Issuu on Google+

Del 28 al 3 30 de Ju unio 201 13

Viaje Pros specci贸 贸n - Sp print Ve entas 2 2013 Sr Javierr de An ntonio y Sra Marta M C Cot


Mapa de Marruecos

Viaje Prospecci贸n- Sprint Ventas 2013


PROGRAMA VIAJE

Viernes, 28 de Junio 2013 España-Marrakech 07:00hs. Encuentro en el aeropuerto de Barcelona-El Prat con el Sr. Enrique Jover. Trámites de facturación y embarque. 09:10hs. Salida en vuelo IB-6755 destino Marrakech, con escala en Madrid. 10:45hs. Llegada a Madrid Barajas. Cambio de vuelo y 12:00hs. Salida en vuelo IB-8376 destino Marrakech.

13:00hs. Llegada a Marruecos y asistencia del personal y traslado al hotel Dar Justo. Acomodación. Seguidamente, a las 14:00hs tendrán previsto el almuerzo en el Restaurante Al Baraka. 1, place jamâa el Fna 40000 Marrakech Marruecos Teléfono: +212(524)442341 Restaurante situado junto a la plaza Djemaa el Fna, especializado en cocina típica marroquí. Se pueden degustar platos típicos como el tajine del alcalde, la tagilla Marrakchi, el coscus tradicional, el tajine de pollo con limón, etc. Dispone de una terraza-patio ajardinado con vistas a la torre de la Koutoubia y las cimas del Alto Atlas. Tiene dos salones, con decoración típica marroquí (estucos, azulejos...) con capacidad para 150 y 50 personas respectivamente.

Viaje Prospección- Sprint Ventas 2013


Al finalizar, sobre las 15:30hs. salida para la visita de los zocos y la medina. Marrakech es una ciudad llena de zocos y mercados, escondidos en las callejuelas y plazas. Es una oportunidad para ser parte del ajetreo y bullicio diario. Tienda de artesanías locales y recuerdos de su visita a Marruecos, a medida que se exploran los zocos y se practican las habilidades de negociación. Destaca también La Plaza de Jamaa el Fna que es la plaza central de Marrakech y el lugar más importante de la Medina. En ella se desarrolla la vida pública de Marrakech tanto de día como de noche. Lo mejor de la Plaza de Jamaa el Fna es la transformación que va sufriendo en el transcurso del día. Por el día se encuentran miles de cosas que llaman la atención del visitante: desde domadores de monos hasta encantadores de serpientes. Además de los extraños personajes, en Jamaa el Fna también encontrarán multitud de puestos de zumo de naranja, especias, menta y caracoles, pasando por dentistas exponiendo sus últimas piezas extraídas.

Según atardece, la plaza cambia totalmente. Al caer la noche desaparecen los tenderetes de la mañana y se llena de puestos de comida donde poder cenar, músicos improvisados y espectáculos de diferente índole.

En la ciudad destaca también la Mezquita Koutubia, siendo ésta la más importante del País y que fue una de las más importantes del mundo cuando se construyó. El Palacio Bahía, construido a finales del siglo XIX, cuya construcción quiso ser la construcción más importante de todas en el mundo. También destacan los Jardines de la Menara, que es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Y por su puesto r las avenidas de Mohamed V y Mohamed VI, siendo éstas el símbolo de la Bienvenida al capitalismo occidental.

Viaje Prospección- Sprint Ventas 2013


Sobre las 18:30hs., regreso al Ryad. Tiempo libre para descansar hasta las 20:00hs. que tendrá lugar la salida para el restaurante Stylia donde tendrá lugar la cena. Chami Mortada 34 rue Ksour 40000 Marrakech Tel: +212 5 24 44 05 05 Ubicado en un palacio del siglo XV, este restaurante es referencia en todas las guías gastronómicas de la ciudad por su reputación y calidad en los platos de la cocina marroquí indiscutible de alto nivel. El ambiente, amenizado con laúd y Tambores típicos crean una atmósfera cálida del lugar.

