Page 1

FELIÇ 2010 AMIC UN CONGRESO LOS UNIÓ

AMIGOS COMO ANGELES Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo, nos cuida por amor. Un ángel, te ayuda evitando que tengas problemas, Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel, te ve sufrir sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel, te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo, te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel, sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad, es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha porque tus

sueños, sean una realidad. Un ángel, siempre esta contigo ahí, no sabe extrañarnos. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña sino que también, piensa en ti. Un ángel, vela tu sueño. Un amigo, sueña contigo. Un ángel, aplaude tus triunfos. Un amigo, te ayuda a que triunfes. Un ángel, se preocupa cuando estás mal. Un amigo, se desvive porque estés bien. Un ángel, recibe una oración tuya. Un amigo, hace una oración por tí. Un ángel, te ayuda a sobrevivir. Un amigo, vive por tí. Para un ángel, eres una misión que cumplir. Para un amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo, es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida Un ángel, quisiera ser tu amigo. Un amigo, , ¡TAMBIÉN ES TU ÁNGEL!

EL SENDERO DE LA AMISTAD La amistad es un sendero del que puedes disfrutar paseos largos y bellos llenos de felicidad. Es un camino tan lindo y adornado sin igual con las flores más bonitas que puedes imaginar. La amistad es un sendero al que debes implantar el cariño, la alegría

sinceridad y bondad.Y por cosas de la vida aunque sea bueno y demás, tiene sus piedras pequeñas que te hacen tropezar. La amistad es un sendero por el que hay que caminar con el corazón abierto y sabiendo perdonar.

Siembra tu mejor semilla y así podrás cultivar de las flores, las más bellas y crecerán muchas más. La amistad es un sendero que al andarle sin cesar con los años se convierte en una eterna... hermandad.

Volumen 1, nº 1 31 de desembre del 2009


Página 2

FELIÇ 2010 AMIC

CORAZÓN.EXE (LECCIÓN DE INFORMATICA) CLIENTE: Estoy llamando al departamento de Atención a Clientes? EMPLEADO: Así es. Buenos días. En qué puedo ayudarle? CLIENTE: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR pero no funciona. Me puede ayudar con eso? EMPLEADO: Seguro que si. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo oriento por teléfono, le parece?

de empiezo EMPLEADO: El primer paso es abrir tu CORAZÓN. Ya lo localizaste? CLIENTE: Si, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento? No hay problema para instalar mientras siguen ejecutándose? EMPLEADO: Cuáles son esos programas? CLIENTE: Déjame ver... Tengo DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE, CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.

DO.EXE de tu sistema operativo actual. Puede que se quede grabado en tu memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazara BAJAESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tienes que apagar completamente los programas CORAJE.EXE y RESENTIMIEN-

CLIENTE:: Si, puedo intentarlo. No se mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. Por don-

EMPLEADO: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLORPASA-

TO.COM. Estos programas evitan que AMOR se instale adecuadamente. Los puedes apagar?

CLIENTE: Ok... listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. Es esto normal?

“ El archivo de AMISTAD se

CLIENTE: No se como apagarlos. Me puedes decir cómo?

EMPLEADO: Si. En breve recibirás un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZÓN este vigente. Puedes ver ese mensaje?

junio del 2009”

EMPLEADO: Con gusto. Ve al menú INICIO e invoca PERDON.EXE. Ejecútalo tantas veces como sea necesario hasta que CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente.

pezar a conectarte con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones. CLIENTE: Oh, oh... Ya me apareció un mensaje de error. Qué hago? EMPLEADO: Qué dice el mensaje de error? CLIENTE: Dice "ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS". Qué significa eso? EMPLEADO: No te preocupes, ese es un

CLIENTE: Si, si lo veo. Ya se terminó la instalación?

problema común. Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en tu CORAZÓN. Es una de esas cosas técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tienes que "AMAR" tu propio equipo antes de poder "AMAR" a otros. CLIENTE: Entonces, qué hago? EMPLEADO: Puedes localizar el directorio llamado "AUTO ACEPTACIÓN"? CLIENTE: Si, aquí lo tengo. EMPLEADO:

ejecutó en mi corazón el 2 de

EMPLEADO: Si, pero recuerda que solo tienes el programa base. Necesitas em-

Excelente, aprendes rápido CLIENTE: Gracias. EMPLEADO: De nada. Haz "clic" en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MICORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. El sistema reemplazara cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de repara-


Página 3

Volumen 1, nº 1

ción para cualquier programa dañado. También, debes eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios ,y después borrar todos Los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se borre completamente y nunca se active.

irme...

CLIENTE: Entendido. Hey! Mi CORAZÓN se está llenando con unos archivos muy bonitos. SONRISA.MPG se está desplegando en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se está replicando en todo mi CORAZON.

EJECUTA TU PROGRAMA "CORAZON"

CLIENTE: Si? EMPLEADO: AMOR es un software sin costo. Asegúrate de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozcas y te encuentres.

EMPLEADO: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puedes manejar de aquí. Una cosa mas antes de

“Gracias por ser mi hombro cuando lo necesité y en este año he abusado de ti demasiadas veces”


UN CONGRESO LOS UNIÓ Mis mejores deseos para el 2010, no es nada original lo ISABEL VAZQUEZ TELEFONO 610398829 isvago8281@gmail.com

que te he “recopilado” pero si que me ha hecho ilusión recopilarlo para ti. Gracias, MUCHAS GRACIAS por haberte estado cerca cuando lo he necesitado, nunca de verdad, un castigo me ha reportado tantos beneficios, la ·exclusión puso en mi camino excelentes personas, y ahora el castigo es para esas excelentes personas que me hicieron un huequito en su corazón por tener que aguantarme.

ARA +AMISTAT

GRACIES, I FELIÇ 2010.

SALOU,SITGES, BCN

NECESITO DE ALGUIEN……. Que me mire a los ojos cuando hablo. Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia y aun cuando no comprenda respete mis sentimientos. Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Aluien lo suficienteente amigo para decirme las verdades que no quiero oir, aun sabiendoque puedo irritarme. Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible: la amistad. Que se obstine en ser leal, simple y justo.

Que no se vaya si algún día pierdo mi oro y no pueda ser más la sensación de la fiesta. Necesito de un amigo que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aun cuando eso sea muy poco para sus necesidades. No pude elegir a quienes me trajeron al mundo,pero puedo elegir a mi amigo. En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera, la vida se torna mas simple, mas rica y mas bella...

FELIÇ 2010  

PER ALGÚ MOLT ESPECIAL

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you