Page 1

JONAS ARE BACK Asesoramiento en el ejercicio Outfit ideales en tu armario Tips increibles para maquillaje


¿PORQUE ES TAN IMPORTANTE ELEGIR BIEN EL TIPO DE EJERCICIO CARDIOVASCULAR? Para empezar, debemos tener en cuenta que NO EXISTE EL MEJOR EJERCICIO CARDIOVASCULAR. El hecho de que a tu mejor amiga le encante correr al aire libre o que tu vecino que se ejercita en la cinta de correr en casa haya perdido 10 libras en un mes no significa que sea el mejor ejercicio cardiovascular para ti y el único que deberías probar, en realidad, cualquier ejercicio que incremente tu ritmo cardíaco funcionara. Tienes que tener muy en cuenta que no se trata de lo que elijas hacer, sino de como lo hagas; un ejercicio bien hecho, sea el que sea, puede significar un gran reto que te llevara donde quieres llegar si estas dispuesta a hacerlo de la manera correcta. También tienes que pensar en hacer algo que te guste o como mínimo, algo que puedas hacer y tolerar, si no te gusta la elíptica puedes optar por correr al aire libre o también considerar los grupos de entrenamiento de los distintos deportes. Lo que sea que vayas a elegir debe ser un entrenamiento que sepas que podrás hacerlo al menos 3 veces por semana... claro, si quieres tener resultados. Ahora que sabes el ejercicio adecuado para ti, te preguntas ¿cuanto tiempo debo ejercitarme?

Y al llegar a esta pregunta, el error mas común que suelen tener muchas personas, es creer que mientras mas tiempo estés en la trotadora o ejecutando el ejercicio que hayas elegido, mejor para tu cuerpo, ¡y es todo lo contrario! puede llegar a ser contraproducente ya que no solo sufrirás en tu rendimiento si te la pasas horas y horas entrenando lo mismo sin mencionar que estarás mas susceptible a sufrir lesiones, también tendrás una buena perdida no solo de grasa, sino también de masa muscular. Lo recomendado es de 20-60 minutos de cardio, debes tomar en cuenta es que cada minuto vale y que hacer el ejercicio de la manera correcta evitara lesiones y dolores musculares. También tienes que tener en cuenta la intensidad, mientras mas fuerte el entrenamiento mas corto debería ser el tiempo de entrenamiento, si en cambio estas haciendo un entrenamiento tranquilo, puedes estar mas tiempo ejercitándote. Otro punto muy importante es que tan a menudo hacer cardio y la respuesta varia de persona a persona, debes ser capaz de identificar de lo que tu cuerpo es capaz, lo recomendado es de 3-6 días a la semana.

1


CONSIDERACIONES PARA GANAR MASA MUSCULAR Estos son algunos alimentos que son fuentes de proteína naturales:

Para lograr un aumento en masa muscular se debe seguir un programa de ejercicios para cada tipo de musculo orientados por un profesional, también es necesario darle al musculo un tiempo para poder recuperarse y crecer. Es muy importante tener mucho cuidado al entrenar, porque un entrenamiento no supervisado y mal hecho puede llevarte a sufrir graves lesiones. Durante el entrenamiento las fibras musculares se lesionan y envían señales al cerebro de una necesidad de recuperación muscular y llegado a este momento lo que el musculo necesita para crecer es descanso y una alimentación adecuada para poder desarrollarse.

1. Bacalao: 29 gr por 100 gr 2. Langostino: 23 gr por 100 gr 3. Pechuga de pollo: 22 gr por 100 gr 4. Lomo de buey: 27 gr por 100 gr 5. Lomo de cerdo: 27 gr por 100 gr 6. Cordero: 26 gr por 100 gr 7. Pechuga de pavo: 28 gr por 100 gr 8. Huevo: 13 gr por 100 gr 9.Carne magra: 23 gr por 100 gr 10. Atún: 25 gr por 100 gr 11. Sardinas: 21 gr por 100 gr 12. Tofu: 12 gr por 100 gr 13. Soja: 36 gr por 100 gr 14. Frutos secos: 24 gr por 100 gr 15. Jamón Serrano: 30 gr por 100 gr Una alimentación adecuada 16. Lentejas: 9 gr por 100 gr para el aumento de masa muscular esta compuesta por alimentos ricos en proteínas, que deben ser incluidos en todas las comidas y en especial después de un entrenamiento fuerte. Lo ideal para evitar perdidas de masa magra y estimular su crecimiento es comer de 5-6 veces al día, aumentando el consumo de proteína y las grasas buenas que podemos encontrar por ejemplo en los frutos secos, el aceite de oliva, aguacate, almendras, atún, salmón, pescados, mantequilla de maní y semillas como girasol, chia o ajonjolí.

