Page 1

SUEÑO TRISTE Soñando que soñaba a tu lado me encontraba bien conmigo me sentía en una realidad soñada vivía. Y el atardecer llegaba y el ángel del amor jugaba a enamorar a dos personas que no estarán nunca jamás. Se hacían señales malentendidas, pues por eso, aquel chico sufría. Su corazón amor pedía, pero nadie le escuchaba.

ERES MI VIDA Alegras mi día, con cada sonrisa. Alegras mi alma, con cada palabra. Alegras mi corazón, con cada ilusión. Alegras mis ojos, con ver tu rostro. Alegras mi vida, dandome alegrías. Alegras la noche con tu cara de ángel. Me miras y te miro, me hablas y te hablo, pero quiero decirte lo mucho que te amo.


"EL ÁRBOL" ¿Por qué no te mueves, pequeño gran arbolito? No lo mece tus hojas verdes el viento inerte y frío. Los pájaros no van ni ven tus ramas de terciopelo que en ellas hoy se posen, dándote así ese movimiento que ayer tenía en mente. Se va otoño, llega invierno. Tu tronco viejo y joven, las hojas en ti cayendo, por tu belleza me fijé, por lo que ahora, estoy esto escribiendo.

*La Poesia* Te fuistes de mi lado muy solo me dejastes de ti muy apartado de tu vida me echastes. Mujer de belleza pura llena de ambicion, un dolor en el alma, despertó mi devoción. Encontrandome solo lo hice con emocion. La quiero pura tener salida de mi interior dandome alegrias con cada creacion. En cada momento llega doña inspiración, sueño de realidad con gran admiración. Poesías se vienen aunque otras se van, en el recuerdo quedan y allí se conservarán. Obra de un tal poeta que admira su creación otorgándole luz propia sacándola del interior.


¿Desamor? ¿Por qué te siento tan dentro y a la vez tan lejos de mí?, no quiero que vayas a ser solamente un recuerdo. Lloro por tí cada momento solo puedo pensar en tí eres algo más para mí date cuenta de esto. Dije una vez que lucharía por tenerte, que te amaría, hasta por tí, yo, moriría, y que atrás no me echaría. Creo que todo está cambiando dentro de mí, en el interior, alguien está ahora entrando, aunque si noto que me quieres no le dejaré mayor espacio del que tú dentro tienes porque yo a tí a veces no sé cómo puedo quererte tanto. ¿Qué me hicistes, ángel blanco, como es que a tí te amo tanto, acaso me hechizastes, bruja, sin que yo me haya enterado? No se si el amor se viene o se va pero lo que si se es que yo a tí te siento tan adentro, tanto, que si te quisiese echar de mí mi vida acabaría en muerte.


MOMENTO ESPIRITUAL Maravillas ante mí se expanden sonidos que deseaba escuchar sonidos que llegan a mi alma y, muy libres en sí, se extienden. No todo lo que escuchamos tiene divina gloria y amor sino más tiene lo que oímos no con oídos, sino con corazón. Corre un río, con mucha sonoridad se abre paso por el frondoso bosque como él por mi alma, sintiendo su caudal. Siento realmente la paz transportada que llega a mí ser y le hace sentir divina sensación de bienestar, no queriendo acabar esto jamás. Es increíble que una simple canción en mí pueda causar un despertar llamémoslo lo querido, espiritual, y así entra y entrará al gran corazón. Abriendo puertas en mi vida para comunicarme con el creador padre de la más sutil maravilla, la vida. parece haberse reunido conmigo en mi místico interior, y así entender Que es realmente su dulce amor que a mi lado crece y entiende la divina obra de la creación.


*PuRo Y DuRo AmOR* Me gustaría estar contigo, en cada momento es bueno tenerte a mi lado, amor, eso se mueve en mí interior. Pensar que te puedo tener me hace quererte aun más, que siempre te podré mirar y llegará el feliz momento de poder tus labios besar. Mi corazón pide tu amor que cada vez crece en mí, porque cuando te miro algo dentro se me mueve, es ese amor puro y duro, pero algo me hace estar triste pensar que no estamos juntos. Contigo sueño cada noche y deseo verte, vida mía, cada día aunque sea pocos minutos, eso me basta para comprender que solo te quiero a ti, que simplemente te adoro. Y me duele darme cuenta que quizás me equivoque al pensar que tú me quieras, pero seguiré luchando en cada momento hasta el final hasta que te des cuenta de que te adoro, que por tí por siempre muero que eres ángel caído del cielo, y ciertamente, yo a ti, mi vida, te quiero, te amo y te adoro.


¿No sabes que te extraño? ¿Qué podría hacer para besar tus labios? Sabes que te quiero, a ti te amo tanto ¿No sabes que te extraño? Cada noche pienso en ti en esa sonrisa de alelí, bella como esa flor eres y creo que me mereces. Quisiera contigo estar, compartir bellos momentos ¿por qué te fuiste, vida mía? Sueño sin remordimiento pero tu triste ausencia me mata por dentro. Quisiera contigo estar Soñar que de nuevo en mi pensamiento entrarás, rondándome la cabeza tu apreciada belleza Pensando en tu dulzura, pensando en tu alma pura quiero ser parte de ti y tú serás parte de mí. Vuelve conmigo soy mas que tu amigo Un dia me dijiste: amor, en ti yo confio, cariño mio, contigo estaré contigo si hace falta, moriré. Sueño cada noche que estas en mi cama. Que mi deseo se cumpla no quiero llorar más quiero estar contigo y olvidar el olvido.


POESIAS  

Aqui podeis ver algunas de mis poesias.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you