Page 1

n.3

Agenda: Copa, Liga y Champions

Sergio Ramos : รšltimas declaraciones Resumen de prensa

Entrevista a un fan: Marta Fernรกndez SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Pรกgina 1


Staff siempreramos

EDITORIAL

Con éste ya son tres los números publicados de la revista, lo que quiere decir que “SiempreRamos Magazine” ha sido todo un éxito. Así que aprovechamos para dar las gracias a todas las personas que nos han hecho llegar sus felicitaciones. También a ese otro porcentaje de personas que no lo dicen, pero lo demuestran, ya que somos conscientes de que nos hemos convertido en la referencia de otras sites, sobre todo desde que finalizó el Mundial. Por ello apelamos a su capacidad creativa para que sigan creciendo, pero a poder ser, sin utilizar a SiempreRamos, algo que nos alaba, pero realmente no necesitamos , puesto que para nosotras es más gratificante el trabajo bien hecho y madurado por nosotras mismas. No nos queremos olvidar tampoco, que gracias a ese esfuerzo hemos logrado que el propio Sergio Ramos no felicite a través de su cuenta de twitter, (Podréis verlo más detalladamente en páginas interiores).

“Plagio, luego existo” ©MAGAZINE SIEMPRERAMOS 2010 SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 2


O I R A M SU

Agenda…………………….…..…………………………………………………………….……..4 Clasificación & Resultados .…………………………………………………………6

Sergio Ramos : La prensa opina…….…………………………………………………………………………8 Resumen de prensa……………………………………………………………………....12 Ultimas declaraciones………………………………………………………..………...14 Mención Especial…………………………………………………………………………16 Su lado mas solidario……………………………………………………………………17

Premio Principe de Asturias……………………………………..18

Novedades ……………..……………………………………………………..…………….20 proyectos…………..……………………………………………………..……………...21 Entrevista a una fan: Marta ..…………………….………………………………22 PASATIEMPOS…………………….…………………………………24 PASATIEMPOS…………………….…………………………………24 GANADORES DEL CONCURSO Mejor foto……………..…………..…………………………………………………………..25 SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 3


AGENDA CALENDARIO NOVIEMBRE 2010

JORNADA 4

Milán– REAL MADRID

JORNADA 10

REAL MADRID- Atlético

L

M

X

J

V

S

D

1/16 vuelta

Real Madrid Murcia

1

2

3

4

5

6

7

JORNADA 11

Sporting -Real Madrid

JORNADA 12

Real Madrid- Atlétic

amistoso

Portugal– España

JORNADA 5

Real Madrid— Madrid—Ajax

JORNADA 13

Barcelona- Real Madrid

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

El mes de noviembre se presenta intenso para el MOU TEAM con 8 encuentros sumando las tres competiciones, con rivales que a priori no deberían resultar muy complicados, sin olvidarnos de equipos de la talla del Atlético en Liga y dos encuentros en Champions que resultaran claves para conocer la clasificación de la fase de grupos que determinaran futuros encuentros. A esos 8 partidos hay que Sumarle otro partido de la Selección Española juega contra Portugal en el estadio de La Luz de Lisboa a las 22.00h, por lo que los internacionales blancos se concentrarán en las Rozas a partir del 15 de noviembre.

29

30

JORNADA 14

Real Madrid - Valencia

JORNADA6

Auxerre—Real Madrid

JORNADA 15

Zaragoza- Real Madrid

JORNADA 16

Real Madrid - Sevilla

JORNADA 17

Getafe- Real Madrid

Y para terminar el mes de noviembre con buen sabor de boca un Barcelona– Madrid, para medir fuerzas.

Diciembre 2010

L

M

X

J

V

S

D

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

30 31 29 Diciembre sin embargo, se presenta 27 28 con menos carga de partidos ya que solamente jugaran entre semana la última jornada de Champions frente al Auxerre, Otro asunto bien distinto son los encuentros de liga, ya que el Real Madrid deberá prestar atención a Valencia y Sevilla si no quiere perder puntos que le compliquen en su misión de conquistar la liga. A su favor tiene que jugará esos encuentros en el Bernabeú SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 4


Santiago bernabeu Enero 2011 L

M

X

J

V

S

D

Jornada 18

Real Madrid- Villareal

Jornada 19

Almería Real Madrid

Jornada 20

Real Madrid - Mallorca

1

2

Jornada 21

Osasuna-Real Madrid

Jornada 22

Real Madrid –R. Sociedad

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

El nuevo año se presenta sin sobresaltos para el Real Madrid, donde la salida más complicada del mes es a Pamplona frene a Osasuna, un campo que siempre ha recibido de forma hostil al Real Madrid.