Finalizada la misma, regreso al hotel y alojamiento.

Sábado, 29 de Junio 2013 Marrakech y Atlas Desayuno en el hotel 09:30hs. Salida en 4 x 4 para realizar la excursión a la zona del Atlas. Esta zona cercana a nuestra enigmática ciudad, ofrece la aventura y la experiencia de adentrarse en este ambiente rural y de naturaleza que cautiva al viajero.

A las 13:30hs. aproximadamente, almuerzo en Le Relais Berebere. Le Relais Berbere invita a los huéspedes a descubrir el encanto una tradicional cocina marroquí, acompañado de una gran variedad de deportes actividades de ocio.

.

Viaje Prospección- Sprint Ventas 2013


A las 15:00hs. Y finalizado el mismo, visita del emplazamiento donde se instalará el vivac nómada. (Situado en Ouirgane, a 45 kilómetros de Marrakech, a poca distancia de la presa de Lalla Takerkoust. )

17.00hs. Regreso a la ciudad y alojamiento en el Riad. Tiempo libre para descansar hasta la hora de la cena. 20:30hs. Traslado al restaurante Dar Yacout. 79, Derb Sidi Ahmed Soussi, Bab Doukkala Marrakech El Yacout es un hito de Marrakesh . Fue uno de los primeros creados hace unos veinte años en el medina de Mohamed Zkhiri, que preside el destino de este lugar suntuoso. La decoración es encantadora con sus habitaciones privadas y unas impresionantes vistas Panorámicas desde la terraza con vistas a la medina y la mezquita Koutoubia de Marrakech . Tienen una muy tradicional cocina marroquí con un menú que incorpora una sucesión increíble de sabores, y el servicio a la altura de los estándares de cualquiera.

Finalizada la misma, traslado al hotel. Alojamiento.

Viaje Prospección- Sprint Ventas 2013


Domingo, 30 de Junio 2013 Marrakech - Barcelona Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada (estimada a las 11:00hs.) traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. 13:10hs. Salida en vuelo AT-404 destino Barcelona (con escala en Casablanca). 13:55hs. Llegada a la citada ciudad marroquí. Conexión a las 15:10hs. destino Barcelona. 18:10hs.Llegada a la ciudad Condal y fin del viaje.

Viaje Prospección- Sprint Ventas 2013


PLAN DE VUELOS FECHA

VUELO N潞

ORIGEN

DESTINO

SALIDA

LLEGADA

28/06

IB-6755

BARCELONA

MADRID

09:10hs

10:45hs

28/06

IB-8376

MADRID

MARRAKECH

12:00hs

13:00hs

30/06

AT-404

MARRAKECH

CASABLANCA

13:10hs

13:55hs

30/06

AT-960

CASABLANCA

BARCELONA

15:10hs

18:10hs

Viaje Prospecci贸n- Sprint Ventas 2013


HOTEL SELECCIONADO RIAD DAR JUSTO* Marrakech 35 derb Chorfa lakbir | mouassine - Medina, Marrakech 40008, Marruecos Dar Justo es una antigua casa tradicional que data del siglo XIV reconstruída y decorada con un sabio equilibrio entre tradición, originalidad y modernidad por su propietario, el artista Justo Almendros. Está en un entorno tranquilo en el barrio del Mouassine, a pocos pasos de la famosa plaza Jemaa el-Fna. El riad ocupa una planta de más de 1.000 m², distribuidos en 5 patios que conservan la esencia de la arquitectura marroquí. Consta de 5 casas tradicionales unidas y conservando cada una de ellas su personalidad, ambiente e intimidad. El edificio tiene 2 plantas y una gran terraza ajardinada de más de 700 m² distribuida en diferentes ambientes y con fantásticas vistas a la Koutoubia y las montañas del Atlas. Cuenta con una piscina, 5 salones, restaurante, bar, 23 habitaciones con capacidad para 70 personas y un gran Spa con hammam. Todo el confort que ofrecemos está asentado en un proyecto pionero de sostenibilidad basado en energía termosolar, mediante la cual producimos calor “limpio” para usos diversos como calefacción, agua caliente y hammam.

