Page 1

El lugar donde celebrarlo todo es sencillo


Las Marcas Portales y Blogs Tiendas Online Comercio de Proximidad Social I Want Social Let’s Go Pasión Tecnológica Colaboradores

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Las Marcas Un indicador para las Marcas Para hacer conocer un producto o servicio, las Marcas invierten en publicidad que en muchas ocasiones no se puede conocer el impacto que puede llegar a tener hasta que no se realiza la compra de ese bien o servicio. Gracias a las redes sociales, es posible llegar a conocer algo mejor a la intención de compra de los potenciales clientes. El hecho de compartir o decir que algo gusta, puede ajustar un poco la predicción. Aun así, existe una opción más fiable de saber que es lo que quiere el usuario, y es preguntándoselo o que el mismo lo diga, y con esa intención se creó el “I Want”. Porque si alguien quiere algo, que lo pueda decir y que siendo su ilusión y deseo, no tan solo él mimo lo pueda adquirir si no que alguien se lo pueda regalar.

La publicidad interactiva Además actualmente la tecnología permite saber al instante si una publicidad tiene o no su impacto sobre el consumidor y consigue el efecto esperado. Por no hablar de la reputación de Marca y otros indicadores más cualitativos. Así pues en el momento de generar la publicidad en un medio digital, por ejemplo un tótem, podemos provocar la acción del usuario si realmente lo que se muestra tiene un interés para él. Al igual que en un medio de papel, ¿en cuántos catálogos o revistas se muestran los diferentes productos o servicios y no se sabe el grado de interés que provoca? Y no es necesario realizar inicialmente cambios en los sistemas de identificación de los productos, utilizando el sistema de código de barras y acceso a la base de datos de los productos disponibles de la marca, es posible realizar una trazabilidad completa y geolocalizada además de poder suministrar la información necesaria al usuario cuando se encuentra delante del producto. Se puede incluso interactuar con el usuario realizando cortas preguntas sobre su opinión del producto. ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Las Marcas Información para las decisiones Para tomar decisiones es necesario tener la mayor cantidad y calidad de información disponible en todo momento. Dicha información no solo viene de datos cuantitativos estadísticos e históricos, si no de cualitativos provenientes de las redes sociales e incluso del propio conocimiento de la compañía. Es por ello que no solamente se ofrece la posibilidad a través de ITsHappy de obtener los datos de los potenciales clientes, si no que podemos consolidar todos estos datos para poder ofrecer un sistema de toma de decisión centralizada, aunque la forma de consumirlo sea distribuido e incluso mediante dispositivos móviles.

Tecnología para la personalización La mayoría de las empresas buscan diferenciarse, nosotros creemos que la mayor diferenciación es personalizando lo que se ofrece a sus clientes, ya que cada cliente es único como la propuesta que se le puede presentar. Dependiendo del sector y el tipo de producto o servicio, se pueden utilizar las actuales tecnologías para conseguir una forma diferente de presentar cada uno de los productos o servicios. Es por ello que desde ITsHappy ofrecemos distintos proyectos a nuestros clientes, integrado las tecnologías más adecuadas con los sistemas internos, para que puedan acceder a los usuarios ofreciendo la posibilidad de personalizar una oferta y ofrecer un valor añadido diferencial.

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Portales y Blogs Rentabilizando el Conocimiento Existe una gran cantidad de blogs temáticos con el objetivo de hacer llegar a la gente un mensaje o un conocimiento. Para poder mantenerse activos, la mayoría utilizan la publicidad y cuanto mayor volumen de visitas, teniendo en cuenta los factores de conversión, mayores ingresos obtienen del sistema de prescripción. Cada vez más el internauta es más experto y sabe diferenciar donde puede encontrar contenido interesante y útil de aquellos artículos creados para atraer tráfico, lo que sería una selección natural. Por eso ITsHappy ofrece a aquellos blogs que aconsejan y hablan de productos o servicios que son interesantes y puedan provocar un “Yo lo quiero”, que incluyan el “I Want” o “Let’s Go” Social y puedan aprovecharse de la prescripción que están haciendo.

