Page 1

TENERIFE • GRAN CANARIA • LANZAROTE • FUERTEVENTURA • LA PALMA • LA GOMERA • EL HIERRO

TIENES QUE VENIR AQUÍ

y disfrutar del lado brillante de la vida


Bienvenido

a las Islas Canarias Ven y descubre el lugar con el mejor clima del mundo, donde disfrutarás de unas vacaciones maravillosas en cualquier época del año. Escápate de la rutina y vuelve a casa con las energías renovadas. Te esperan las mejores playas de Europa, un paisaje volcánico único y una excitante y alegre forma de vida con un sinfín de deportes y actividades que practicar al aire libre.


El mejor clima del mundo

Imagina poder disfrutar de tu actividad favorita al aire libre en cualquier momento del año con la temperatura perfecta. Y ahora, no te conformes con imaginarlo. Ven a las Islas Canarias y disfruta del mejor clima del mundo. de media en

verano de media en

invierno

Descubre por qué las Islas Canarias tienen el mejor clima del mundo en elmejorclimadelmundo.com El clima de las Islas Canarias es único. Su temperatura estable, sus días soleados y sus cielos totalmente despejados son perfectos para disfrutar del sol y las estrellas durante todo el año, haciendo de las islas el lugar ideal para divertirse al aire libre, revitalizar el espíritu y disfrutar del lado brillante de la vida. La razón de este excepcional clima radica en su situación geográfica, junto a la cálida corriente del anticiclón de las Azores que durante los meses de invierno protege las islas de las bajas temperaturas. En verano, la suave brisa marina de los Alisios y la corriente oceánica del Golfo ayudan a mantener las temperaturas más frescas. Es por ello que muchos expertos y millones de europeos consideran el clima de las Islas Canarias como el mejor clima del mundo.


“Me llevo muchos buenos recuerdos de las islas y espero volver muy pronto.”

Revitaliza

tus sentidos Quítate el reloj y olvida qué día es hoy. Deja atrás el estrés y la rutina. Desconecta de tus preocupaciones. Estás en las

Sharon y Aoife - Irlanda

“Estas vacaciones nos han renovado completamente, gracias a la paz y a la energía que hemos sentido en las islas.”

“Es un lugar ideal para disfrutar en familia. Las playas son preciosas, la gente es muy amable y está muy cerca de nuestro país.”

Irene y Hugo - Bélgica

Gergana, Oscar y Maximilian - UK

Islas Canarias; el mayor spa

de disfrutar el máximo bienestar

“Ha sido genial poder pasar más tiempo juntos. El sol, el clima, las playas… Nos sentimos renovados y alegres.”

y de experimentar cómo tus

Anna, Arvid y Lars - Suecia

natural del mundo. Ha llegado el momento de sentir la luz del sol,

sentidos vuelven a brillar… ¡te lo mereces!

“Es un destino muy romántico que nos ha unido como pareja. Si los días eran cortos, las noches lo eran más.”

“Lo que más me ha gustado de las islas es la variedad de naturaleza y la amabilidad de los canarios.”

Victor y Ana - España

Uwe - Alemania


Playas

para todos En las Islas Canarias podrás disfrutar de kilómetros de playas espectaculares y de todos los colores. Mientras que en las islas orientales abundan las playas de fina arena blanca o rubia con aguas turquesa, en las islas más occidentales encontrarás playas de arena volcánica y tonos exóticos. Además, según tu plan del día, y dependiendo de con quién vayas, siempre habrá una playa ideal muy cerca. Desde playas vírgenes y solitarias donde escuchar solamente el sonido del mar, hasta playas para disfrutar en familia o con amigos; chiringuitos, restaurantes, escuelas de surf, alquiler de kayaks y patines… y todos los servicios necesarios para un divertido día de playa en las islas.


