Issuu on Google+

Partido Colombia vs. Bolivia, marzo 22 de 2013

Los concursos son válidos desde las 2:30 p.m. y para reclamar el premio el ganador TIENE que estar presente en el local de Palos de Moguer de la 82

Pre: (10 camisetas) 1. Las primeras 5 personas que lleguen con un extranjero (tiene que probarlo mediante documento oficial) se ganan una camiseta cada una – Tienen que ser fans de Palos de Moguer y de It’s Colombia Not Columbia en Facebook. 2. Las primeras 5 personas que lleguen con una camiseta de la Selección Colombia autografiada se ganan una camiseta cada una - Tienen que ser fans de Palos de Moguer y de It’s Colombia Not Columbia en Facebook.

Durante: (10 camisetas) 1. Las primeras 5 personas que por medio de un tuit acierten el marcador final del partido se ganan una camiseta cada una. Para ser ganadores TIENEN QUE SEGUIR a @palosdmoguer y a @ITS_COLOMBIA y el tuit debe incluír: Polla @palosdmoguer #marcadorColombia + marcador (y lo que quieran de más) 2. Las primeras 5 personas que tuiteen “narrando el primer gol de Colombia” se ganan una camiseta cada una. Para ser ganadores TIENEN QUE SEGUIR a @palosdmoguer y a @ITS_COLOMBIA y el tuit debe incluír: @palosdmoguer #GoldeColombiaNodeColumbia + “narración”

Después: (20 camisetas – hasta agotar existencias) Las mesas que consuman (durante el partido) 2 jarras + 2 tapas de San Patricio quedan “inscritas” en la rifa de dos camisetas por mesa. Se hará un sorteo por número de mesa al finalizar el partido.


Mecánica para ganar camisetas