Page 1

www.brettis.com isabel.gil@brettis.com

ANTICONGELANTES PRODUCTO ELESA

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

ANTICONGELANTE PURO ANTICONGELANTE 30% (-18ºC)

Anticongelante para circuitos de refrigeración en automoción e industria. Protege de la corrosión los distintos metales que conforman el circuito. Proporciona bajo punto de congelación y alto punto de ebullición. ANTICONGELANTE 30% y 50% son productos para el uso directo. Cumplen las normas MB-BL-II y FORD GLASSWARE.

ANTICONGELANTE 50% (-39ºC) ANTICONGELANTE H1

ANTICONGELANTE H2 ANTICONGELANTE ORGÁNICO 30% ANTICONGELANTE ORGÁNICO 50%

BRETTIS ISABEL GIL ALONSO

ELESA ANTICONGELANTE H1 es de grado U.S.P. por lo que es apto para la utilización en industria alimentaria cuando pueda haber contacto incidental con alimentos. NSF-H1 y FDA-21-CFR.178.3570 ELESA ANTICONGELANTE H2 es apto para la utilización en industria alimentaria cuando no pueda haber contacto alguno con los alimentos. NSF-H2 Anticongelante especialmente formulado para cubrir las más duras exigencias de los sistemas de refrigeración de los vehículos actuales y motores estáticos. Apto para todo tipo de materiales especialmente los de aluminio y aleaciones. Excelente protección anticorrosiva. Protege el circuito de refrigeración durante largos periodos de tiempo. En todo tipo de vehículos: automóvil, autocares, camiones, maquinaria de obras públicas y agrícola…Nivel de calidad para el anticongelante al 50% VW TL 774D (G12), FORD WSS-M97B44D y GM 6277M.

c/ Circunvalación nº 2 BºD Esc.Dcha 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Anticongelantes elesa  

Destacamos anticongelante H1. Es de grado U.S.P. por lo que es apto para la utilizacion en industria alimentaria cuando pueda haber contacto...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you