La energía

que te espera Magia. Estás buscando la palabra perfecta para describir la naturaleza de las Islas Canarias y la única que te viene a la mente es “magia”. Porque mágicos son los sorprendentes paisajes volcánicos y los curiosos colores de la lava y las cenizas. Mágicos son los exuberantes bosques milenarios. Mágica es la imagen de las dunas brillantes junto al mar y las estrellas, en el cielo más limpio de Europa. Y cuando ya has descubierto la magia, piensas en la fuerza volcánica que creó las Islas Canarias, y que ahora inunda tu espíritu, y te viene a la mente una segunda palabra: ¡energía! Más en laenergiaqueteespera.com

Cuatro parques nacionales, seis reservas de la biosfera, dos áreas reconocidas como Patrimonio Natural de la Humanidad, 40 % del territorio protegido por su alto valor ecológico, tres reservas marinas y la mayor diversidad de cetáceos de Europa. Las Islas Canarias son una de las regiones con mayor biodiversidad del planeta. Pocos lugares del mundo albergan tantos tesoros naturales en su geografía y en las aguas que bañan sus costas. El catálogo de actividades al aire libre que puedes realizar es amplísimo, y va desde el senderismo y el ciclismo de montaña, a la escalada y parapente, sin olvidarse del buceo y de la observación de ballenas. También puedes degustar su famosa gastronomía con los típicos y tradicionales platos de las islas.


La máxima

calidad a tu servicio Imagina algunos de los mejores resorts del mundo y establecimientos con un encanto único, lujosas villas, hoteles y apartamentos desde donde ver el mar cada mañana. No encontrarás ninguna excusa para no querer visitar las islas. En ellas encontrarás el alojamiento que siempre has soñado, junto a la mejor oferta de ocio para tu tiempo libre.

Las Islas Canarias tienen una larga historia y tradición turística. El poder de atracción de estas islas no ha parado de crecer desde finales del siglo XVIII, cuando los primeros turistas comenzaron a visitarlas atraídos por su excepcional clima. Hoy en día, las siete islas conforman una de las más importantes regiones turísticas europeas que no dejan de reinventarse día a día para ofrecer servicios e instalaciones de mayor calidad. El alto índice de repetición de los visitantes, excepcional si se compara con otros destinos turísticos, garantiza la continuidad de su éxito.


Timanfaya

Costa Teguise

Puerto del Carmen Playa Blanca

PARQUE NACIONAL DE

GRAN CANARIA

Roque de los Muchachos

El Cotillo

MASPALOMAS

Cumbre vieja La Laguna Fuencaliente

LA PALMA

Santa Cruz de Tenerife

Puerto de la Cruz

PARQUE NACIONAL

TIMANFAYA

Reserva Mundial de la Biosfera

Reserva Mundial de la Biosfera

César Manrique

DE 60 KM. PLAYAS

Destino Deportivo Europeo

18

LA CALDERA DE TABURIENTE

ARTE Y ECOLOGÍA DE

Betancuria

SPAS Y CENTROS WELLNESS

Caleta de Fuste

Siete Islas

para que vuelvas a brillar

Teide

Reserva de la Biosfera

Los Gigantes

Valle Gran Rey

Roque de los Muchachos

Garajonay

OBSERVATORIO

San Sebastián de La Gomera

Valverde

La Restinga

Reserva Mundial de la Biosfera 100% SOSTENIBLE PROYECTO GORONA DEL VIENTO PUNTOS DE INMERSIÓN

LA GOMERA GARAJONAY

PARQUE NACIONAL Y PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD

Malpaso

ISLA WIFI

Jandía

Las Palmas de Gran Canaria

Costa Adeje

Playa de las Américas Playa de Santiago

EL HIERRO

Cuando regreses a casa de tus vacaciones en cualquier

Puerto de Santiago

DESTINO TURÍSTICO PARA LA OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS

BUCEO

Corralejo

RESERVA NATURAL DE LAS DUNAS

Los Cancajos Puerto Naos

LANZAROTE

Reserva Mundial de la Biosfera El idioma de los silbidos PATRIMONIO CULTURAL INTANGIBLE DE LA HUMANIDAD

isla del archipiélago, notarás importantes cambios en ti. Estarás mucho más contento, tendrás más energía, estarás más abierto a disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Los Cristianos

