Issuu on Google+

Hoy vamos adelante


Hoy, la calidad de un Siena es comodidad, ahorro y seguridad, al incorporar domótica, la integración de tecnología inteligente en su casa. Siena Inmobiliaria se adelanta al futuro desarrollando el nuevo concepto hi: hogar inteligente “Control4”, tecnología que  permite la automatización integral de su nuevo hogar.

De esta forma, usted podrá controlar los sistemas electrónicos de su casa, como temperatura, iluminación, riego, alarma, equipos de audio y video, entre otros, desde un iPhone, iPad, Blackberry, Android Phone y cualquier computador con acceso a  Internet y desde cualquier lugar del mundo.


hi tiene un potencial infinito de aplicaciones y es 100% programable. Permite que los eventos ocurran coordinadamente, según las necesidades y estilos de vida de cada  familia, entregando a los usuarios mayor nivel de seguridad, confort, entretención y ahorro de energía. Las posibilidades de uso son múltiples. Usted podrá ver y controlar lo que está sucediendo en su hogar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia: regular la calefacción, encender o apagar las luces, alarmas, riego o los televisores de los niños desde la oficina, desde su casa, en la playa e incluso desde el extranjero. Nunca regresará a un dormitorio oscuro y frío, con Control4 despertará con la temperatura perfecta, cuando las luces gradualmente se encienden y su música favorita empieza a escucharse en los parlantes. Con hi usted siempre se levantará “con el pie derecho”. Convierta la pantalla de su TV en una elegante interface que pueda ser usada para acceder y controlar toda su casa. El sistema es totalmente inalámbrico, por lo que es posible instalarlo en cualquier momento. Teniendo el control de los sistemas de su hogar, ahorrará energía, agua y mucho tiempo.


MÚSICA / AUDIO

VIDEO / PELÍCULAS

Disfrute su colección de música favorita en toda su casa.

Con sólo oprimir un botón, lentamente las luces se apagan, se enciende el DVD, el LCD, Home Theater, regule la temperatura y acceda a todas tus películas digitales. ¡Disfrutará de una sala de cine en su propio hogar!

Controle el volumen de los equipos de música desde cualquier lugar. No más controles remotos perdidos, ni buscar CD´s. Cree el perfecto ambiente escuchando su lista favorita de música en toda su casa y para toda la familia. Música clásica en la sala de estar, blues en la cocina y hip-hop en la pieza de sus hijos, todo al mismo tiempo. Navegue en la pantalla del TV escuchando su música digital y acceda a millones de canciones.

No más complicaciones viendo qué control es para qué equipo. ILUMINACIÓN Maneje toda la iluminación de su casa. Encienda o apague todas las luces desde cualquier switch o dimmer. Ahorrará energía apagando las luces automáticamente cuando un dormitorio esté desocupado. Controle el gasto en iluminación de forma inteligente. Mientras está de vacaciones, puede sentirse más tranquilo encendiendo las luces de la entrada en la tarde y las del comedor en la noche.


SEGURIDAD Monitoree las cámaras de seguridad IP desde cualquier lugar. Sabrá que su familia está segura en todo momento. Active las alarmas desde cualquier interfaz de control. Al salir de su casa, presionando tres veces un botón, se apagarán las luces, cerrará las cortinas y se conectará la alarma. Mantenga un sistema de alarma en su piscina, la que le avisará los movimientos del agua.

CONFORT Programe su riesgo automático y controle la temperatura de su casa desde su TV Abra y cierre portones o cortinas eléctricas en forma remota. Encienda o apague el riego a la distancia. Reciba un email avisando que los niños llegaron del colegio.


Control4 hace cada día más fácil. Usted puede empezar con un sistema básico y mejorarlo a través del tiempo, incorporando otros usos de acuerdo a sus necesidades y las de su familia. Todo funciona mejor cuando está coordinado. A contar de hoy, esta solución está disponible en nuestros proyectos Canquén de Piedra Roja y  San Rafael de La Dehesa. Para que conozca esta revolucionaria tecnología, desde ya lo invitamos a visitar el proyecto Canquén de Piedra Roja y ver una demostración en las casas pilotos. Estamos seguros que quedará gratamente sorprendido con sus beneficios, lo esperamos.


Los Militares 6191 • Piso12 Las Condes, Santiago Teléfono: 571 7500 Fax: 571 7555 Post-Venta: 571 7545

.cl


BrochureDomotica21x21cm