Issuu on Google+

Computaci贸n

Nombre: Daniela Chamba Fecha: 3/01/12 Tema: PowerPoint 2010


Temas • • • •

Novedades de PowerPoint 2010 Patrones para diapositivas Plantillas para diapositivas Presentaciones interactivas – botones de acción- hipervínculos • Ejercicio de aplicación


Novedades de PowerPoint •

Más efectos fotográficos: Así hay nuevas funciones de edición de imágenes y filtros artísticos, como la saturación y temperatura de color, brillo y contraste, desenfoque, pincel y acuarela. Nuevos diseños profesionales: No hay que ser un experto en diseño para confeccionar diagramas y organigramas de aspecto profesional. Nuevas transiciones: Se añaden nuevas transiciones como las trayectorias de la animación y efectos de animación que presentan un aspecto similar al de los gráficos vistos en TV. Se pueden editar las transiciones así como las dispositivas para imprimirlas, para por ejemplo, imprimir solamente las dispositivas que se desee y no toda la presentación Video:


Microsoft PowerPoint Web App: Se crea las presentaciones en línea y posteriormente editar el trabajo con PowerPoint Web App. Trabajo en equipo: Se puede crear la misma presentación en co-autoría con otras personas de forma simultánea desde distintas ubicaciones. Al tener acceso al archivo, se monitoriza las personas que participan en la creación de la presentación y, al guardarlo, ver los cambios que se realizan. Establecer un vínculo a un video en un sitio web: Ahora puede insertar vídeos a las diapositivas desde sitios web de medios sociales como YouTube o Hulu, y mucho más.


Patrones para diapositivas •

Un patrón almacena información sobre el y los diseños de diapositiva de una presentación, incluidos el fondo, el color, las fuentes, los efectos, los tamaños de los marcadores de posición y las ubicaciones. Los patrones de diapositivas resultan especialmente útiles cuando se tienen presentaciones extremadamente largas, con muchas diapositivas y nos hacen ahorrar tiempo

1.- Un patrón de diapositivas en la vista Patrón de diapositivas. 2.- Diseños asociados con el patrón de diapositivas que se encuentra por encima de ellos


Crear un patrón de diapositivas •

Abra una presentación en blanco y luego, en la ficha Vista en el grupo Vista Patrón, haga clic en Patrón de diapositivas. Cuando abra la vista Patrón de diapositivas, aparecerá un patrón de diapositivas en blanco con los diseños predeterminados asociados. Nota En el panel de miniaturas de diapositivas, el patrón de diapositivas es la imagen de diapositiva de mayor tamaño y debajo se encuentran los diseños asociados.


Plantillas para diapositivas โ€ข

Las plantillas son patrones para crear presentaciones. Le permiten crear presentaciones mรกs rรกpidamente que si comenzara con una hoja en blanco.


Crear una Plantilla • • • •

1.- Haga clic en la ficha Archivo y, a continuación, haga clic en Nuevo. 2.- Haga clic en la categoría deseada (Presupuestos, Calendarios, Diapositivas de diseño, etc.) de Plantillas de Office.com. 3.- Haga clic en una plantilla para mostrar una vista previa a la derecha. 4.- Haga clic en la plantilla que desea utilizar y, a continuación, haga clic en Descargar.


Presentaciones Interactivas •

Iniciar presentando el tema de que va hablar mientras se presentan las diapositivas en resumen.


Novedades de PowerPoint