El diario ilustrado

Page 51

Pero no, nunca he pensado traicionarla y antes que hacerlo prefiero la muerte. ¿Porque soy tan feliz poseyendo su amor, cómo habría de buscar otro? Ninguna necesidad tengo de ello. En mi corazón he edificado un altar para adorarla y a él solo tiene acceso ella porque de no ser Esther la que en él penetra, nadie más entrará.

Para que otro amor entre en él, es necesario destruirlo y edificar otro nuevo y esto no sucederá fácilmente, ya que este templo o altar,

está edificado sobre bases sólidas que son el amor puro y desinteresado...

Hoy día contesté la carta que recibí el sábado pasado...Ojalá llegue pronto a su destino ya que según me ha dicho Esther, mis cartas son para ella un consuelo, (así como las de ella lo son para mí). Tal vez esté un tanto disgustada por no haber ido ayer, y al recibir mi carta se contentará... Aun no he recibido contestación a mi última. Tal vez haya contestado, pero cómo se demoran tanto en llegar. Estamos tan aislados que parece que nos encontráramos a muchas leguas de distancia. Va a hacer mañana quince días que no nos vemos. Quince días, que ella estuvo en mi casa. Que habiendo ido viernes, ella en compañía de mis hermanas, salió a recibirme a la carretera... Cómo se pasan de rápido los días. Me parece que hace muchos años que no tengo la inefable dicha de verla.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.