La rentabilidad del prescriptor Los sistemas publicitarios actuales permiten conocer el prescriptor de una compra durante un tiempo determinado, pero ya sea porque el comprador puede tardar más en tomar esa decisión o porque puede que sea otro quien adquiera ese producto o servicio, la trazabilidad sobre quien ha hecho realmente el trabajo de aconsejar y convencer de sus cualidades se pierde. Y esa es la parte que ITsHappy ofrece a través de las listas de deseos de los usuarios, la persistencia en el tiempo del prescriptor, sea quien sea el comprador final. Y es conveniente insistir en que ITsHappy es un lugar donde organizar celebraciones, fiestas, salidas… y que da la posibilidad de tener en el mismo punto aquello que es necesario para el evento, que en caso que sea necesario comprarlo tienen la opción a un solo click.

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Tiendas Online ITsHappy para las Tiendas Online Más que un carro de la compra Actualmente la s tiendas disponen de un carro de la compra, en el caso que una visita llegue a la tienda existe la posibilidad que se realice la transacción o en todo caso, se deje para un posterior ocasión. En este caso solamente el propietario del carro y de la cuenta en esa tienda puede acceder a realizar la transacción. En algunos casos incluso la tienda dispone de una lista de deseos del usuario, pero en ese caso, si alguien quiere comprarle algo, tendrá que recorrer todas esas listas de deseos que pueda tener en diferentes tiendas. La solución es un sistema centralizado de listas de deseos, deseos donde cualquier usuario tenga la posibilidad de poner todos los deseos y que cualquier persona sepa donde buscar lo que puede regalar. Y esa es una de las funcionalidades que ofrece ITsHappy. ITsHappy Ésta es una forma de recuperar los carros abandonados.

El usuario puede marcar cada uno de los artículos con un grado de deseo. deseo Además se permite gestionar la lista de la compra entre la red social del usuario, pudiendo marcar el artículo como reservado. reservado Todo ello puede dar una información muy útil a la tienda para saber la probabilidad de adquisición del producto. Cuanto mayor sea el tamaño de la red social del usuario, mayor será también la probabilidad de que se haga efectiva la compra de ese deseo.

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Tiendas Online Como incluirlo en la tienda La forma de incluir la funcionalidad de la lista de deseos es muy sencilla: •

En caso que se disponga de Prestashop, existe un módulo que puede ser instalado desde el panel de administración de la herramienta.

En caso contrario, existe la opción de incluir un enlace o un iframe, el cual permite además, tener conocimiento del número de personas que quieren ese producto o servicio y lo tienen en una de sus listas de deseos.

Cualquier otra opción de integración contactar directamente con ITsHappy.

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Tiendas Online Valor añadido para la tienda Como hemos comentado, uno de los problemas de las tiendas online, es la del abandono de los carros de la compra. Después del esfuerzo que significa hacer llegar el visitante a la tienda, existe la posibilidad que el visitante le interese el producto o servicio que la tienda ofrece pero en ese momento no quiera comprarlo o, no es una prioridad para él aunque le gustaría que se lo regalaran. El objetivo principal de ITsHappy es que los usuarios celebren y comparten sus mejores momentos, y en muchas ocasiones, estos momentos vienen acompañados de un regalo o varios a un homenajeado. Es por ese motivo que por defecto ITsHappy realiza un seguimiento de esa oportunidad de compra de ese producto o servicio. Eso permite también a la tienda personalizar una oferta al usuario potencial “comprador” de ese deseo, que no será el usuario que lo ha añadido a su lista, si no uno de los “n” usuarios que forman parte de su red social. Finalmente cuando se crea una celebración, toda esa información queda disponible para que los asistentes decidan y puedan realizar el regalo directamente

