Page 1


Categoría: Hotel 4 estrellas Temporada: Abierto todo el año Ubicación: En la Riviera Maya, Sandos Caracol está localizado 45 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 15 minutos de la famosa ciudad Playa del Carmen donde podrás disfrutar de la rica experiencia multicultural. Dirección: Carretera Cancún- Chetumal, Km. 295 Municipio Solidaridad: Playa del Carmen Quintana Roo, México 77710 Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, Visa y MasterCard Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa se encuentra situado frente a una hermosa playa de arena blanca en la exclusiva Riviera Maya. Fue construido en un área extensa al borde de una jungla exótica de Playa del Carmen, inmerso en una exuberante vegetación entre cenotes, manglares y lagunas naturales, todo dispuesto en un entorno ecológico ideal para los que gustan de convivir con la naturaleza.

INFORMACION DEL HOTEL HABITACIONES Confortables habitaciones estándar cuentan con dos camas Queen Size o una cama King Size. Baño privado con ducha y secador de pelo. Aire acondicionado, ventilador de techo, TV a color vía satélite, radio reloj despertador, teléfono. Mini Bar con agua mineral, refrescos y cervezas (reposición cada 2 días). Caja de Seguridad. Balcón con vista al jardín, jungla o piscinas.

Además el Sandos Caracol Resort busca ser un eco-hotel líder de Playa del Carmen y de la Riviera Maya. Resaltamos la belleza natural del entorno y creamos proyectos que destaquen el medio ambiente y la sensibilización al público.


INSTALACIONES -8 restaurantes que ofrecen servicio buffet y a la carta con especialidades en cocina Italiana, Mexicana, Oriental, Mediterránea, Brasileña y Steak -10 bares (Bebidas nacionales). -2 piscinas y 1 piscina para niños -2 pistas de tenis con iluminación -Gimnasio -Spa: con sauna, baño de vapor y jacuzzi -Sala de internet (Cargo extra) -Centro de deportes acuáticos (Cargo extra)

ENTRETENIMIENTO SERVICIOS -Servicio de habitaciones las 24 horas (alimentos y bebidas) -Servicio de MiniBar con refrescos, cervezas y agua mineral. -Televisión vía satélite -Caja de seguridad en la habitación -Estacionamiento -Servicio de internet (Cargo extra) -Servicio médico (Cargo extra) -Servicio de alquiler de autos -Agencia de viajes y excursiones -Servicio de niñera (Cargo extra, solicitud previa 24 hrs según disponibilidad)

-Cambio de divisas -Servicio de concierge -Lavandería (Cargo extra)

- AQUA PARK para niños con toboganes y juegos acuáticos. -Kids Club con supervisión, área de juegos, trabajos manuales, T.V. , películas infantiles, actividades deportivas y ecológicas. Programa de actividades con nuestro equipo de animación: paseos guiados, dardos, tenis de mesa, clases de baile, billar, fútbol, baloncesto, aeróbicos, actividades de playa. Juegos de piscina y aeróbicos acuáticos. Polo acuático. Beach volleyball y volleyball acuático. -Deportes acuáticos no motorizados (boogie board, windsurf, vela y canoas). -Clases de buceo en piscina. -Teatro (música en vivo) -Entretenimiento nocturno: Diversos Shows nocturnos


HORARIO DE RESTAURANTES HORARIO

TIPO DE SERVICIO

AREA

DESCRIPCION

07:00- 10:30

DESAYUNO BUFFET

RESTAURANTE LA LAGUNA

EXTRAVAGANTES Y VARIADOS BUFFETS DE COMIDA INTERNACIONAL EN UN AMBIENTE CASUAL

10:30- 12:00

DESAYUNO A LA CARTA

RESTAURANTE LA JUNGLA

SNACK BAR

12:30- 15:30

COMIDA BUFFET

RESTAURANTE LA LAGUNA

UN GRAN AMBIENTE, UNA GRAN VARIEDAD Y UN EXQUISITO SABOR: LOS ELEMENTOS QUE CALIFICAN AL RESTAURANTE

12:30- 16:00

COMIDA A LA CARTA

RESTAURANTE LA JUNGLA

UNA EXCELENTE VARIEDAD DE SNACKS QUE SATISFACERAN TODO ANTOJO

RESTAURANTE LA TOSCANA

OFRECE DELICIOSA COMIDA ITALIANA Y PASTA “AL DENTE”

CENA BUFFET

CENA BUFFET

RESTAURANTE LAS MASCARAS

UNA GRAN VARIEDAD DE LOS PLATILLOS MAS REPRESENTATIVOS DE LA GASTRONOMIA MEXICANA

CENA A LA CARTA

RESTAURANTE FOGO DE JANEIRO

DISFRUTE DE UN RESTAURANTE BRASILEÑO CON TODO EL SABRO Y AMBIENTE DE UNA CHURRASCARIA

CENA A LA CARTA

RESTAURANTE LA RIVIERA

LO MEJOR DE LA COMIDA MEDITARRANEA LISTA PARA SER ORDENADA POR USTED

RESTAURANTE EL TEMPLO

MENU CHINO Y JAPONES

CENA A LA CARTA

RESTAURANTE EL GAUCHO

EL AUTENTICO GRILL, CON EXTRAORDINARIO SERVICIO DE CORTES FINOS STEAK

18:00- 22:00

18:00- 22:00

18:00- 22:00

18:30- 21:30

18:00- 22:00

18:00- 22:00

CENA A LA CARTA

Fact sheet SANDOS CARACOL  

Además el Sandos Caracol Resort busca ser un eco-hotel líder de Playa del Carmen y de la Riviera Maya. Resaltamos la belleza natural del ent...