Viaje Prospección- Sprint Ventas 2013


CONSEJOS PRÁCTICOS

DOCUMENTACION REQUERIDA Para los ciudadanos de la Unión Europea, es necesario pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.

ELECTRICIDAD En Marruecos la corriente eléctrica es de 220 voltios, aunque todavía existen zonas que funcionan a 110 V. por lo que es recomendable informarse directamente en el lugar antes de emplear cualquier artefacto eléctrico. Casi todos los enchufes son de clavija redonda

DIFERENCIA HORARIA En esta época del año, la diferencia horaria entre España y Marrakech es de 1 hora. Es decir cuando en España sean las 12h.del mediodía, en Marruecos serán las 11h. De la mañana del mismo día.

MONEDA El dírham es la moneda oficial de Marruecos. Se divide en 100 céntimos (santimat, en árabe) Las tarjetas de crédito se pueden usar prácticamente en todas partes, y podemos cambiar moneda en la recepción del hotel o en bancos y casas de cambio. SALUD No es obligatoria ninguna vacuna para viajar a Marruecos.

GASTRONOMÍA La cultura culinaria marroquí se puede considerar como de gran riqueza y diversidad, esto se puede deber a la interacción que ha llegado a tener con otras culturas. Entre los platos típicos destacan el cuscús acompañando a la Gran mayoría de platos, la carne de cordero y el sinfín de especias que siempre condimentan los platos. No debemos olvidar el té como típica bebida que con su ritual se ha convertido en símbolo de su cultura.

Viaje Prospección- Sprint Ventas 2013


PROPINAS La propina en Marruecos, a diferencia de otros países no están incluidas en el servicio, por lo que es muy habitual la práctica de dejar propina.

CLIMA El clima de Marruecos es claramente Mediterráneo (sin olvidar el clima desértico en la zona sahariana). En Agosto las temperaturas rondan los 25º C en la costa y lugares del interior. ROPA ADECUADA En Marruecos es muy importante la zona que va a visitar. Es preferible llevar camisetas que cubran los hombros .La indumentaria más adecuada si viajamos en verano: pantalones cortos, camisetas de algodón, y alguna ropa de más abrigo si viaja a la zona cerca del Atlas (puede que haga frío). Sombreros o cualquier cosa para cubrirse la cabeza y sobre todo unas buenas gafas de sol. Calzado cómodo y a ser posible utilizar calcetines, especialmente si viaja por el desierto. DE COMPRAS Marruecos es un verdadero paraíso para los amantes de las compras y el regateo, el cual es parte esencial en el placer de las compras. Para disfrutar con él, es importante comprender que para un marroquí es tan importante la relación que se establece entre el comprador y el vendedor como conseguir la venta del artículo. Destacan como artículos típicos a adquirir, el cuero, joyas, en oro y plata resultan muy atractivas tanto por su precio como diseño, alfombras y tapices. Los mercados de especias son fascinantes, la mezcla de los distintos olores y profusión de colorido que se puede contemplar es espectacular. Asimismo, la repostería ofrece deliciosas variedades a tener en cuenta.

RELIGIÓN La religión oficial del territorio marroquí es el Islam. TELEFONIA Para realizar una llamada directa a España, es necesario marcar el código internacional 001, seguido del prefijo del país

Viaje Prospección- Sprint Ventas 2013


ORGANIZACIÓN TÉCNICA:

INTERNATIONAL TRAVEL CONSULTING

GC 552 Francesc Layret, 75 - 7º - 08100 MOLLET DEL VALLES (Barcelona - Spain) Tel: 93 570 66 99 Fax: 93 570 30 19 e-mail: grupos@itcviajes.com web: www.itcviajes.com

Viaje Prospección- Sprint Ventas 2013


Programa prospeccion-Sprint-Ventas-2013