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Comercio de Proximidad La proximidad OnLine Actualmente no es posible decir que sea incompatible acceder a un comercio de proximidad de forma Online, incluyendo en este medio la tecnología móvil. ITsHappy es un lugar donde los usuarios pueden organizar celebraciones, fiestas, encuentros, etc… aunque gracias a las redes sociales, es posible hacer partícipes a otras personas desde la distancia, lo habitual es que los asistentes quieran compartir el mismo espacio físico. No sólo es útil el servicio para ubicar el lugar de la celebración, también es posible que el usuario quiera incluir en sus listas de deseos aquello que ha encontrado en una tienda en concreto y al geolocalizarlo, da la posibilidad de que él o alguno de sus contactos pueda encontrarlo. Es por ello que se ha llegado a un acuerdo entre ITsHappy y Latitude91 para poder unir esa oferta y demanda. Por parte de Latitude91 se pueden registrar todos los comercios de proximidad y desde ITsHappy, ITsHappy cuando se prepara una celebración, se puede ubicar aquellos productos o servicios necesarios para cubrir las expectativas de esa experiencia.

Dependerá de las necesidades de la tienda que se quiera ofrecer más información de cada uno de los productos o servicios que se comercializan. Eso será posible realizando una mayor integración para dar un mayor valor añadido y servicio al potencial cliente o visitante de la tienda.

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Comercio de Proximidad Valor añadido para la tienda El objetivo principal de ITsHappy es que los usuarios celebren y comparten sus mejores momentos, y en muchas ocasiones, estos momentos vienen acompañados de un regalo o varios a un homenajeado. Es por ese motivo que por defecto ITsHappy realiza un seguimiento de esa oportunidad de compra de ese producto o servicio. Eso permite también a la tienda personalizar una oferta al usuario potencial “comprador” de ese deseo, que no será el usuario que lo ha añadido a su lista, si no uno de los “n” usuarios que forman parte de su red social. Finalmente cuando se crea una celebración, toda esa información queda disponible para que los asistentes decidan y puedan realizar el regalo directamente. Además no sólo el usuario tiene posibilidad de encontrar dónde puede realizar una celebración, los comercios de proximidad pueden saber cuantas celebraciones tienen cerca de su zona para enviar una oferta personalizada y de valor añadido.

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Social I Want ITsHappy y el Social “I Want” El botón “I Want” Social permite al visitante de una web, añadir directamente a su lista de deseos un producto o servicio. Además tiene constancia en todo momento cuanta gente quiere ese mismo producto o servicio.

¿Cómo generar el I Want Social? Generación desde la página El botón se puede generar individualmente a través de la siguiente página: http://www.itshappy.com/acerca-de-boton-lo-quiero/

Lo primero que podemos observar es que existe la posibilidad de arrastrar el botón en la barra de marcadores del navegador, de forma que los campos se rellenan directamente con la información de la página sobre la que se hace “II Want”. Want A continuación se detallan el detalle de los capos que se solicitan: La página dónde se muestra la información del producto o servicio. Se puede poner el enlace de la tienda o lo más recomendable, el enlace de la marca proveedora del bien o servicio. Image La imagen que se quiere mostrar del producto o servicio. Description Una descripción corta del bien o servicio. Description Shop Enlace de la tienda dónde se puede adquirir el producto o servicio. Message Es el mensaje que aparecerá en la publicación de la página de Facebook en caso que se utilice dicha funcionalidad. Facebook Page Página de Facebook dónde se quiere publicar el producto o servicio. Prescriptor Es el código del prescriptor que está promocionando el producto o servicio. El número de prescriptor aparece directamente si estás autenticado y se ha configurado está opción en el apartado de datos personales del usuario. Una vez rellenados todos los datos solicitados, tanto Publicar en Página como Get Code genera un código HTML que puede incluirse directamente en la página web que se desee: Url