TENERIFE EL TEIDE

PARQUE NACIONAL Y PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD

La Laguna

CIUDAD DEL PATRIMONIO MUNDIAL

8

Campos de golf

PARQUE SIAM EL MEJOR PARQUE ACUÁTICO DEL MUNDO

Pico de las Nieves Mogán Puerto Rico

San Agustín Playa del Inglés Maspalomas

FUERTEVENTURA Reserva Mundial de la Biosfera

150

KM. DE PLAYAS

Reserva estelar

JANDÍA, CORRALEJO E ISLA DE LOBOS PARQUES NATURALES

Porque cada una de las siete islas es única, pero todas comparten enormes dosis de vitalidad y energía que te llevarás a casa junto con tu equipaje. ¡Garantizado!


tenerife Disfrútalo entero. Playas y montañas, historia y tradición, cocina local y nueva cocina, tiendas y senderismo, golf y centros de ocio. Estás en Tenerife. ¡Bienvenido! La isla de Tenerife te ofrece miles de experiencias distintas de las que disfrutar. No debes perderte el majestuoso Teide, un precioso y antiguo volcán, el pico más alto de España y el parque nacional más visitado. Pero hay muchas otras actividades para ti en la isla, ¡que tendrás que elegirla tú mismo! La más completa oferta de alojamiento y ocio que puedas imaginar está a tu disposición. No te faltará de nada: hoteles, parques acuáticos/temáticos, zoos, restaurantes, centros comerciales, puntos de ocio nocturno y más...


gran canaria Imagina todo un continente en la punta de tus dedos. Interminables playas de arena dorada que se convierten en dunas infinitas. Áreas de robusta belleza natural. Una forma de vida abierta y cosmopolita. Estás en la isla de Gran Canaria. ¡Bienvenido! En cualquier época del año, Gran Canaria ofrece a sus visitantes la calidad de un destino turístico europeo líder, con multitud de atracciones y experiencias que harán de tus vacaciones una colección de momentos inolvidables. Disfruta bañándote y divirtiéndote en sus infinitas playas, de su excepcional naturaleza, de sus centros de bienestar, de sus museos, tiendas y restaurantes y de su ambiente festivo......... tanto de día como de noche. Disfruta de todo en este continente en miniatura.


lanzarote Descubre un lugar único. Diferente. Colores que te sorprenderán. Mar turquesa y playas blancas, villas inmaculadas y paisajes de lava y ceniza volcánica, junto a la creatividad y amabilidad de sus habitantes. Estás en la isla de Lanzarote. ¡Bienvenido! Lanzarote está fuertemente influenciado por dos fenómenos extraordinarios: la actividad volcánica que ha esculpido un paisaje de otro mundo, y la personalidad del artista César Manrique, cuya obra está presente en todos los rincones de la isla. Agudiza tus sentidos. Abre tu mente. Disfruta del mar y de las olas. Practica deporte. Contempla un paisaje único en el mundo. Diviértete. Disfruta de sus platos y vinos. Estás en Lanzarote: la tierra de los volcanes.


fuerteventura El mar baña la arena blanca y moja tus pies. El viento acaricia tu pelo y el sol ilumina tu piel. Cierras los ojos y respiras aire puro que huele a sal. Te sientes como si pudieras volar sobre las olas. Estás en la isla de Fuerteventura. ¡Bienvenido! Fuerteventura tiene 150 km de interminables playas bañadas por aguas turquesa, además de un paisaje único con una belleza serena en el interior de la isla. Un lugar en el que puedes practicar innumerables actividades y descubrir el carácter abierto de sus habitantes. Relájate. No vas a encontrar un lugar mejor en ninguna otra parte. También puedes aceptar el reto de practicar cualquier tipo de deporte, ya sea en tierra o mar. Un último consejo, no dejes la isla sin probar sus quesos, o lo lamentarás.