No hay que olvidarse que la pasada temporada el Madrid fue incapaz de marcar un gol en el Reyno de Navarra, desaprovechando la oportunidad de colocarse líder por delante del Barcelona dejándose dos puntos por el camino que tanto echamos de menos en la última jornada de liga. Aun asi, este enero tranquilo le servirá al Real Madrid para tomar impulso y preparar mas minuciosamente los encuentros de Champions marcados en fosforito en el calendario de todos los madridistas, sobre todo después de que la temporada pasada se desperdiciara la oportunidad de conquistar la décima copa de Europa en el Santiago Bernabeu. Y es que en la Casa Blanca ansían la Decima, y confían en Mourinho y su plantilla para conquistarla. Mourinho por su parte afirma que “El Real Madrid quiere tanto la décima como yo la tercera, pero saben, que es muy difícil conseguirla. Es la competición que todos quieren. No se puede comparar ni siquiera con un Frases célebres: Mundial, porque el nivel de calidad es increíble. Es la competición de los deta"Todos los entrenadores son lles. No siempre la gana el mejor equidespedidos, pero es mejor ser po. Influyen un penalti parado, un gol de suerte, el sorteo... La Liga, en camechado por el Real Madrid bio, no es una competición de detalles. que por otro club" Fallas en un partido y hay 37 más. Hay un lesionado y vuelve; hay un sancionado y lo recuperas. La Liga la gana el John Benjamin Toshack, mejor. Para la autoestima un club es (Tras ser despedido por Lorenzo Sanz en 1999) importante. SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 5


Clasificación Liiga bbva Tras haber disputado 9 jornadas de liga el Real Madrid se sitúa como líder en la Liga BBVA. Sus números lo abalan como el mejor Madrid de los últimos tiempos, a pesar de que su comienzo en no fue nada esperanzador tras ese empate en Mallorca a cero. Muchos le prepararon la soga a José Mourinho, pensando en otro descalabro del equipo Blanco. Pero mucho mas lejos de la realidad este equipo es incluso mejor que el Madrid de Pellegrini, que a estas alturas de competición tenía números inferiores, y hay que recordar que finalizo la liga con 98 puntos, a tan solo un punto del Barcelona, batiendo todos los records hasta el momento, tras superar el número de victorias en una temporada en Liga, y marcar mas de 100 goles, algo que sólo se ha conseguido dos veces en la historia.

“Si hoy acabara la Liga, el Real Madrid sería el justo campeón y, por lo tanto, el mejor" José Mourinho

Debemos destacar que no sólo de números vive éste Madrid, ya que las sensaciones son mas positivas, el ejemplo más claro es que Casillas ha pasado de ser el portero que más intervenía en JORNADA 1 toda la cateMallorca 0 - REAL MADRID 0 goría a ser jornada 2 REAL MADRID 1 - OSASUNA 0 un espectador JORNADA 3 R. Sociedad 1 - REAL MADRID 2 más en muJORNADA 4 REAL MADRID 3 - Espanyol 0 chos partidos.

Aun así también hay que destacar que durante estas jornadas el Madrid no ha tenido que enfrentarse a rivales teóricamente complicados como pueden ser el Barcelona, Sevilla, o Atlético entre los mas destacables.

JORNADA 5

Levante 0 - REAL MADRID 0

JORNADA 6

REAL MADRID 6 - Deportivo 1

JORNADA 7

Málaga 1 - REAL MADRID 4

JORNADA 8

REAL MADRID 6 - Racing 1

JORNADA 9

Hércules 1 - REAL MADRID 3

SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 6


&resultados Champions league Clasificación

P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos A pesar de que por segunda vez en

1 R. Madrid 4

3

1

0

7

2

10

2 Milan

4

1

2

1

5

5

5

3 Ajax

4

1

1

2

4

6

4

4 Auxerre

4

1

0

3

3

6

3

su historia, el Real Madrid no fue cabeza de serie en el sorteo de Champions, va líder de su grupo

con 10 puntos a 5 puntos del segundo, con aun 6 puntos en juego y tiene asegurado su pase a octavos de final. De este modo el Real Madrid sigue sin poder romper ”La maldición de San Siro”, ya nunca han ganado en competición oficial en Italia: de 14 encuentros que ha disputado en San Siro ha perdido 10 veces y ha empatado 4. El último partido del Madrid en San Siro tuvo lugar la temporada pasada, hace justo un año con gol de Benzema, que hoy también intervino en el segundo gol.

Jornada 1

14 y 15 de sep.

Milan

2-0

Auxerre

R. Madrid

2-0

Ajax

Jornada 2 28 y 29 de sep. Ajax

1-1

Milan

Auxerre

0-1

R. Madrid

Jornada 3

19 y 20 de oct.

R. Madrid

2-0

Milan

Ajax

2-1

Auxerre

Jornada 4

2 y 3 de nov.

Milan

2-2

R. Madrid

Auxerre

2-1

Ajax

Copa del rey ida dieciseisavos Murcia 0 - R. Madrid 0

Han pasado ya 17 años desde que el Real Madrid alzara su última copa del Rey, algo que ha hecho que jugadores de la talla de Guti o Raúl, no la hayan ganado nunca con la camiseta blanca.

Después de las derrotas contra equipos de 2B como el Real Unión en 2008 (3-2 y 4-3, Hat -trick de Raúl incluido) y el ya famoso “Alcorconazo” en 2009, en el Real Madrid han tomado medidas, por lo que Mourinho alineo a jugadores poco habituales en este tipo de competiciones como Sergio Ramos, Iker Casillas o Cristiano Ronaldo. A pesar del esfuerzo el Madrid no logró marcar ningún gol y apela al Bernabéu para conseguir pasar a 1/8 de final.

SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 7


Sergioramos

LA PRENSA OPINA

DEBE HACERSELO MIRAR

provecho. Su actuación en el Ciudad de Valencia fue simplemente espectacular.

Me llamó la atención especialmente el partido que hizo el central del Real Madrid, y no me refiero a Carvalho sino a Sergio Ramos. Parece que ya va a ser eterno el debate sobre si el de Camas debe ser central o lateral pero actuaciones como la de ayer parecen certificar su valía en el centro de la zaga. No quiero decir que sea mal lateral, es muy bueno, pero ordenando la defensa blanca puede convertirse en el mejor defensa de España, y muy probablemente del mundo Si Luis Aragonés le dio a España una Eurocopa, le quitó la progresión de Sergio Ramos como central por considerar que iba a ser mejor lateral derecho. La irrupción de Piqué además le puso el miedo en el cuerpo al chaval por no ser llamado con la Roja pero, toda vez que a Puyol le van quedando pocos años con los colores de la selección española, Mourinho debe recentrar a Sergio y sacarle todo el

Ejerció de jefe de los cuatro de atrás, consiguiendo imponerse a un veterano como Carvalho, y sacando lo mejor de Marcelo en el lateral izquierdo (Arbeloa es otro de los que merece letras de oro como las que le dedicó Elías Israel). Aunque le sacaron una amarilla antes de la primera media hora de partido, no perdió la compostura y siempre se anticipó a los delanteros granotas para evitar el peligro. Igual que lo había hecho en la primera jornada, cuando también fue alineado como central ante el Mallorca (cero goles en la portería de Casillas); o en la cuarta contra el Espanyol, cuando expulsaron a Pepe y tuvo que meterse en el centro de la defensa (otro rosco en el casillero rival).

Si Aragonés le dio una Eurocopa a España , le quitó la progresión a Ramos como central

En definitiva, que los arboles no nos impidan ver el bosque con este jugador que, ojo que sólo tiene 24 años, puede ser uno de los centrales más laureados de la historia con la camiseta blanca y, en poco tiempo si le dejan, también con la de la selección española Juanen Gonzálvez.

SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 8


Sargio ramos for president Es difícil resumir de manera más brillante que Sergio Ramos el absurdo lingüístico de los idiomas en España que con ese “Contéstale en andaluz, que está muy bien” que le sugirió a Gerard Piqué cuando éste fue requerido por un periodista catalán a contestar en catalán a sus preguntas. “Es que le cuesta entender el castellano”, añadió Ramos en el mismo tono irónico. La rueda de prensa era en Salamanca y con la selección nacional. Pero hasta allí viajó también ese fanatismo lingüístico tan extendido en Cataluña y en el País Vasco que usa la lengua como un arma política y no como un instrumento de comunicación. Y que se niega a utilizar el español aunque lo conozca. Sea en la rueda de prensa de Salamanca o en el Senado. No estaría mal que atendieran también allí, en el Senado, a la sugerencia de Ramos, “que lo traduzcan al andaluz, que está muy bien”. Que se desenmascare el disparate, que se llame por su nombre a todos esas decenas de miles de euros que se van a gastar en puro esperpento. En idiotez, en desprecio al español, en desprecio a los demás. En desprecio a toda la sala que sí conocía el español pero no el catalán, como ocurrió en Salamanca.

No habla muy bien de la inteligencia de nadie pensar que el comentario de un futbolista de 24 años merece ser reprochado como si viniera de la más rudimentaria ultra derecha. Sergio no quiso ofender y así debería quedar. “La Roja” es de todos, y en este país es oficial el idioma castellano que comparte oficialidad en las comunidades autónomas con la lengua de cada lugar. A día de hoy todo forma parte de España, sin exclusiones. Juan Carlos Rivero

Y no es la primera vez que Ramos demuestra su falta de complejos y su refrescante incorrección política fuera del campo. Me impresionó cuando se envolvió en varias banderas nacionales para celebrar el triunfo de la selección. Con más orgullo, más alegría y más desparpajo que nadie. Tiene madera de líder, fuera del campo tanto como dentro del campo. Mucho más que una buena parte de nuestros políticos. Edurne Uriarte

SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 9


Sergioramos

LA PRENSA OPINA

sergio ramos el 15 de españa Ante Lituania, la Selección Española vuelve al Helmántico de Salamanca donde Ramos debutó en un amistoso frente a China en 2005.

de su equipo, ocupando todas las partes de la defensa blanca y superando ya los 200 partidos oficiales. Antes de su llegada a Madrid, y siendo todavía jugador sevillista, Sergio Ramos recibe la llamada de la Selección Española y debuta en un partido amistoso en Salamanca (España 3-0 China, 26/03/2005) con 18 años. A partir de ahí, y con su ‘15’ a la espalda, ha ido acumulando partidos, experiencias y títulos con ‘La Roja’.

Un Campeonato de Europa Debut con La Roja Sub19, la Eurocopa 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010, conforman el palmarés del sevillano con el combinado nacional.