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Social I Want

Generación del enlace En el caso que se quiera automatizar la aparición del botón “I Want” en cada uno de los artículos de una tienda, tomando como plantilla el enlace que se genera solamente es necesario añadir correctamente los parámetros con los datos obtenidos del producto que se está mostrando. Url itUrl itImg itDscr itShop itPrice iPrsc itBox

La dirección donde hay que dirigir al usuario para que pueda añadir el producto o servicio en su lista de deseos es: http://www.itshappy.com/IWant/ El enlace donde se encuentra la descripción completa del producto o servicio. Imagen que representa el producto o servicio. Descripción del producto o servicio. Enlace de la tienda donde se puede encontrar el producto o servicio. Precio del producto o servicio. Identificador del prescriptor que hace la publicación del producto o servicio. Donde se quiere visualizar el contador de usuarios que quieren ese producto o servicio. Las opciones son “horizontal”, “vertical” y “none”.

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Social I Want Resultado para el usuario El usuario que pulse sobre el botón “I Want”, una vez esté autenticado con ITsHappy verá una página como la siguiente

Dónde lo único que deberá hacer es indicar en que lista de deseos incluir el producto o servicio o crear una nueva.

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Social Let’s Go ITsHappy y el Let’s Go Social El botón “Let’s Go” Social permite al visitante de una web, organizarse a partir de un evento, su agenda para poder asistir, incluso invitar a aquellos con quienes lo quiere compartir. Esta funcionalidad permita a partir de un evento público, por ejemplo ir a ver el estreno de una película, crear un evento privado para gestionar el plan entre las personas que quieren asistir al evento. En un evento o celebración además se puede añadir una lista de cosas que cada asistente tiene que traer o básicamente un recordatorio de todo lo necesario.

¿Cómo generar el “Let’s Go” Social? El Let’s Go se configura generando un enlace que redirige al visitante a crear el evento directamente en su calendario. Url afId itAWeId itAWeSId itUrl itImg itWe itWe itAdr itAdr itLat itLong itPrice iPrsc dini dend

La dirección donde hay que dirigir al usuario para que pueda añadir el producto o servicio en su lista de deseos es: http://www.itshappy.com/Lets-Go/ El identificador del afiliado que quiere generar el evento. Este identificador será proporcionado por ITsHappy en el momento de la aceptación de solicitud de Afiliado. Identificador del grupo que representa donde se realizará el evento. Este identificador será proporcionado por ITsHappy en el momento de la aceptación de solicitud de Afiliado. Identificador del lugar donde se realizará el evento. Este identificador será proporcionado por ITsHappy en el momento de la aceptación de solicitud de Afiliado. El enlace donde se encuentra la descripción completa del evento. Imagen representativa del evento. Nombre del lugar donde se realizará el evento. Dirección postal donde se realizará el evento. Punto de Latitud donde se realizará el evento. Punto de Longitud donde se realizará el evento. Precio para participar e el evento. Identificador del prescriptor que hace la publicación del producto o servicio. Fecha y hora de inicio del evento en formato aaaammddHHMM Fecha y hora de final del evento en formato aaaammddHHMM

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Social Let’s Go Resultado para el usuario Dependiendo si se le informan algunos de los parámetros, el usuario podrá modificar o no algunos de los datos. Los correos de confirmación, tanto la dirección como el contenido, que se utilizarán en el momento que un usuario indique que asistirá al evento, se configurará en el momento de solicitar el alta en la Red de ITsHappy como Afiliado.