Cuando una proteína tiene los aminoácidos esenciales en una cantidad adecuada para los seres humanos, se dice que esta tiene un valor alto biológico , si sus cantidades en aminoácidos son bajas, la proteína tiene bajo valor biológico.

2


Joe, Nick y Kevin regresan luego de seis años de ausencia

JONAS AR

C

omo lo escucharon, es 100% real que el trío de hermanos que conquistaron nuestro corazones hace 10 años está de vuelta. Esta mañana en redes sociales se dio a conocer de manera oficial que el viernes 1 de marzo se lanza su nuevo sencillo Sucker luego de alrededor de 6 años de haber tomado rumbos distintos. Recordemos que fue en 2007 cuando los Jonas Brothers se volvieron un fenómeno mundial firmando un contrato discográfico con la disquera Hollywood Records, además de lanzar una serie de películas y programas para Disney Channel. Luego de lanzar un álbum no tan exitoso en 2013, decidieron tomar un "descanso indefinido" para enfocarse en sus proyectos como solistas. Joe lanzó un álbum con una nueva banda llamada DNCE, mientras que Nick se adentró en su carrera musical teniendo éxitos como Jealous y Closer. Y Kevin se dedicó al hogar con su esposa y sus dos hijas. Cabe destacar, que los tres eliminaron todo el contenido pasado de sus redes sociales y sólo dejaron los promocionales de su nuevo sencillo.

3 1


RE BACK YA TIENEN NUEVA CANCION El lanzamiento del sencillo se produjo poco después de la medianoche a través de su cuenta oficial de YouTube.

"Sucker"

El video de de los Jonas Brother fue estrenado hace poco más de 12 horas y hasta el momento, ha supero los 7 millones de visualizaciones en YouTube. Con esta canción, los Jonas Brothers superaron las expectativas de sus seguidores y mostraron que siguen fieles a su estilo musical y que mantienen sus raíces en el género pop rock.

4 1


TODO LO QUE NECESITAS PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO 1. CREMA HIDRATANTE

Ayuda a mantener la piel humectada para que no se dañe con los demas productos

2. PREBASE

Acondiciona la piel y permite que el maquillaje este en su lugar por mas tiempo

3. BASE

Nivela el tono de la piel, esconde las imperfecciones y le da un color uniforme a la cara

4. CORRECTOR

Ayuda a esconder las imperfecciones que siguen visibles luego de aplicar la base

8. ILUMINADOR Resalta los puntos mas altos del rostro y le otorga luminosidad

9. POMADA PARA CEJAS

Contornea las cejas, les da forma y color

10. GEL PARA CEJAS Fija las cejas en su lugar evitando que se muevan y se despeinen

11. SOMBRAS

Le dan toda la vida al maquillaje, de acuerdo a los colores que se usan se pueden lorgrar distintos acabados

12. RIMEL

Da volumen y ayuda a dar la impresion de unas pestañas mas largas

5. POLVO

Sellar la base con polvo permite que esta se mantenga en su lugar por mas tiempo y que tenga un mejor acabado

6. POLVO PARA CONTORNEAR

Contornear la cara ayuda a definir mejor las facciones y a dar un tono bronceado a la piel

7. RUBOR Le devuelve el color rosaceo a las mejillas y le da un toque de vida al rostro

13. PESTAÑAS POSTIZAS Incarementan el volumen y el largo de las pestañas naturales

14. LABIAL

Es el toque final del maquillaje, con el tono correcto todo queda en armonia

15. SPRAY FIJADOR

Ayuda a que todo el maquillaje se quede en su lugar por mas tiempo y derrite los polvos para que no se muevan

5


PRENDAS ESENCIALES QUE TODAS DEBERÍAMOS TENER Estas son las 9 prendas esenciales que toda mujer debería tener en su armario. Son muy versatiles, combinan con todo y son fáciles de encontrar en cuelquier tienda.

BLUSA BLANCA SIMPLE

BOTAS AL TOBILLO

CAMISA

ZAPATILLAS FLATS

CHAQUETA DE JEAN

JEANS AZUL OSCURO

CARDIGAN O SACO

VESTIDO NEGRO

6

TACONES COLOR NUDE


Gossip & Beauty 2019

Profile for isa.sm25

Gossip & Beauty  

Gossip & Beauty  

Advertisement