Convocado en la lista de los ‘23’ que acudieron al Mundial de Alemania 2006, jugó tres de los cuatro partidos que la Selección disputó en el campeonato; dos años después, se proclamó Campeón de Europa en Austria -Suiza siendo alineado en cinco de los seis encuentros que condujeron a España a lo Sergio Ramos García –Camas (Sevilla), 1986 más alto. - es un defensa caracterizado por su compromiso e implicación en cada partido y lance disputado. Joaquín Caparrós, actual técnico del Athletic Club de Bilbao, atisbó allá por 2004 las cualidades del canterano sevillista, al que hizo debutar en Primera División con tan sólo 17 años (RCD Deportivo 1-0 Sevilla FC, 01/02/2004).

Apenas una treintena de partidos en ‘La Liga’ y dos temporadas al máximo nivel bastaron para que el Real Madrid CF fijara sus ojos en el jugador andaluz.

Su logro más reciente, la consecución del Mundial de Sudáfrica el pasado 11 de julio. Debuta con el conjunto blanco en el Santia- Jugó los siete partidos del torneo y formó go Bernabéu ante el RC Celta de Vigo en parte de una defensa que no concedió septiembre de 2005, y desde entonces, se ningún gol en toda la segunda fase. convierte en una de las mayores referencias SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 10


En ambos éxitos, portó una camiseta homenaje a su amigo y compañero fallecido Antonio Puerta, internacional en una ocasión. Curiosamente, Puerta llevó el ‘15’ en su único partido con la elástica nacional en Lo hace en Salamanca, la ciudad Suecia. Ramos escogió este dorsal de forma en la que debutó como internaciodefinitiva tras la desaparición del defensa nal absoluto sevillista.

el más joven en cumplir 70 partidos con La Roja

Sergio Ramos ha cumplido esta noche 70 partidos con la selección española. A sus 24 años y 192 días, el madridista se convierte en el jugador más joven en la historia de la selección española en alcanzar una cifra a la que sólo han llegado 11 jugadores, de ellos seis pertenecientes a este grupo campeón de Europa y del mundo y otro más, Raúl, en activo. Esta noche, vivirá frente a Lituania un partido muy especial en el Helmántico. Vuelve España a Salamanca y vuelve Ramos a un estadio que le vio debutar e iniciar su carrera con la Selección hace más de cinco años; un lustro acompañando a la actual Campeona de Europa y del Mundo, haciendo historia con sus 69 partidos oficiales y 5 goles (uno de ellos para el recuerdo en la victoria 1-3 ante Dinamarca en la Fase de Clasificación para la Euro’08, donde Sergio culminó con un toque picado una gran jugada colectiva de 28 toques). Sergio Ramos, presente y futuro de la Selección.

En Salamanca, la primera ciudad que visitó Sergio Ramos como internacional absoluto para debutar el 26 de marzo de 2005 entrando en el descanso por Puyol, el lateral de La Roja deja atrás en internacionalidades a Butragueño y rebaja en casi dos años los 26 años y 111 días con los que Iker Casillas llegó a los 70 partidos con La Roja

LISTA DE INTERNACIONALES CON MÁS PARTIDOS 1. Andoni Zubizarreta 126 2. Iker Casillas 114 3. Raúl González 102 4. Xavi Hernández 97 5. Carles Puyol 92 6. Fernando Hierro 89 7. José A. Camacho 81 8. Fernando Torres 81 9. Xabi Alonso 79 10. Rafael Gordillo 75 11 Sergio Ramos 70 12. Emilio Butragueño 69 13. Luis Miguel Arconada 68 14. David Villa 68

SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 11


sergioramos Sergio Ramos se ha

Resumen de PRENSA

estrenado con la segunda capitanía

tras la marcha de Guti y Raúl, un puesto que sabemos desempeñará a la perfección, ya que reúne las condiciones necesarias exigidas para estos casos: liderazgo, compromiso y motivación Tras brillante Mundial , ha empezado con mucha fuerza y las mismas ganas de siempre de seguir aportando cosas a su equipo. Solamente problemas físicos, como la lesión en el soleo de su pierna izquierda y del ligamento de la rodilla derecha han podido frenar a este enorme futbolista. Levante - R. Madrid— (25.09.10) “El Madrid sólo parecía reaccionar en los últimos instantes de la primera mitad, cuando un par de llegadas a disparos de Cristiano Ronaldo y de Sergio Ramos”“…La vuelta a la posición de central de Sergio Ramos, muy riguroso en la labor defensiva” “El Madrid tuvo numerosas oportunidades, ocasionadas principalmente por Cristiano Ronaldo, además de las de Higuaín y una de Sergio Ramos” “Sergio asomó la cabeza para darle sentido al juego en el centro del campo”(…)“Dio más sensación de peligro cuando lo intentó por los extremos, donde Juanlu y Xisco Muñoz si plantearon algunos problemas. Eso sí, no encontraron nunca la figura de Stuani, que debió sentirse diminuto ante Sergio Ramos y Carvalho.” R.Madrid –Deportivo(03.10.10) Sergio Ramos: Todo lo que hizo, lo hizo bien, en defensa y en ataque. Era un día para lucirse y lo aprovechó. Cristiano, Di María, Özil e Higuaín se asociaron y combinaron con la impagable ayuda de escuderos de lujo como Sergio Ramos y Xabi Alonso (…)Sergio se incorporó al ataque con la frecuencia y el criterio que se requiere de un lateral. supo elegir los tiempos. El ex jugador del Benéfica le devolvió el servicio a Higuaín, al que concedió los honores en la cuarta diana de la noche, precedida de un toque filtrado de Sergio Ramos que hubieran sellado Xavi o Iniesta. ...Ah, perdón, el pase es de Sergio Ramos, no de Zidane. Es que la asistencia del lateral español fue digna del crack francés. SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 12


