Page 1

texturas texturas texturas texturas texturas texturas texturas

Lola L贸pez-C贸zar


t

dedicado a la letra

, mi favorita


El tacto de este texto que toca tus contornos, que trasnocha y traduce tus tersos estribillos, el tacto terco de tus letras trabadas con trozos de metralla metafórica, trazados tulipanes con tiza y tiralíneas, tu tacto, trueque del tiempo, tumor de espanto, telar intolerable de tosco tul tremendo, tuerce tanto el tamaño de tu tierra tapada, tumba torres torcidas por tormentas, tornados turbios que tensan, trepan, tiran la ternura irritante que corta tu torpeza, tallando los tropiezos que terminan cortados por tijeras, tocando el tóxico que interrumpe tu muerte y mi presteza, entre el telón pintado de tu techo y la tolerancia de toda mi estatura.


Tímido tacto que trata de voltear la tabla silente que sujeta el teléfono, termómetro de llanto y de voltear la tabla silente que sujeta el teléfono, termómetro de llanto y de tristeza, tinta que salta y sujeta el teléfono, termómetro de llanto y de tristeza, tinta que salta y tiñe tu tendencia estrafalar

Timido tacto que trata de voltear la tabla silente que sujeta el teléfono, termómetro de llanto y de tristeza, tinta que salta y tiñe tu tendencia estrafalaria a la tragedia.


e tristeza, tinta que salta y tiñe tu tendencia estrafalaria a la tragedia. Tímido tacto que trata de tiñe tu tendencia estrafalaria a la tragedia. Tímido tacto que trata de voltear la tabla silente que ria a la tragedia. e llanto y de tristeza, tinta que salta y tiñe tu tendencia estrafalaria a la tragedia.

-et le atejus euq etnelis albat al raetlov ed atart euq otcat odimíT ut eñti y atlas euq atnti ,azetsirt ed y otnall ed ortemómret ,onofél .aidegart al a airalafartse aicnednet


Tu vista no distingue las montaĂąa de los troncos atados cuatro a cuatro. Construyes tiovivos, parapentes, pistas que flotan como espectĂĄculo atroz que trenzas por temor a la intemperie. Falta el filtro de la textura incontable de tu timo, fortaleza del trabajo concreto que destruyes, del teatro sin tĂ­tulo que inventas.


Tu tacto de tejado partido por el viento, mi texto intimidado por ratas que debutan bajo metros de tela. Te noto temblar como un robot que siente la mentira que habita. Te tambaleas triturando en mi puerta la tos tenaz que parte tu estructura y te tumbas sin tapujos entre la suerte de los trĂŠboles, constatas con tus test un dĂŠficit que es tuyo y a ratos se te atora la rectitud de toda mi escritura..


www.islasila.com

texturas  

lola lópez-cózar, islasila, grafopoemas