Issuu on Google+

!

1


!

2


!

3


vb !


Es una herramienta educativa que tiene por objetivo promover el Mercado de Capitales mediante un simulador de inversionistas a trav茅s de Internet en tiempo real, en el que los participantes compran y venden instrumentos de renta variable y derivados. ! ! Todo esto, con informaci贸n del mercado real durante un periodo de tiempo determinado.!


La Bolsa Millonaria te sumerge en una experiencia más cercana al mercado real…! •  Herramienta de análisis técnico.! •  Visualización de la profundidad del mercado.! •  Totalmente en línea en el mercado real.! •  Plataforma personalizada.!

!

•  Ahora con el mercado de Derivados.


+!

$2.000.000! en cursos BVC!

} }

$10.000.000*

$7.000.000*!

!

$5.000.000*!

+ $1.000.000! en cursos BVC!

$3.000.000*!

!

$2.000.000*!

+ Suscripción gratuita por 6 meses a Portafolio y a Valor Futuro!

* Los premios serán otorgados a través de una Comisionista de Bolsa, donde se deberán realizar por lo menos dos operaciones antes de retirar el dinero en efectivo.

!


Además, el grupo que tenga la mayor rentabilidad en el portafolio usando derivados ganará:!

$2.500.000* + $1.000.000 en cursos BVC! !

* Los premios serán otorgados a través de una Comisionista de Bolsa, donde se deberán realizar por lo menos dos operaciones antes de retirar el dinero en efectivo.

!


Al final siempre ganas, y aparte de recibir premios premios podrás: ! •  Aprender a Invertir en el Mercado de Valores.! •  Obtener reconocimiento.! •  Construir un perfil profesional.!


COSTO DE LA INSCRIPCIÓN! $90.000 por grupo, ya sea individual o máximo 3! personas.!

HORARIO DE NEGOCIACIÓN! Acciones: 8:30 a.m. – 3:00 p.m. En tiempo real.! Derivados: 8:00 a.m. – 1:00 p.m. (TES y dólar) y 3:00 p.m. (acciones).!

FECHAS! Inscripciones: 24 de febrero al 28 de marzo de 2014.! Semana de entrenamiento: 31 de marzo ! al 4 de abril de 2014.! Días del Concurso: 7 de abril al 2 de mayo de 2014.! Premiación : 15 de mayo de 2014.!


Estudiantes de pregrado y posgrado actualmente matriculados.! ¿Bajo qué condiciones?! Los concursantes cuentan con $100.000.000 para invertir en acciones y derivados.!

Ganará el grupo que arroje la mayor rentabilidad.!


¿Se te acabaron tus $100.000.000? no te preocupes, la Bolsa Millonaria cuenta con sobregiros.!

•  Cupo máximo: $20.000.000! •  Interés: 20% efectivo anual! •  Se encuentra incluido en el capital disponible! •  Se cancela con las ventas automáticamente tomando intereses y después capital.!


Es un periodo de tiempo donde se negocian los valores previamente !. inscritos en la Bolsa de Valores.!

Cada grupo debe participar como mínimo en el 40% de la totalidad de las ruedas de negociación, es decir, en 7 de las 17 ruedas.!

Se descontarán $1.000.000 por cada rueda que haya dejado de jugar de las 7 mínimas.!

Los grupos que participen en sólo 4 ruedas o menos durante todo el juego quedarán descalificados.!


Ă?ndice COLCAP!

A travĂŠs de los derivados es posible invertir en las principales acciones del mercado colombiano pero con ventajas adicionales.!

Solo con los derivados es posible invertir en el mercado de acciones colombiano de forma agregada a travĂŠs de los futuros COLCAP.!


Los derivados permiten tener un valor de exposici贸n de mercado con una inversi贸n inicial (garant铆a) mucho menor, generando apalancamiento, un mejor uso del capital disponible y posibilidades de una mayor rentabilidad.!

Los derivados son los 煤nicos instrumentos por medio de los cuales es posible obtener rentabilidad cuando los precios de los productos caen.!


La inclusión de los derivados en Bolsa Millonaria permitirá a sus participantes invertir en los bonos TES del Gobierno Nacional y aprovechar las oportunidades de rentabilidad que ofrece la inversión en dólares.!

TRM!

Con los mismos COP 100 millones puedo construir diferentes estrategias de inversión beneficiándome del efecto apalancamiento y de los beneficios que puede ofrecer cada producto.!


1. Haz clic en la opción “Registro” de www.bolsamillonaria.com.co!

2. Llena los campos referentes a la información de tu grupo y a cada uno de los integrantes del mismo.!


PAGO EN LÍNEA! Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito.!

PAGO EN ENTIDAD BANCARIA! Si quieres realizar tu pago en una entidad bancaria lee las instrucciones y haz clic en “Descargar recibo de pago”!


1. Para jugar, haz clic en la pestaña de “Ingresar” en www.bolsamillonaria.com.co!

2. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña.!


Para convertirte en un mejor inversionista mira nuestros videos de capacitaci贸n en www.bolsamillonaria.com.co!


El Modulo de Profesor Coordinador te permitir谩 acceder a la informaci贸n de operaciones de todos tus estudiantes.!


Todos los concursantes recibirán el beneficio de tener una suscripción gratuita al diario Portafolio virtual, durante el tiempo del concurso! Durante la semana de entrenamiento del 25 al 28 de marzo de 2014, los grupos podrán participar en capacitaciones a través de internet acerca de: ! 1. Cómo funciona la plataforma! 2. Fuentes de información ! 3. Análisis Técnico! 4. Análisis Fundamental! 5. Derivados!


Durante los días de inscripción tendremos concursos en nuestras redes sociales mediante los cuales podrás ganar bonos de importantes y reconocidas marcas.! ! Síguenos en:! Concurso Bolsa Millonaria! Conozca la BVC! @bolsamillonaria!


Que no importa la razón…!

¡Al final tú siempre ganas!!


¡Contáctanos!! •  Bogotá: 3139800 opción 8 Ext: 1323, 1236, 1625! •  Medellín: 3112244 Ext. 102! •  Cali: 6672727 Ext. 106! E-mail: bolsamillonaria@bvc.com.co! Página Web: www.bolsamillonaria.com.co!


Bolsa Millonaria 2014 - I