España– Lituania(08.10.10) El 'andaluz' Sergio Ramos. Partidos como el de anoche justifican que Mourinho aceptase que no viniese Maicon para que Ramos se quedase en el Madrid de '2'. Se exhibió en el mismo campo donde debutó con La Roja. El día que superó a Butragueño (70 a 69) no podía decepcionar a nadie. Sus dos asistencias hablan de un jugador superlativo. Tomás Roncero. Sergio Ramos estuvo incisivo por banda derecha durante todo el partido de ahí nacería el primer gol cuando el andaluz centraba y Llorente remachaba a la red en el primer palo Sergio Ramos dio un recital en la banda desbordando una y otra vez Escocia España (13.10.10) El síntoma de la pólvora mojada que atravesaba Villa quedo atrás cuando Sergio Ramos implementaba un latigazo Cazorla y Silva abrían el campo con la inestimable ayuda de Sergio Ramos y Capdevila. El combinado de Del Bosque tocó con paciencia, esperando siempre las incorporaciones de los laterales, especialmente de Sergio Ramos, en un gran momento de forma. El aficionado de las islas admira el fútbol bravo y no permite gestos para la galería. La tomó con el español que más se asemeja a su gusto, Sergio Ramos A los 14, una de las múltiples internadas del hiperactivo Sergio Ramos la ha cabeceado el “Guaje” a las manos del cancerbero local La réplica de España llegó en el minuto 26 con un remate de Sergio Ramos a centro de Iniesta, que mandó el balón alto Milan 2- Real Madrid 2 (04.11.10)

Zambrotta se unía al festival de despropósitos milanistas y habilitaba la banda izquierda para las incansables subidas de Sergio Ramos Por enésima vez, Sergio Ramos se anticipó a Ronaldinho, se asoció con Di María y este filtró un excelente pase para Higuaín, autor del gol 700 del Madrid en la Copa de Europa En la exhibición inicial sobresalieron unos superlativos Marcelo y Sergio Ramos.

SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 13


Sergioramos

ÚLTIMAS DECLARACIONES

No pudo disputar el encuentro ante el Milan del pasado 19 de octubre en el Bernabéu y llega a la cita de San Siro con más ganas que nunca. Sergio Ramos asegura que lo que más le preocupa del rival es el grupo: “Tiene grandísimos jugadores con una gran experiencia”. Pero está convencido de que la motivación del Real Madrid se impondrá en el terreno de juego: “ muchas ganas de jugar un partido “Es un partido para soñar y en un “Tengo como este. Estoy recuperado de la rodilla y escenario único, es el derbi euro- con ganas de coger ya el mismo ritmo que el equipo, que es algo que no se hace en peo entre los dos clubes que más una semana” Copas de Europa tienen. oEstos parti- "Estos Nombre del producto servicio partidos son dos Espacio son lospara que nunca se olvidan describir el producto, servicio o los que evento. Incluya una breve descripción y sus paracaracterísticas. lo bueno y para lo malo”. nunca se

olvidan para Así define el defensa sevillano un encuentro lo bueno y que está deseando jugarY es que después para lo de perderse el partido del Bernabéu llega a malo” la cita cargado de ilusión: SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 14


Para Sergio Ramos una de las claves del encuentro estará en mantener la solidez defensiva de la que está haciendo gala el equipo: “Es fundamental encajar los menos goles posibles. Uno de los objetivos de esta temporada es defender la portería de la mejor manera y hacer las cosas atrás lo mejor posible. Estos partidos normalmente se definen por pocos goles”.

“Tengo muchas ganas de jugar un partido como este. Estoy recuperado de la rodilla y con ganas de coger ya el mismo ritmo que el equipo, que es algo que no se hace en una semana”. Un buen ejemplo es la victoria por 2-0 en el choque de hace dos semanas ante los rossoneri: “Tenemos que intentar hacer las cosas bien como en el Bernabéu y conseguir los tres puntos que nos clasificarían para octavos”.

