Page 1


Control de acceso En ISEESAC contamos con Líneas de Control de Acceso y Barreras Vehiculares con opciones locales e integración a Redes y Monitoreo. Brindándoles opciones de trabajo según sus necesidades como: - Herramientas de gestión de asistencia, cambios temporales de horario, vacaciones, etc. - Control de ingreso y salida del personal de diferentes ambientes. - Control de rondas. - Control de acceso por tarjeta de proximidad, huella digital y biométrico. - Control de acceso presencial Offline / Online. - Control de Acceso para Puertas de Ingreso Peatonal con Electro Imán. - Control de Acceso para puertas con reporte a PC. - Sistema de control de acceso “Stand alone”. - Gestión de accesos para visitantes. - Mantenimiento y reparación de sistemas de control de acceso. - Distintos tipos de acabados para oficinas prime.

Nuestros sistemas de Barreras peatonales permiten un tránsito fluido según las normas del reglamento nacional de edificaciones.

Instalamos sistemas de barreras vehiculares, con acceso por tarjeta o emisión de tickets; con sistema de detección de vehículos, lo cual previene golpes o cierres inesperados.


Opciones de conexión

Molinete peatonal electromecánico Consta de 3 aspas conjugadas con un sistema de amortiguación donde el giro de las mismas es restringido por solenoides que se activan cuando una persona intenta trapazar el equipo sin autorización. Barrera peatonal óptica En este equipo se controla el paso de las personas mediante sensores infrarrojos los mismos que indican al peatón el sentido del paso y además emiten una alerta en caso de que más de un usuario intente pasar la barrera sin ser registrado. Barrera automatica Permiten controlar el acceso a un area restrigida como estacionamientos o garajes, cuentan con sistemas de activación que pueden ser mediante un boton, tajetas de proximidad o mandos a distancia. Software de monitoreo Permite el control de las personas que acceden al servicio mediante bases de datos agilizando el procedimiento.


Circuito Cerrado de Televisión En la actualidad es importante poder tener la información en el momento necesario; siendo necesario tener evidencia de lo que uno dice ver. Es así como en ISEESAC realizando un análisis de riesgos y evaluando las zonas vulnerables, se plantean soluciones mediante sistemas de CCTV Analógicos o IP. Nuestros servicios cuentan con: - Sistema de monitoreo remoto vía smartphone, tablet o web. - Grabadores Digitales con Monitoreo IP. - Fuentes de Alimentación Reguladas. - Mantenimiento de Sistemas de CCTV. - Implementación de centros de control. - Sistemas de seguridad ciudadana. - Cámaras tubo, cámaras PTZ mini. - Cámaras para interiores y Exteriores. - Cámaras IR, Domo y Domo PTZ. - Detección de Movimiento. - Conexión de Sensores Externos (detección de presencia, etc.).

Le damos soluciones a sus problemas de seguridad…

… haciendo que esté en varios sitios sin estar en ninguno.…


Opciones de conexión Cámaras IP Este tipo de cámaras son autónomas y cuentan con un servidor web de video incorporado en su sistema, esto permite que se transmita imágenes a través de redes IP. Estas cámaras permiten al usuario tener acceso y ver en tiempo real desde cualquier lugar que disponga una conexión a internet. Las cámaras no requieren estar conectadas a una pc púes cuentan con un ordenador pequeño y especializado en ejecutar aplicaciones de red, además las imágenes se pueden visualizar en los navegadores web estándar y pueden almacenarse en cualquier disco duro.


Sistema Contra Incendios En las Oficinas, Industrias, Edificios y en la Minería; se ha vuelto indispensable tener un adecuado Sistema Contra Incendios.En ISEESAC contamos con años de experiencia en este campo y nos mantenemos siempre actualizados con los últimos cambios tecnológicos, ya que nuestro deseo es la prevención y su protección frente a los siniestros no esperados. Por eso contamos con: - Desarrollo de soluciones e ingeniería de sistemas de detección de incendios automática. - Sistemas convencionales y direccionables, análogos o multiplexados. - Tecnología avanzada en detección por espectrometría. - Equipos de última generación, normados (UL, CE). - Soluciones basadas según la Norma Internacional NFPA. - Panel de incendio convencional e inteligente. - Detección temprana por aspiración. - Detectores de humo, de gas y de temperatura. - Detectores de Haz Foto Eléctrico (Foto Beam). - Estaciones manuales convencionales. - Sistemas con anunciador remoto. - Sistemas con teléfono de bomberos. - Sirenas convencionales y con luces estroboscópicas. - Análisis de riesgos y mantenimiento.


Diferencia entre Sistema de Detección Convencional y un Sistema de Detección Direccionable. La diferencia fundamental entre los dos tipos de sistemas radica en que el Sistema Direccionable identifica cada uno de los detectores indicando la ubicación exacta donde se genera la alarma; ya sea en una oficina, un área común, un almacén, etc. Mientras que en un sistema convencional el panel Contra Incendios tiene instalado en cada Zona varios detectores y envía una alarma general. Sistema de detección direccionable.

Sistema de detección convencional.


Soluciones en Seguridad  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you