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Pasión Tecnológica Integración de Tecnologías ITsHappy es un conjunto de herramientas para dar un servicio 360º a todos los actores que intervienen en la preparación de las celebraciones, siempre poniendo el usuario como su actor principal. Pero eso implica que proveeremos también a quien ofrece los productos o servicios a ese usuario de herramientas y funcionalidades para facilitarles ese trabajo. Además facilitaremos las herramientas necesarias para que puedan mejorar ese servicio que se ofrece a través de la propia opinión del usuario. Es por ello que colaborando con ITsHappy hay el grupo tecnológico Raona, Raona para dar apoyo en las diferentes áreas y posibles necesidades de integración en las empresas que intervienen a dar ese servicio al usuario. Además provee las soluciones que permiten controlar y monitorizar que todo el proceso consigue los objetivos marcados, consolidando toda la información en un punto centra y con la posibilidad de presentarlo en cualquier dispositivo de la red interna o externa de la compañía. Para aquellos usuarios que prefieren buscar en la proximidad los productos o buscan donde poder realizar sus celebraciones y eventos, trabajamos conjuntamente con Latitude91. Latitude91. Además para los propios comercios de proximidad, existe la funcionalidad de gestionar aquellas ofertas que quieren publicar y que sean visibles para los usuarios. También tenemos la posibilidad de dar soluciones al sector de la moda, como es la opción de probarse virtualmente la ropa y ver como queda con tu propia imagen. Este es el caso de VirtualTwo. VirtualTwo

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Pasión Tecnológica ShareNEXT BI ShareNEXT es una capa sobre portales basados en la tecnología SharePoint de Microsoft y aplicando las mejores prácticas utilizando un conjunto de componentes desarrollados por Raona. En un mundo donde se imponen las redes sociales, lo que nos hace interesante ShareNEXT ShareNEXT es precisamente que ofrece una solución para gestionar la Red Social Corporativa. Eso significa que de la misma forma se utilizan las redes sociales para compartir conocimiento y colaborar, se aplica el mismo concepto para generar una comunicación más colaborativa y flexible entre los empleados de la compañía pero con toda la potencia de tener la información gestionada centralizadamente y formalmente pero tratada y analizada de forma distribuida. Es en este punto donde el componente ShareNEXT BI es el soporte de Business Intelligence ideal para que en todo momento se conozca cual es el impacto de todas las campañas abiertas en cada uno de los medios donde se utiliza. Además, añadiendo los datos de ITsHappy, ITsHappy no sólo puede conocerse de una forma más ajustada la tendencia de compra del producto o servicio, si no que además se puede incluso gestionar campañas de Marketing Directo sobre los usuarios que lo desean o aquellos que pueden regalarlo. No solamente estamos hablando de datos cuantitativos, si no que puede generarse aquella información más representativa proveniente de la reputación de marca y valoraciones en las redes sociales.

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Pasión Tecnológica Latitude91 Actualmente las funcionalidades de movilidad y la geolocalización de los productos y servicios son básicas para ofrecer una solución completa tanto al usuario como a la empresa proveedora. Es por ese motivo que incorporamos en ITsHappy el servicio de búsqueda y localización de posibles lugares donde realizar las celebraciones así como de obtener los deseos que los usuarios quieren a través de la tecnología de Olbo Geographical Solutions. Solutions En una primera fase los usuarios de ITsHappy solo tienen que decir en que zona quieren realizar la celebración y se le presentarán todas aquellas posibles opciones a su alrededor. Las ventajas no solamente quedan aquí, en el caso que el usuario haya organizado una salida para ir a ver una obra de teatro y se decida en el momento de estar allí ir a cenar o tomar algo, puede buscar a través de la aplicación móvil que opciones tiene alrededor e incluso incluyendo promociones. Con lo cual eso ofrece a todos aquellos comercios de proximidad una plataforma ideal para ofrecer sus propuestas a los usuarios que se encuentran físicamente cerca de esa zona e incluso, a aquellos usuarios que tienen planificado ir a esa zona en concreto a realizar alguna actividad. Existe también la posibilidad de personalizar todo el sistema para un área en concreto, de forma que pueda añadirse información y opciones adicionales para ofrecer un mayor y más personalizado valor añadido a los usuarios que accedan a esa zona.

