Issuu on Google+


Antecedentes Chevrolet es una marca de automóviles con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors. GM, manteniendo la expectativa y el entusiasmo de sus fanáticos, que sueñan con reducir sus gastos en las estaciones de servicio de combustible y de reducir las emisiones de CO2. Crea el prototipo eléctrico Chevrolet Volt no será solo un híbrido, afirmo la compañía. El motor de 1.0 L es utilizado para cargar la batería que lo mueve y no para propulsar el carro. Las ruedas delanteras son propulsadas por un motor eléctrico y la batería se carga en 6 horas, ofreciendo una autonomía de 64 kilómetros, pero con el tanque de 45 litros de gasolina lleno, puede recorrer -encendiendo el motor y recargando la batería- 1.029 kilómetros. • Sistema de propulsión eléctrico E-Flex de General Motors. • Se recarga conectándose a un tomacorriente eléctrico regular de 110 voltios. • Motor FlexFuel que funciona con gasolina, etanol E85 o una combinación de ambos. Tiene la capacidad de crear electricidad adicional para extender el alcance del vehículo hasta 1029 kilómetros. Tiene 3 cilindros y 1.000 cc que desarrolla 71 caballos de fuerza. Novedades del Chevrolet Volt En su producción GM requirió los servicios de más de 200 ingenieros, 25 diseñadores de interiores y exteriores, y los 2 principales suplidores de baterías estadounidenses. Cuando decidió, hace ya 2 años, embarcarse en la producción del este prototipo GM sabía que quería trabajar en una línea diferente a la de Toyota y logró de esa manera el apoyo de DaimlerChrysler (Mercedes) y BMW. El gran logro de este nuevo modelo es la reducción de consumo y dependencia que tiene de los combustibles fósiles. Estudios estadísticos realizados en Estados Unidos indican que más del 75% de los conductores realizan trayectos inferiores a los 65 kilómetros durante el día para concurrir a sus trabajos, lo que significaría el uso casi inexistente de gasolina y no producirá emisiones de CO2. Si un persona condujera el Volt un promedio de 64 Km. al día o alrededor de 24.000 Km. al año se ahorraría 1.892 litros de gasolina al año, si lo comparamos con un vehículo que tenga un consumo de 12,75 Km. /l (7,84 litros/100 Km.). Además, se evitaría lanzar a la atmósfera 4,4 toneladas métricas de CO2.


Promesa de campaña Económico, Ambiental, Comfort

Concepto creativo

Verde, hojas, palitos, puerquito, extensión, hojas recicladas socket.

Análisis de la campaña Esta campaña surge para dar a conocer el nuevo automóvil que ofrece la marca chevrolet.

Dando al espectador algo diferente, dejandolo con la duda de como es el auto; y así el cliente pueda entrar ala pagina web o al catalógo digital del vehículo.

En publicidad, ya que siempre se muestra el vehículo. Dentro de esto se puede observar a un cerdito en forma de alcancía pero de fondo esta una tela de piel negra; todo esto para decir que el auto es económico a largo plazo y muy lujoso ya que cuenta con la mejor tecnología.


Medida: 90 x 60 cm Papel: Couche de 150g.

Cartel


Medida: 90 x 60 cm Papel: Couche de 150g.

Cartel Aplicaci贸n


Medida: 12.09 x 3.60 m Tipo de impresion: Lona.

Espectacular


Medida: 12.09 x 3.60 m Tipo de impresion: Lona.

Espectacular Aplicaci贸n


Parabus Medida: 1.21 x 1.77m Papel: Couche o viniles.


Parabus Aplicaci贸n Medida: 1.21 x 1.77m Papel: Couche o viniles.


Medida: 728 x 90 px Digital.

Banner


Medida: 728 x 90 px Digital.

Banner Aplicaci贸n


Catal贸go Digital Medida: 21.59 x 27,94 cm Digital.


Medida: 21.59 x 27,94 cm Digital.

Catal贸go Aplicaci贸n


Pรกgina Web Medida: 960 x 1024 px Digital.


Medida: 960 x 1024 px Digital.

P谩gina Web Aplicaci贸n


presen