros valores, virtudes y realidades que todos deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón. Nabajal quiere poner su grano de arena y nuestro ambicioso proyecto educativo pretende la formación de un virtuoso, solidario y proactivo liderazgo en tantos jóvenes que incluso teniendo ciertas cualidades, las usan para su provecho y egoismos. Nuestra labor siempre es uno a uno, y eso aparenta no tener “toda la influencia positiva” que se quisiera... pero lo grande comienza siendo pequeño, y un solo muchacho vale muchísimo para ocuparse de él como si fueran cien, y nunca se sabe lo que una sola persona puede lograr en el futuro.


Guatemala junio de 2011 | boletín especial No.41

Boletín de amigos Centro de complementación Educativa Club Nabajal

¿Qué es la Asociación de Amigos y Antiguos Socios? Nuestro Club es un Centro Educativo sin fines de lucro, por lo que nuestras actividades no son comerciales. Esto hace que el sostenimiento de nuestras actividades y el mantenimiento de nuestras instalaciones; así como las nuevas ideas y la promoción y financiamiento de algunas actividades, necesite de recursos que si se cobran en su totalidad a los participantes ya no son atractivas. Nuestro único interés es la formación y promoción de niños y adolescentes interesados en ser una influencia positiva en la sociedad. La asociación de amigos y antiguos socios pretende ayudar económicamente al club con aportaciones mensuales que permitan llegar a más personas y mejorar la eficacia de nuestras actividades

Cuáles son los beneficios que recibes en la Asociación Los beneficios que recibe una persona inscrita en nuestra Asociación de Amigos y Antiguos Socios, son los siguientes: 1. Un boletín mensual con información de las actividades que se llevan a cabo e interesantes temas de formación familiar, doctrinal y espiritual. 2. Un calendario de actividades mensual para participar en distintas actividades e invitar a otros a participar. 3. Una charla mensual sobre temas de orientación familiar. 4. La oportunidad de ayudar a que nuestro proyecto educativo sea una realidad. 5. Si tienes hijos en edades para participar en actividades del club, tienes acceso a salas de estudio, medios de formación, y actividades de los fines de semana.


Guatemala junio de 2011 | boletín especial No.41

Fotografía

Ficha de inscripción Centro de complementación Educativa Club Nabajal

Apellidos | Nombre

Teléfono casa | Teléfono celular

e-mail (dos opciones)

Dirección de casa

Colaborador Socio Activo Antiguo Socio Amigo Tipo de pago* Efectivo Cobrador Tarjeta de crédito en el club * Por todos sus donativos se entrega un recibo contable.

Colaboración Colaboración premium (Q.250.00 mensuales) Colaboración Socio Activo (Q.200.00 mensuales) Colaboración amigo (Q.100.00 mensuales) Otra colaboración


Boletín No.41 Club Nabajal