Page 1


MERZOUGA RALLY, LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO Todo está listo para la carrera que se celebrará en Marruecos de 20 a 26 Octubre Todo está listo para la cuarta edición del Merzouga Rally, que este año contará con más de 100 equipos, incluyendo motos, quads y SSV.

Entre los equipos oficiales que han elegido el rally promovido por Edo Mossi como prueba final para la preparación tanto de pilotos como de las maquinas de cara al próximo Dakar 2014 ,se iniciará con el equipo HRC Honda con Helder Rodrigues y Sam Sunderland, Team HRC Speedbrain con Paulo Goncalves, Equipo Yamaha conOlivier Pain yFrans Verhoeven y el equipo de Gas Gas al completo con Jordi Viladoms, Gerard Farres, Marc Guasch y Dani Oliveras.

Para la categoría de SSV doce equipos se reunirán en la línea de salida el 20 de octubre, el equipo de Los Amigos desafíoXtreme Plus y el Club Deportivo Español Delphi. Y el gran piloto Pep Busquets pueden estar entre los favoritos. Entre las novedades de este año hay 6 etapas con un total de 1.250 km, un warm up de 120 km para que los pilotos se familiaricen con la diversidad de las pistas sub-sahariana, una etapa maratón con el campamento en Jaimas en el desierto en el tercer día y la Gran Premio de las Dunas.

La LISTA DE INSCRITOS está disponible en el sitio webwww.merzougarally.com.


El Rally Merzouga será la tercera y última etapa del Rally Pro Series, el campeonato promovido por Edo Mossi con un premio en metálico de 7.500 euros para la categoría Rally y lo mismo para la Rally Lite. Jordi Viladoms, vencedor del Rally Serres, la segunda ronda de la Serie Pro Rally, saldra con el número 1, seguido por Frans Verhoeven y Henk Knuiman. Nicolas Cardona Del podio en la primera carrera XRally, estará ausente debido a aun percance en el rally de serres, el ganador Sandro Calesini y Alessandro Fadda. El que si estará presente será el francés François Charliat tercero en el ‘XRally.


Sin título 3