Issuu on Google+

SOFIA, NIÑA SÍMBOLO DE JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES, VISITÓ MINA INVIERNO •

Durante la visita, Sofía, niña símbolo de las Jornadas del presente año, se reunió con trabajadores de la empresa, visito las instalaciones de Mina Invierno, entre ellas el Centro de Alojamiento Las bandurrias, oficinas mineras, taller de mantención, motivando a todos a colaborar con esta noble causa.

El pasado miércoles 11 de septiembre, el representante del Club de Leones Cruz del Sur, Gustavo Bringas, junto a la niña símbolo de las jornadas de rehabilitación, Sofía, visitaron las instalaciones de Mina Invierno. La actividad tuvo como objetivo motivar a los todos los trabajadores que se desempeñan en la compañía a participar colaborando en las Jornadas de Rehabilitación. El Gerente Regional de Mina Invierno, Guillermo Hernández, junto con el presidente del Club Deportivo, José Sánchez recibieron a Sofía Y agradecieron su visita Y la presencia del Club de Leones, reiterando el compromiso de la empresa con esta noble jornada regional, que es tarea de todos. El recorrido tuvo como objetivo incentivar a los trabajadores de la empresa a comprometerse con la causa agradeciendo las múltiples actividades que ha realizado el club deportivo y social mina invierno desde marzo para juntar fondos, en actividades como campeonatos de futbol interno, bingos, concursos y rifas. Además, en estas fiesta patrias estarán con un stand en la kermese del Instituto Don Bosco.

José Sánchez, presidente del Club Deportivo Mina Invierno, señaló que “los trabajadores quedamos muy contentos y comprometidos con la visita de Sofía. Esperamos que todos los compañeros pueden hacer su mejor aporte para recaudar la mayor cantidad de fondos posibles”. Gustavo Bringas, representante de la institución comentó que “Mina Invierno está dando un ejemplo con esto, porque se ve que los trabajadores están muy entusiasmados, y se nota un gran compromiso. Es una actitud digna para imitar en otras compañías de la región”.


Niña Símbolo visita Mina Invierno