la palma Caminas a través de frondosos bosques por unos senderos de ensueño. Sigues la ruta de los volcanes. Coronas la cima y alcanzas las estrellas. Estás en la isla de La Palma. ¡Bienvenido a la Isla Bonita! Mientras estás en La Palma, conectas con la naturaleza de una forma muy especial, gracias al contraste que ofrecen sus verdes bosques con la espectacular belleza de sus ocres paisajes volcánicos. Una extensa red de senderos y sendas, muchos de ellos especialmente adaptados para personas con movilidad reducida, te permiten adentrarte en el rico paisaje de una forma segura. Muy cerca encontrarás exóticas playas de arena volcánica donde podrás nadar y tomar el sol.


la gomera Explora un bosque milenario totalmente diferente de cualquier otro bosque. Un lugar mágico que lleva esperándote más de 65 millones de años. Nunca lo olvidarás. Estás en la isla de La Gomera. ¡Bienvenido! La Gomera es toda magia. La extraordinaria riqueza ecológica del Parque Nacional de Garajonay impregna toda la isla y, en cada curva, muestra orgullosa su riqueza y fascinación. Existen profundos barrancos que se zambullen en el mar, vertiginosos acantilados, fértiles valles, palmerales de esbeltas palmeras, caseríos y villas plagadas de un encanto especial y playas de arena negra y aguas cristalinas de increíble belleza.


el hierro Entras en el agua y buceas en uno de los fondos marinos más espectaculares de Europa mientras escuchas el silencio. Estás en la isla de El Hierro. ¡Bienvenido! La isla de El Hierro es la más pequeña del archipiélago y ha sido declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. Toda la isla respira paz y tranquilidad. Sus paisajes, llenos de contrastes, te envuelven en un abrazo mágico de calma y consciencia interior. Esta sensación es igual bajo sus aguas, en un mundo marino lleno de vida y esculpido por un paisaje volcánico único. Los amantes del buceo de todas partes del mundo son atraídos por la llamada de su exuberante riqueza natural todo el año.


Cómo llegar Las Islas Canarias están muy cerca de Europa. Todas las semanas más de 1.500 vuelos toman tierra en los 8 aeropuertos (mínimo un aeropuerto en cada isla) que tienen conexión con 130 ciudades europeas con vuelos directos al archipiélago. Muchos cruceros también hacen escala en algunas de las Islas Canarias.

Moverse entre Islas

Más información:

Información de utilidad

Es fácil moverse entre islas, ya sea en avión o en barco. Hacer una excursión de un día a cualquiera de las islas, o de más de un día, incluidas las pequeñas y maravillosas islas de La Graciosa y Lobos, es algo que recomendamos durante tus vacaciones. www.holaislascanarias.com/ moverse-dentro-de-la-isla

www.holaislascanarias.com www.elmejorclimadelmundo.com www.parquesnacionalesdecanarias.es

Idioma: Español Moneda: euro Impuesto: IVA 7% Zona horaria: GMT De Abril a Octubre, GMT+1

En avión: www.bintercanarias.com www.canaryfly.es www.aena.es Por mar: www.biosferaexpress.com www.fredolsen.es www.navieraarmas.com www.lineasromero.com

www.webtenerife.com www.turismolanzarote.com www.grancanaria.com www.visitfuerteventura.es www.visitlapalma.es www.lagomera.travel www.elhierro.travel

Tarjetas bancarias: se aceptan en casi todos los negocios.

Restaurantes: www.holaislascanarias.com/ donde-comer

Alquiler de coches: amplia red en cada una de las islas.

Eventos: www.holaislascanarias.com/agenda Alquiler de coches: www.holaislascanarias.com/ directorio-de-servicios/all/rentacar

Sistema bancario: una amplia red de bancos nacionales e internacionales. Transporte público: servicio regular de autobús y taxis.

Dispositivos eléctricos: 220 volts. Enchufes: sistema europeo, 2 clavijas redondas. Sistema sanitario: amplia red de hospitales y centros de salud en todas las islas. Tarjeta sanitaria europea. Número de teléfono de emergencias: 112.


holaislascanarias.com

Profile for Islas Canarias

Tienes que venir aquí - Islas Canarias  

Tienes que venir aquí - Islas Canarias  

Advertisement