Issuu on Google+

REAL MADRID


REAL MADRID El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue fundado oficialmente el 6 de marzo de 1902 por los hermanos barceloneses Juan Padrós y Carlos Padrós, bajo el nombre de (Sociedad) Madrid Foot-Ball Club.


ENTÉRATE

El mismo año de su fundación obtuvo su primer título, la Copa de la Gran Peña, un trofeo consolación de la primera competición disputada entre clubes de España: la Copa de la Coronación (precursora de la Copa del Rey).


SUS ADMIRADORES El Real Madrid se pasea por Europa como antaĂąo se paseaban los vikingos, arrasĂĄndolo todo a su paso". Palabras de apoyo de los admiradores del Real Madrid "


¿Qué los identifica?

Identificado por su color blanco, la propiedad del club recae en sus más de 93 000 socios, siendo uno de los cuatro únicos clubes profesionales de España cuya entidad jurídica no es la de "Sociedad Anónima Deportiva".


SÍMBOLOS Hubo muchos ecudos a lo largo de la historia pero la última modificación se dio en 2001, como consecuencia de otorgarle un carácter más acorde con el siglo XXI y la mercadotecnia y la banda pasó a ser de color azul.


UNIFORME El Real Madrid ha vestido siempre completamente de blanco, con excepci贸n de alg煤n complemento del uniforme durante breves


kljhsgheh