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Pasión Tecnológica Soluciones PixelSense Profundizando en la parte de personalización e innovación, es posible utilizar medios audiovisuales e interactivos, para obtener de primera mano las preferencias del usuario y además, ofrecer toda aquella información necesaria para que pueda tomar una decisión en el momento de la selección o compra de un producto o servicio. Es por este motivo que a través de Raona disponemos de soluciones en plataformas como PixelSense, PixelSense donde se ofrece al usuario una experiencia de compra diferente y personalizada. Uno de los sectores que puede tener interés y puede aplicarse de una forma directa es el de la moda. A través de un catálogo de artículos y un asesor personal que a través de los gustos de la persona, la imagen que quiere dar y entorno en el cual se mueve, puede diseñar y componer el vestuario que más se ajusta a esos parámetros, viendo además el resultado virtualmente para acabar de ajustar con el cliente las opciones. Otra opción es utilizarlo como medio de entretenimiento para los clientes de un restaurante o local de ocio. En este punto se puede dar la opción de mostrar toda la carta, con la información detallada de los platos sus ingredientes y valoraciones o incluso crear el propio álbum de fotos de la celebración que se está realizando en ese lugar.

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Pasión Tecnológica VirutalTwo Una de las tendencias en aplicaciones sociales en el sector de la moda es compartir lo que te gusta. Nosotros creemos que se puede dar un paso más, y es que se pueda incluso ver como te queda aquello que te gusta. Es por ello que añadimos a nuestra lista de soluciones un probador virtual. Tenemos que dar un mayor valor a esta solución cuando una de las funciones del portal de ITsHappy es tener la posibilidad de acertar en el regalo, de forma que además de dar la opinión tiene la opción de comprarlo e incluso añadir prendas adicionales, motivando la venta cruzada. Si el usuario se puede llegar a crear el perfil virtual, las mismas funcionalidades se pueden aplicar a la misma tienda o zona comercial, ofreciendo un valor añadido. Además de tener la posibilidad de utilizarlo por la web, incrustado en Facebook, también es posible utilizarlo en iPad e incluso con dispositivos táctiles como tótems que pueden ubicarse tanto en una tienda en concreto como en un centro comercial, dando servicio a varias marcas en el mismo momento. Si se quiere ofrecer un mayor valor añadido al usuario evitando tiempos de espera, se puede gestionar la logística de probadores y mientras esperan su turno de atención personalizada, pueden aprovechar el tiempo en otras compras o en el ocio próximo a la tienda.

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo


Colaboradores Además de los todos los actores anteriormente comentados, también existe la posibilidad de poder trabajar colaborando directamente con ITsHappy utilizando las plataformas básicas para crear y personalizar el propio portal de organización de celebraciones, de una forma particularizada para un sector en concreto. También es posible utilizar toda la gestión de listas de deseos de forma que sea personalizada para una Marca o tienda en concreto.

Todo ello puede integrarse en portal o en una aplicación móvil utilizando las API’s existentes que permiten realizar todas las gestiones existentes en el portal de ITsHappy. ITsHappy Cualquiera de estas opciones puede ser utilizando el mismo repositorio de usuarios o creando uno propio, aunque es aconsejable el compartirlo, de forma que se simplifica para el usuario encontrar a sus conocidos y sus deseos en un solo punto. En caso que estéis interesados en poder incluir vuestro valor añadido al sistema de gestión del ocio personal de ITsHappy, ITsHappy podéis enviar un correo a info@itshappy.com y nos pondremos en contacto para trabajar la forma de colaboración que más se ajuste para el caso en concreto.

ITsHappy info@itshappy.com http://www.itshappy.com

C/ Fontsanta 46, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Participada por el grupo

Profile for ITsHappy Magazine

Catálogo ITsHappy  

Información del valor añadido de ITsHappy para todos aquellos que pueden participar en la organización de una celebración de nuestros usuari...

Catálogo ITsHappy  

Información del valor añadido de ITsHappy para todos aquellos que pueden participar en la organización de una celebración de nuestros usuari...

Profile for itshappy
Advertisement