Aunque sabe que la empresa no será fácil porque enfrente estará un gran rival: “Nadie duda de la calidad de jugadores como Ronaldinho o Robinho, que marcan la diferencia en sus equipos. Pero me preocupa el grupo. Es un equipo con grandísimos jugadores con una gran experiencia. Todos nos jugamos muchísimo” Para el Real Madrid está en juego certificar el pase a octavos. Un paso más para alcanzar la ansiada final de Wembley: “Trabajamos para recuperar el respeto y la imagen del Real Madrid en Europa. Sólo hay una manera de demostrarlo y es ganando

partidos y consiguiendo resultados. Tenemos muchísima ilusión por lograr los objetivos esta temporada y ser un aspirante serio a conquistar el título. Se requiere mucha concentración y estar a un nivel muy alto” “Sólo hay una manera de demostrarlo y es ganando partidos y consiguiendo resultados. Tenemos muchísima ilusión por lograr los objetivos esta temporada y ser un aspirante serio a conquistar el título. Se requiere mucha concentración y estar a un nivel muy alto” El zaguero madridista también habló de algunos nombres propios. El primero de ellos, Karim Benzema: “Poco a poco se está adaptando y se acabará viendo en su rendimiento. Tiene todo el apoyo del Real Madrid y de sus compañeros. Espero que pronto se vea la mejor versión de Benzema. Puede ser una pieza clave”

“Trabajamos para recuperar el respeto y la imagen del Real Madrid en Europa.. Sólo hay una manera de demostrarlo: ganando partidos y consiguiendo resultados. Tenemos muchísima ilusión por ser un aspirante serio a conquistar el título” Por último, hizo también referencia a Howard Webb, colegiado del encuentro: “Es un gran árbitro, su carrera lo dice todo. Tuvimos la suerte de tenerlo en la final del Mundial y nos dio suerte porque ganamos. Los árbitros se pueden equivocar, pero esperemos que esté en la línea que está c a s i siempre, que es lo que le diferencia del resto de árbitros”.

SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 15


Sergio ramos

Premios príncipe de asturias

El fútbol que unió a un país

La selección española de fútbol supo imprimir un estilo de juego que no sólo le dio el Mundial por primera vez en su historia sino que propició la unión de todo un país en torno a un seleccionador y sus jugadores

Cuando el 11 de junio un Casillas emocionado levantaba la Copa del Mundo, España entera vibró. Por un segundo, diferencias futbolísticas, políticas y sociales quedaban a un lado y el país se echaba a la calle para celebrar un título que proclamaba a España como la mejor selección del mundo. Atrás quedaban décadas de disgustos, sufrimiento y decepciones. Años en los que

lo que pudo haber sido nunca llegaba a concretarse y el billete de regreso parecía marcado por la maldición de los, en el mejor de los casos, infranqueables cuartos de final. Aquel 11 de junio la selección de Vicente del Bosque lo había conseguido. El Mundial de fútbol, por primera vez en su historia, tenía nombre español. La flamante campeona de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 superó por unanimidad en la votación final a dos importantes deportistas: La montañera vasca Edurne Pasabán y al atleta etíope Haile Gebreselassie.

SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 16


Sergio Ramos ha llegó a Oviedo sobre las 16.00 horas acompañado del Capitan de la Selección Española, Iker Casillas, quien ha aseguró que estaba "encantado" de poder asistir a la ceremonia de entrega de los Premios, junto a sus compañeros. Sergio Ramos, habló en la línea de su capitán: “Uno siente envidia sana de la gente que ha recibido este premio, sobre todo de los españoles como Rafa Nadal, Fernando Alonso, la selección española de baloncesto, Miguel Indurain… Muchos amigos que tenemos en el mundo del deporte. Siempre pensaba si el día de mañana tendría esa oportunidad de conseguirlo y hoy estamos disfrutando mucho del momento, porque cuando pase el tiempo nos acordaremos de la importancia de este premio”. Y se acordó cuesta llegar p r emios Príncipe

de

“Es

una

al trabajo de años, no sólo individual vo,

de

que

viene

trabajo años

la de

y

es

Amigos: Quiero felicitaros a todos por el premio Príncipe de Asturias que esta tarde recibe la Selección. Porque es un premio para todos los aficionados, para toda España, que supo apoyarnos y nos brindó su aliento. Estoy seguro de que nosotros solos no hubiéramos podido ser campeones del mundo. Difrutadlo, como yo también pienso hacerlo. Un abrazo grande para todos.

se lo mere-

de lo que a conseguir como

el

Asturias: recompensa muc hos a

nive l

sino colectiSelección, haciendo un muc hos cierto ce.

que Nunca

hemos tenido tantos éxitos como los que tenemos actualmente, hay que aprovechar el momento y seguir en esa misma línea, que es lo que te lleva al éxito”. Ademas la "gran" repercusión del premio, ha recordado que la selección española de fútbol es la segunda que recibe esta distinción, tras la de baloncesto, y ha recordado que el Príncipe no distingue sólo los méritos deportivos, sino "los valores humanos de un grupo".

SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 17


Sergio ramos

MENCIÓN ESPECIAL

Precisamente ese mismo día, el 9 de septiembre que SiempreRamos consiguió hacer TT, Sergio Ramos tuvo el bonito detalle de dedicarnos unas palabras, como el mismo dijo: "A mis chicas de SiempreRamos"!

No solo por la felicitación sino por el agradecimiento! Para nosotras es todo un orgullo que Sergio vea el trabajo que hacemos en SiempreRamos y se tome la molestia de hacernoslo saber a través de su cuenta de Twitter!

