Issuu on Google+

A a la Z Amor: Para mí es un sentimiento muy bonito y maravilloso que se produce

a una

persona y donde descubres cosas maravillosas que nunca te habías imaginado conocer. Simplemente… “El amor verdadero no tiene final feliz, simplemente no tiene final”.

Esperanza: Es lo que no debemos perder ni aún en los peores momentos creo que es lo único que sigue después de una desilusión, aun tienes la esperanza de saber que esa persona volverá a ti.


Orgullo:

Es el resultado de la decepción más grande que haya podido sufrir una persona y creer que uno por ser uno y que puedan anteponerse ante los retos de la vida con mayor efectividad que otros.

Soledad:

En algunas ocasiones es bueno porque me permite pensar y reflexionar algunos errores en mi vida que he cometido y si puedo corregirlos o mínimo hablar con las personas a las que dañe por los actos que cometí y me he arrepentido. Aunque en algunas ocasiones la soledad es mala porque te deprime mucho cuando necesitas el apoyo de alguien y no sabes con quien desahogarte y te sientes mal y en un estado totalmente de depresión y no sabes ni cómo salir adelante.


Zoológico: Un lugar donde puedes observar diferentes especies de animales muy bonito e incluso animales que no conocías y para tener más claro de cómo cuidarlos, su alimentación su hábitat entre otra cosas.


palabras