Page 1

CIRCUITO: EN BUSCA DE AURORAS BOREALES

No se pierda la posibilidad de descubrir auroras boreales lejos de las luces de la gran ciudad. Recorre Islandia del oeste al sudeste, explorando las regiones de la península Snæfellsnes hasta el glaciar Vatnajökull. Le proponemos un circuito en el que podrá visitar muchos de los atractivos de la isla de hielo y fuego, desde espectaculares cascadas a visitar interesantes museos o hacer un crucero por los fiordos de Breidafjordur.

8días/7noches

PROGRAMA Día 1 l Vuelo directo desde punto europeo a Islandia. A la llegada del vuelo directo, traslado regular en autobús Flybus+. Noche de hotel en Reykjavik. Día 2 l Encuentro con el guía y comienzo del circuito con una visita de la ciudad de Reykjavik. Tras la visita nos dirigiremos hacia el valle Borgarfjörður con gran importancia histórica para Islandia. Parada en una tienda de lana islandesa, en el cráter del volcán Grábrók ,en Deildartunguhver, el manantial geotérmico más espectacular del mundo, y en las bellas cascadas Hraunfossar y Barnafoss . Por la tarde, conferencia sobre Auroras Boreales. Después de la cena, caminata guiada en busca de auroras boreales seguido de una taza de chocolate caliente o té. Alojamiento en Reykholt. Día 3 l Salida del hotel con dirección Este hacia la península de Snæfellsnes famosa por sus acantilados, pueblos pesqueros, el gran volcán y glaciar Snaefellsjökull donde Julio Verne se inspiró en su novela “Viaje al centro de la Tierra”. Visita de la bella localidad pesquera de Stykkishólmur donde se hará un crucero que incluye almuerzo en el fiordo Breiðafjörður. Atravesaremos los campos de lava junto al mar de camino a Reykjholt. Parada en Borgarnes donde se dará la oportunidad de realizar una visita opcional al museo islandés Settlement Center, o a la piscina geotérmica local. Nueva búsqueda de auroras boreales. Alojamiento en Reykholt.

Día 6 l La primera parada del día es la pequeña iglesia cubierta de turba en Hof así como la laguna glacial Jokulsarlon repleta de icebergs flotantes. Tiempo libre para explorar y disfrutar de las vistas extraordinarias que nos ofrece la laguna. Tarde en el Parque Nacional Vatnajökull. Por la noche, presentación en vídeo sobre auroras boreales para finalizar el día con una nueva oportunidad de verlas. Alojamiento en la zona del Parque Nacional de Skaftafell.

Grupos exclusivos 4-40 pers. Crucero por fiordos Baño en Blue Lagoon Museo Skógar Cena tradicional

Día 7 l Salida en dirección oeste, hacia Kirkjubæjarklaustur donde se parará para ver la zona de embaldosado de basalto conocida como la Kirkjugolf. La siguiente parada es en la bonita cascada Systrafoss y luego en las playas negras de lava cerca de Vik. Visita de los pueblos de la costa sur de Islandia. Por la tarde, visita a la Laguna Azul para disfrutar de un relajante baño geotermal, seguido de una cena tradicional islandesa en el Hotel Northern Light Inn, seguido de una última oportunidad para encontrar auroras boreales. Alojamiento en Reykjavik. Día 8 l Traslado regular en Flybus+ al aeropuerto y regreso a España.

Día 4 l Comenzaremos el día visitando el Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad, continuaremos hacia Gullfoss “la cascada de oro” y Geysir con su gran geysir Strokkur, que entra en erupción expulsando agua hirviendo a gran altura cada 5-10 minutos. En Geysir, degustación de pan caliente recién horneado servido con mantequilla, huevos pasados por agua geotérmica y arenque cocinados en la zona geotermal. Por la tarde, visita de un establo de caballos islandeses y de un invernadero para finalizar con una nueva búsqueda de auroras boreales. Alojamiento en la zona Sur. Día 5 l Tras el desayuno pararemos para ver las magníficas cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss y descubriremos los secretos del volcán glaciar Eyjafjallajökull en su centro de información. Visita del museo Skógar y sus curiosas casas de turba. Visita nocturna en autobús a laguna glaciar Jokulsarlon. Alojamiento en la zona del Parque Nacional de Skaftafell.

TARIFA: PRECIO POR PERSONA

El precio incluye:

Hab. Doble

Hab. Individual.

1.180€

1.335€

Salidas Garantizadas los Domingos: 2012: 28-oct, 25-nov 2013: 13-ene, 27-ene, *10-feb, *24-feb , *10-mar, 24-mar * Itinerario en sentido inverso Nota: Tasas aéreas no incluidas. Vuelos con Icelandair en clase económica “L“ desde Amsterdam, Paris, Frankfurt, Estocolmo, Copenhague y Londres.

n Vuelos directos con Icelandair en clase económica “ L “ desde Amsterdam, Paris, Frankfurt, Copenhague, Estocolmo y Londres. n Traslados regulares Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Flybus+. n 6 días de circuito en autobús con guía de habla inglesa. n 7 noches de alojamiento y desayuno en hoteles/granjas categoría turista. n Crucero por el Fiordo Breidafjordur, incluye almuerzo (no incluye bebidas). n Entrada al Museo Skógar y Casas de Turba. n Baño en La Laguna Azul, incluye entrada y alquiler de 1 toalla. n Cena tradicional islandesa en el hotel Northern Light Inn (no incluye bebidas). n Seguro de viaje básico. n 1 Libro-guía y una bolsa de viaje por habitación.

En busca de auroras boreales  

En busca de auroras boreales

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you