Issuu on Google+

INFORMACIÓN TÉCNICA INFORMACIÓN TÉCNICA AMBERLITE™ MB9L

Resina de lecho mixto no-regenerable, Grado Industrial La resina AMBERLITE MB9L es una mezcla homogénea de un intercambiador de cationes fuertemente acido en la forma H+, con un intercambiador de aniones fuertemente alcalino en la forma OH- .Se caracteriza principalmente por su capacidad altamente catiónica. La resina AMBERLITE MB9L no contiene ningún marcador de color para mostrar el agotamiento de la resina, por lo que es necesario el uso de un conductímetro para controlar la calidad del agua tratada y el punto de su agotamiento. La resina AMBERLITE MB9L está específicamente diseñada para la desmineralización parcial del agua cuando el ratio de alcalinidad y acidez mineral libre es más alto que 1, y se requiere eliminar completamente los cationes y la acidez, sin necesidad de eliminar completamente el CO2 y el sílice.

APLICACION La resina AMBERLITE MB9L está diseñada para usos industriales, para otras aplicaciones especificas, tales como farmacéuticas, alimentarias o para agua potable, contacte con Rohm and Haas para recibir consejo sobre la mejor elección de resinas y las condiciones de operación optimas.

PROPIEDADES Composición en volumen[1] Forma iónica Peso al momento de envío < 0.300 mm [1]

Cationes : 46 a 55 % Aniones : 54 a 45 % H+ / OH745 g/L 5.0 max

[1] Valor Contractual Métodos de análisis disponibles bajo petición

CONDICIONES DE OPERACION SUGERIDAS Temperatura máxima de operación Profundidad mínima del lecho Flujo en servicio

60ºC 700mm 20 a 40 VL/h[2]

[2] VL (Volumen lecho) = 1 m3 solución por cada m3 de resina

La información contenida en este folleto es, según nuestro criterio correcta. No obstante, como las condiciones en las que se usan estos productos caen fuera de nuestro control, no podemos responsabilizarnos de las consecuencias de su utilización. Los valores proporcionados son valores promedios y cualquier pequeña diferencia es debida a las fluctuaciones propias del método de fabricación.

BRETTIS

ISABEL GIL ALONSO

DAC. DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE GESTIÓN PEDIDOS ASISTENCIA TÉCNICA Tel.: Tel.: 91 831 90 81 / 648 156 991 91 831 90 81 / 628 402 106 Fax : Fax : e-mail: Isabel.gil@brettis.com e-mail: Raul.gonzalez@brettis.com


Ficha Técnica Amberlite MB 9L