Issuu on Google+

Publireportaje

C

lientes anónimos de piezas singulares para

espectadores casuales de creadores maravillosos.

isnica.com

Ideas irrepetibles. Prácticamente artesanal y personalizado, un agente visiona miles de imágenes de creaciones artísticas originales. Cuando resuelve que obra es indicada para su catálogo cierra un acuerdo con su creador y se confecciona el perfl de este y de su obra. No es baladí, se está gestando una idea para ti y procede de este intercambio con el artista. Finalmente se intermedia entre la obra y tú para que te unas armoniosamente a NICA a través de tu elección. Es única (isnica), no se seria. Una genuina pieza de un catálogo único, capaz de rescatar espacios e ideas, gracias a su excepcional formato.

catalog & exception Creatividad añorada y

Realidad aumentada.

piezas únicas. NICA “te pone las pilas” y

La frma Valenciana defne un nuevo estilismo abriendo las puertas a la elección del cliente y a creadores de diferentes disciplinas.

viste tus espacios de forma elegante con creaciones de

Media: Kodak Glossy Paper 250g/m2 Inks: Epson Ultrachrome HDR Pigmented Inks

medio mundo. Talento que elegimos nos acompañe rescatado para ti por un agente.

Mounting: colourless methacrylate xt 4m/m Forex 1m/m (rear) Frame: anodized aluminium Size from 100 x 70 cm 5,6 Kg 3.0 cm depth

carles G, agente de NICA junto a sus sobrinos paula G y luis G. Acaban de recoger un NICA

Universo NICA.

para enviárselo a un cliente. La pieza es de la joven artista Brasileña de ascendencia Japonesa, Yumi Tashiro (São Paulo) se titula “Música Imaginária” y pertenece al catalog # 0.

“Lo que vale” lo pone en valor el cliente, la democratización del arte al uso en la aldea global, creamos tendencias porque la cultura, se expande. Una nueva realidad social y cultural que no pasó inadvertida para carles G, agente y creador de NICA que tomó como leitmotiv el talento sin fronteras para este nuevo modelo de negocio.

Recién presentada la frma a sus colaboradores de 13 países (catalog # 0) ahora NICA quiere establecerse en Valencia. Luego vendrá el asalto a los centros culturales y económicos más excitantes, gracias a su red de artistas. São Paulo, Seul, Edinburgo, allí dónde el asombro y la emoción sea posible. Por cierto la sonrisa en la marca recrea esa emoción. www.isnica.com


Publireportaje