Aprovechó que en esas fechas cumplíamos nuestro primer aniversario para Así que sólo queremos recordaros que seguiremos trabajando duro para él y felicitarnos y darnos las gracias. para todas las personas que de un modo Suponemos que para todas las personas u otro forman parte de SiempreRamos! que dedican su tiempo entrando a leer las noticias y comentando los diferentes post del foro fue algo especial, pero sin SiempreContigo. SiempreRamos. duda alguna en el Staff nos sentimos muy felices y contentas por sus palabras. Staff de SiempreRamos SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 18


su lado mas solidario “Un juguete , una ilusión”

Enésimo gesto solidario de un jugador blanco. El Real Madrid es un club señor y sus futbolistas, además de cumplir dentro de los terrenos de juego, también tienen un gran valor humano. A través de su Twitter personal Sergio nos ha hecho saber su participación en un spot organizado por TVE, para la campaña "Un juguete, una ilusión", donde el objetivo no es otro que la gente aporte su granito de arena a través de la compra de "BOLIGRAFOS SOLIDARIOS", que podremos encontrar en los establecimientos colaboradores, al precio de 5 euros, entre los días 16 de Noviembre de 2009 y 10 de Enero de 2010. Se trata de bolígrafos de la marca INOXCROM. Sergio Ramos, junto con Andrés Iniesta protagonizan dos de los anuncios que en los próximos meses se emitirán en TVE con motivo de la XI edición de la campaña solidaria .En su estreno como embajador de la campaña, Sergio Ramos destaca la importancia del juguete en cuanto a "compartir experiencias". Con el dinero recaudado fabrican los 500.000 juguetes que los organizadores esperan reunir serán destinados a un total de 20 países en vías de desarrollo, para ser repartidos por cooperantes y organizaciones no gubernamentales y sin animo de lucro destinadas a la atención de la infancia entre los niños y los centros con menos recursos. De este modo, los niños no solo reciben un juguete para cada uno, sino que pueden participar del juego en común en las ludotecas equipadas especialmente para fomentar el juego compartido. SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 19


novedades

Siempreramos site Como venimos demostrando desde hace tiempo SiempreRamos se esfuerza por seguir mejorando, por lo que, aprovechando que recientemente hemos obtenido el host .es vamos a

hacer una remodelación en el Club de Fans. Ahora mismo la web no está disponible por cuestiones ajenas a nosotras pero estamos trabajando en volver a ponerla a flote En primer lugar explicaros que el cambio de host se ha producido debido a que éste nos ofrece unas mejores prestaciones y además, la nueva dirección de la página web es más sencillo de recordar www.siempreramos.es que cualquiera de las anteriores. Pues bien, todos los socios lo tendréis, y podréis apreciar que en vuestro carnet aparece la dirección de la página web del club antigua, (www.siempreramos.ya.st) por lo que sería conveniente que ese link desaparezca del carnet del Club, ya que actualmente no está vigente. Eso implica crear un nuevo diseño y volveros a enviar todos los carnets nuevos a todos los socios, algo que nos llevará un tiempo por lo que os pedimos que seáis pacientes, ya que a todos os llegará el vuestro antes de que acabe el año Si alguno de los socios ha cambiado de dirección de correo y quiere recibir su carnet de socio, que nos envíe un email a siempreramos@hotmail.com con asunto "Nuevo email de socio" e indicando:

-Nombre y apellidos -Ciudad -Número de socio -Nuevo email Por favor, es muy importante que estén TODOS los datos, sino no será posible hacer el cambio y certificar que formáis parte del club. SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 20


PROYECTOS

Siempreramos TT

Como muchos de vosotros ya sabréis, el pasado 09.09.10 en SiempreRamos promovió hacer Trending Topic del club con el objetivo de darnos a conocer, conseguir que 'algo' relacionado con Sergio Ramos sea tema del momento hecho por su Club de Fans y además intentar que Sergio pudiera verlo en las columnas de temas del momento (TT) Pues bien, gracias a la colaboración de nuestros seguidores conseguimos hacerlo, a pesar de contar con muy poco tiempo para difundir este proyecto. ¡MUCHAS GRACIAS! Próximamente tenemos pensado organizaremos otro mucho con mayor antelación para intentar conseguir ser TT en worldwide

quedada

Siempreramos lleva mas de un año on-line y a lo largo de todo este tiempo hemos compartido muchas anécdotas hasta tal punto que se han creado vínculos de amistad. Así que hemos pensado que sería una buena idea hacer una quedada donde conocernos personalmente y poder disfrutar de un día juntos. La quedada tendría lugar en Madrid, a que es en la Comunidad donde hay más fans de Sergio. Aun no hay una fecha establecida como fija, pero creemos que una fecha factible para todos son las vacaciones de navidad, concretamente un sábado, para que sea mas fácil para todos poder acudir. Desde el staff nos encargaremos de buscar el mejor sitio para comer todos juntos y de hacer un plan para divertirnos todos juntos y pasarlo mejor posible! Os agradeceríamos que nos confirmaseis cuanto antes vuestra participación, para saber si finalmente la quedada se podrá celebrar o por el contratrio tendrá que ser aplazada a la espera de una mayor participación por vuestra parte.

SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 21


MARTA Entrevista a un fan Un número más contamos con la colaboración de una de las personas que participan y visitan frecuentemente el FORO de SiempreRamos, Marta!

cuando me registré, y al poco tiempo decidí formar parte de él convirtiéndome en una socia más.

