Page 1

Partido Colombia vs. Bolivia, marzo 22 de 2013

Los concursos son válidos desde las 2:30 p.m. y para reclamar el premio el ganador TIENE que estar presente en el local de Palos de Moguer de la 82

Pre: (10 camisetas) 1. Las primeras 5 personas que lleguen con un extranjero (tiene que probarlo mediante documento oficial) se ganan una camiseta cada una – Tienen que ser fans de Palos de Moguer y de It’s Colombia Not Columbia en Facebook. 2. Las primeras 5 personas que lleguen con una camiseta de la Selección Colombia autografiada se ganan una camiseta cada una - Tienen que ser fans de Palos de Moguer y de It’s Colombia Not Columbia en Facebook.

Durante: (10 camisetas) 1. Las primeras 5 personas que por medio de un tuit acierten el marcador final del partido se ganan una camiseta cada una. Para ser ganadores TIENEN QUE SEGUIR a @palosdmoguer y a @ITS_COLOMBIA y el tuit debe incluír: Polla @palosdmoguer #marcadorColombia + marcador (y lo que quieran de más) 2. Las primeras 5 personas que tuiteen “narrando el primer gol de Colombia” se ganan una camiseta cada una. Para ser ganadores TIENEN QUE SEGUIR a @palosdmoguer y a @ITS_COLOMBIA y el tuit debe incluír: @palosdmoguer #GoldeColombiaNodeColumbia + “narración”

Después: (20 camisetas – hasta agotar existencias) Las mesas que consuman (durante el partido) 2 jarras + 2 tapas de San Patricio quedan “inscritas” en la rifa de dos camisetas por mesa. Se hará un sorteo por número de mesa al finalizar el partido.

Mecánica para ganar camisetas  

Leer atentamente por favor

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you