Page 1


Editada por la empresa española Editorial Técnico Científica de Prensa Hispanoamericana, con sede en Madrid, la Guía Esspa es la guía por excelencia de los mejores Spas, Hoteles con Spa y Balnearios de España, Portugal y Andorra. Todo un clásico del mundo y la filosofía Spa para que escojas con acierto entre los más lujosos Spas.


más de 30 años nos avalan La Guía Esspa cuenta, desde sus inicios, con la máxima confianza y respaldo de sus lectores y anunciantes, lo cual nos ha permitido crecer y ofrecer la información más completa, exhaustiva y de mayor calidad del mundo Spa. Nuestra empresa, además, edita otras publicaciones de reconocido prestigio, desde hace más de tres décadas, referidas al mundo de la imagen, la salud y la belleza, como Expertos en Spa, Expertos en Estética y Coiffure Professionnelle. Por su parte, la Guía Esspa está avalada por distintos galardones y reconocimientos. En 2007, la Guía Esspa era elegida la “Publicación Nueva del Año” en los premios anuales de la AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas).

...una labor en equipo Nuestro equipo humano, integrado por los departamentos de dirección, diseño, redacción, marketing y publicidad, además de nuestros auditores de calidad, expertos independientes del mundo Spa, está compuesto por profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia en el sector, lo cual nos coloca a la cabeza de las publicaciones referidas al mismo. Una labor apoyada también por nuestra excelente impresión. La Guía Esspa se imprime en una de las empresas de nuestro grupo editorial, Sittic, que cuenta con la más moderna y avanzada plataforma tecnológica en artes gráficas. El resultado es, sin duda, una joya del mundo Spa:


La Guía Esspa es una guía de consulta obligada, en la que no sólo se incluyen los mejores y más prestigiosos centros Spa de España, Portugal y Andorra, sino en la que también se premia, a través de la calificación de sus gotas: 1, 2 y 3, la excelencia de estas instalaciones, de su oferta y servicios.

Patrocinio y Galardón Pero vamos aún mucho más allá. Además de calificar los mejores y más exclusivos centros con las Gotas Guía Esspa, entregamos a los mismos el Certificado de Calidad Guía Esspa, que distingue a cada Spa que lo posee del resto. Abrimos también la puerta al patrocinio de los Premios Guía Esspa. Las más lujosas y selectas firmas del mercado nacional e internacional patrocinan estos Premios clasificados en las siguientes categorías:

· Alojamiento · Servicio y atención al cliente · Instalaciones · Tratamiento en cabina · Circuito de aguas

Todos, patrocinadores y premiados, reciben el insigne Diploma Guía Esspa, y los galardonados, el correspondiente Diploma de Calidad y Distintivos de Exterior, para su mejor y óptima identificación por parte de los usuarios y clientes, además de su calificación con las Gotas o Gota Guía Esspa.


Para usuarios y público en general Guía Esspa se convierte así en una ventana abierta para conocer más sobre el Spa y para premiar a quienes mejor representan y transmiten una filosofía al alza en el mundo contemporáneo: salud, belleza y bienestar. Y por supuesto, para posibilitar al público en general y usuarios del Spa la mejor elección y la información más completa a la hora de diseñar y programar su estancia o visita a un Spa. Un estudio exhaustivo ‘in situ’ de nuestros auditores de calidad hace posible que la Guía Esspa sea para todos un referente indiscutido, ideal para su consulta. Y los centros Spa reconocen a las Gotas Guía Esspa y a sus Certificados de Calidad, como insignias de prestigio y distinción de exclusividad.

Independencia La premisa que nos inspira es la de la total independencia. Los auditores de calidad son expertos en la materia que, sostenidos por su conocimiento del Spa, y bajo criterios de puntuación totalmente independientes, califican cada centro a través de su visita, uso y estancia en el mismo. Sin olvidarnos en ningún momento de los usuarios del mundo Spa a quienes también solicitamos su opinión e impresiones. Todo ello nos sitúa a la cabeza de las publicaciones del sector y convierte a la Guía Esspa en un producto sin competidores, imprescindible, donde se recoge con total imparcialidad todo lo que es necesario saber de los mejores, más selectos y lujosos Spas.


Formato

Datos técnicos Tamaño: A5. 148 X 210 mm Número de páginas: 500 páginas aprox. Impresión: Offset color Papel: Cubierta alta calidad Tirada: 25.000 ejemplares Solicitado control PGD en la Oficina de Justificación de la Distribución OJD como publicación de distribución fundamentalmente gratuita Periodicidad: anual


Distribución La GUÍA ESSPA es una publicación de lujo destinada a un segmento de la población de clase media-alta, con un poder adquisitivo elevado (empresarios, profesionales liberales, abogados, arquitectos, médicos, altos ejecutivos…), eminentemente urbanos y amantes de la buena vida, el lujo, e interesados en el cuidado de su cuerpo y mente, de su salud y de la belleza. Para ellos, que no disponen de mucho tiempo, pero que siempre buscan lo mejor, la Guía Esspa les ofrece la selección perfecta de los mejores Spas de España, Andorra y Portugal, clasificados por expertos auditores en la materia y en la que se muestra una valoración certera de cada centro, tanto de sus instalaciones como de los tratamientos, el trato personal, conservación, etc.

Puntos estratégicos · En las habitaciones y zonas comunes de Hoteles con Spa 4 y 5 estrellas. · Zonas comunes de los mejores Spas. · Clubes Náuticos y de Golf. · Restaurantes de lujo. · Boutiques de grandes Marcas y Lujo. · Salas Vips de aeropuertos y AVE. · Coches de alquiler alta gama. · Consultas de Medicina-Estética, Estética, Gimnasios de alto standing. · Entrega personalizada en las zonas más exclusivas de las grandes ciudades: Madrid: La Moraleja, Somosaguas, La Florida, La Finca, El Viso, Puerta de Hierro, Villafranca del Castillo, Parque Conde de Orgaz. Barcelona: zona Pedralbes, Sarriá, Diagonal, La Bonanova, Pº de Gracia, Sant Gervasi.

Venta Puntos exclusivos, librerías seleccionadas, El Corte Inglés, Vips, etc. y en la página Web de la publicación.


Guía Esspa es una publicación de Editorial T.C. de Prensa Hispanoamericana S.L.

www.guiaesspa.com

c/ Fuentelviejo, 40. 28022 Madrid (España) | Telf. (+34) 91 7478000 | Fax: (+34) 91 7479056 e-mail: informacion@editorialprensa.com | www.editorialprensa.com + webs del grupo: www.expertosenestetica.es | www.expertosenspa.com | www.revistacoiffure.com

Dossier Guía Esspa. 2010  

Dossier dirigido a anunciantes y profesionales del mundo spa especializados en el sector 'lujo'.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you