2. ¿Cómo nos conociste ?

Siendo sincera, no lo recuerdo muy bien, pero creo que fue buscando un club que había de Sergio, y di con este magnifico Probablemente la gran la mayoría foro!

la conoceréis mejor en el foro: Ikerina 1.

por su Nick

Así pues, mantenemos viva esta sección que no tiene otro objetivo que el de poder conocernos un poco mas todas las personas que formamos parte de esta pequeña familia de “Ramistas” y que compartimos muchos ratos juntos.

3. ¿Desde cuando sigues a Sergio Ramos? Lo sigo desde que fichó por el Real Madrid, y desde entonces hasta ahora, el seguimiento ha ido creciendo y mucho. Hasta tenerlo una grandísima admiración.

4. ¿Qué es lo que destacarías de él?

Su lucha y entrega por el equipo, el gran Por ello elegimos al azar una per- compañero que es, su dedicación a la gente sona que esté activa en el foro y que lo necesita, el tiempo que dedica siemque a su vez no tenga inconve- pre que puede a sus fans, firmando, fotografiándose... Es difícil decir solo una cosa niente en participar de él.

La entrevista esta estructurada en tres partes diferentes: en la primera hablamos de SiempreRamos en segundo lugar, de Sergio Ramos en su faceta futbolística y por último y para finalizar la entrevista una parte mas personal del entrevistado.

5.¿Que es lo que menos te gusta de Sergio?. Uff... pregunta difícil eh!! No sabría que decir... Bueno lo único que se me ocurre, que hay veces que cuando voy a Valdebebas y por tardar mucho en salir, me quedo sin una foto suya =(.

6. ¿ Porque te gusta Sergio? 1. ¿Desde cuando perteneces y/o En primer lugar, porque es jugador de mi equipo, y eso ya gana mucho jeje, también conoces a "SiempreRamos"? Lo conozco desde hace casi un año, siendo porque es un diez en el campo, pocos partimás exacta, desde noviembre, que fue dos hay en los que no brille. SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 22


fernández Entrevista a un fan Para conocernos un poco mejor:

En cuanto a la canción... Lo tengo más difícil porque me gustan varias, pero bueno, voy a decir “Waka Waka”, (Shakira) porque fue símbolo del Mundial y siempre que la escucho, se me ponen los pelos de punta recordando cómo fuimos campeones del mundo, y como serie me quedo con “Gossip Girl”

12. ¿Puedes decirnos una virtud que te caracterice? Intento ayudar siempre que puedo cuando alguien lo necesita.

13. ¿Algún defecto? 7¿Cuando es tu cumpleaños? El día 4 de Junio

8. ¿De donde eres? De Talavera de la Reina (Toledo)

Hay veces que tengo un carácter fuerte... xD

14. ¿Y una curiosidad? No se si valdrá, pero podría decir que me gusta llevar siempre las cosas en orden, y puedo ser un poco maniática con algunas cosas.

15. ¿Tienes algún secreto, que nos Ahora estoy parada... estoy en busca de puedas contar? 9. ¿A qué te dedicas?

trabajo, pero he trabajado y me gustaría Mmmm... que yo sepa y memorice ahora, seguir trabajando como dependienta, ya creo que no tengo nada por ahí… que he estudiado un modulo sobre Comer- 16.Si pudieras, ¿cambiarias algo cio. de ti o tu carácter? Si, que en algunas ocasiones me controlase 10. ¿Tienes algún hobby? más y no fuese tan impulsiva con Si vale decir las redes sociales...jeje y bue- mi carácter no, mi mejor y gran hobby mi MADRID!! 17. Y ya para acabar, ¿tienes

algún deseo por cumplir?. 11. Si tuvieras que quedarte con una película, una canción, y una Más que deseo, tengo un objetivo ahi puesto, y es el poder visitar a los jugadores que serie, ¿ Con cual te quedarías? La película que más me gusta es Titanic, me gustan de otros equipo, porque lo tengo más difícil, y me gustaría cumplirlo.. SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 23


pasatiempos

LA PRENSA OPINA

Busca 7 diferencias

Sudoku

SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Pรกgina 24


08.concurso

Mejor foto durante La pretemporada

Aqui estamos con el 8 concurso donde elegir la mejor foto! Esta vez cada usuario tiene que elegir una foto de Sergio durante LA PRETEMPORADA 2010-2011. (La pretemporada ha transcurrido en EEUU, Alemania y España)

La ganadora de este concurso ha sido Coleguita4ever. Siendo fan de Michael toda mi vida, esta foto me impactó y el mensaje que dejó me llegó al alma, hasta me emocioné: ..."que su estrella nunca se apague..."

Su foto ha sido la elegida de entre las dos candidatas que han participado: Nessita, y Coleguia4ever, contado con el 58,33% de los votos. Desde aquí les agradezco su participación y consecuente aportación a SiempreRamos MAGAZINE

SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Página 25


Nessita Isthar

noviemnre 2010

SIEMPRERAMOS MAGAZINE

Es la sonrisa de los grandes, esa que nadie vence

STAFF SIEMPRERAMOS magazine

Pรกgina 26


SR MAGAZINE N3  

SiempreRamos Magazine n3

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you