Page 1

FOTO

2018


¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% colombiana, de mujeres emprendedoras, modernas y espontáneas, que decidimos unir esfuerzos para desarrollar soluciones magistrales capilares nunca antes imaginadas y ponerlas a tu alcance!!! Fusionamos ingredientes botánicos y extractos naturales con células madre, llevándote lo mejor de la naturaleza y la ciencia, para que cosas extraordinarias sucedan en ti! Nuestros productos nacen como resultado del esfuerzo investigativo y la pasión empresarial, buscando resolver los problemas cotidianos que enfrentamos las mujeres por caída de nuestro cabello, estancamiento, falta de brillo o nutrición, pensando siempre en brindarte la mejor alternativa con efectos extraordinarios, porque ustedes son nuestra razón de ser!. No queremos prometerte resultados asombrosos…queremos demostrarte que somos S O B R E N A T U R A L E S!


Elegante Natural Delicado Extraordinario

¡NO SOMOS otra marca más de productos capilares! ¡NO estamos aquí para decirte o prometerte lo mismo que ya te has cansado de oír! ¡NO se trata de una moda! SOMOS un estilo de vida SOBRENATURAL.


Índice

¿Quiénes son nuestros clientes? .....................1 Aromas ...................................................................3 Nuestros productos.............................................4 Contacto.................................................................11


FOTO


FOTO

1

¿Quiénes son nuestros clientes?


EXTRAORDINARIAS EMPRENDEDORAS ESPONTÁNEAS ENTUSIASTAS MODERNAS Personas que quieren cuidar su cabello de una forma saludable y natural. Son visionarias, contemporáneas y siempre están en la búsqueda de productos que vayan alineados con su estilo ambientalista.

2


AROMAS Coco Vainilla Frutos Rojos Frescura herbal

3


NUESTROS PRODUCTOS

FOTO

4


FOTO

5


Aromas

$

Coco Vainilla

Con extractos naturales de Romero, Quina y Ortiga que mejoran la irrigación del folículo piloso, aportan los nutrientes necesarios y favorece el crecimiento del cabello. Fórmula fortalecida gracias a la presencia de Biotina, extracto natural de caléndula, té verde, aloe vera y papaya; ideales para mejorar la apariencia del cabello y dejarlo más saludable. Libre de sulfatos y de sal.

6


FOTO

7


Aromas

$

Vainilla Frutos rojos

Tratamiento capilar Repolarizador con Yogurt en polvo y enriquecido con ingredientes naturales tales como aceite de Aguacate, Argán, Coco y Mantequillas de Cacao y Kárite, necesarios para nutrir el cabello, dejarlo suave, brillante, manejable y saludable. Además contiene Extractos naturales de Aloe Vera, Fresa, Mora y Ciruela, Aminoácidos, Keratina, Biotina y Microcápsulas de Vitamina A y E. Protección UV.

8


FOTO

9


$ Aromas Frescura Herbal

Desarrollado a partir de tecnología con Células Madre (del fruto Malius Domestica), último avance en regeneración capilar. Contiene extracto de Uva, Vitamina B3, Pro Vitamina B5, Biotina, aceite esencial de romero y aminoácidos.

10


Contรกctenos

350 727 44 07

Brochure borrador  
Brochure borrador  
Advertisement